BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo con tele2

BocaDePez

Diré que llevo dos dias con tele2.En general funciona bien.El unico problema es que habiendo configurado el portatil para tener adsl wifi resulta que no me deja acceder a traves del wifi a pesar de que le pongo la contraseña y eso habiendo seguido todos los pasos con el cd y toa la pesca.¿No hay forma de poder quitar la opcion de que te pida contraseña? Si ya se que va protegida la señal para que nadie la pille,pero es que eso me da igual,es mas ¿por que lleva contraseña cuando el que se la tenia que poner seria yo si es que ese es mi deseo y no que ya venga con ello.
La verdad esque tengo un pequeño lio con esto del wifi.Dire que el modem se llama Telsey.Diré que despues de configurarlo me da buena señal (80% de media) pero no me deja acceder,¿no se si me entendeis?.

En fin si hay alguien mas inteligente que yo(sin duda que si) que me explique lo que pueda para poder acceder pòr wifi.
Perdonad este pequeño jaleo,pero es que esto del adsl,wifi etc es nuevo para mi.Antes tenia ONO y me lo daban todo hecho y ahora me pasa lo que me pasa. :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raycobetancort

donde vives??, que oferta cojistes??? que te ofrecieron???? la linea es completa de tele2 o desagregado???

🗨️ 1
BocaDePez

Vivo en la zona de San Vicente del Raspeig en la rpovincia de Alicante.
Cogí la oferta de 1 mega/300 mas llamadas nacionales y locales gratis a fijos.He probado a hacer los test de velocidad y en algunas ocasiones me sale un resultado de 2 megas/300-400 k.
en cuanto a lo del modem router wifi me gustaria que me explicarais mas detalladamente como hacer lo que me dices para poder tener internet wifi.¿Tienes alguna direccion de correos a la que poder escribirte y asi mas detalladamente decir los pasos,lo digo por si el resto del personal se aburre,ya que pienso que la mayoria ya está sobrado en algunos temas como este...yo no :-?

blablabla665464

Te comento, puedes configurarlo con el usuario user y el password de la carta, pero para que te deje entrar tiene que ser por cable de red/usb (por seguridad no deja cambiar conf dsd wifi). Ahí ya lo puedes poner desprotegido, cambiar el canal o lo que tu quieras. El error más común en el WIFI es poner la contraseña en minúsculas.

Y respecto "¿por que lleva contraseña?", si no la llevara nos quejaríamos de lo contrario, y hay mucha gente q no quiere/no sabe entrar en el router a cambiarla y no le haría ilusión regalar internet seguramente.

BocaDePez

No lo entiendo.Hoy aparentemente va todo bien,icluido el wifi.
¿alguien me lo puede explicar?

🗨️ 1
BocaDePez

Mírate este manual: http://www.adslzone.net/postt76348.html