Diré que llevo dos dias con tele2.En general funciona bien.El unico problema es que habiendo configurado el portatil para tener adsl wifi resulta que no me deja acceder a traves del wifi a pesar de que le pongo la contraseña y eso habiendo seguido todos los pasos con el cd y toa la pesca.¿No hay forma de poder quitar la opcion de que te pida contraseña? Si ya se que va protegida la señal para que nadie la pille,pero es que eso me da igual,es mas ¿por que lleva contraseña cuando el que se la tenia que poner seria yo si es que ese es mi deseo y no que ya venga con ello.
La verdad esque tengo un pequeño lio con esto del wifi.Dire que el modem se llama Telsey.Diré que despues de configurarlo me da buena señal (80% de media) pero no me deja acceder,¿no se si me entendeis?.
En fin si hay alguien mas inteligente que yo(sin duda que si) que me explique lo que pueda para poder acceder pòr wifi.
Perdonad este pequeño jaleo,pero es que esto del adsl,wifi etc es nuevo para mi.Antes tenia ONO y me lo daban todo hecho y ahora me pasa lo que me pasa. :-?