Hola! he contratado el pack UNNe básico de telecable, 10Mb, TV, Tarifa plana llamadas + contrato de móvil (realmente no quería el móvil, pero me obligaron al querer tarifa plana llamadas) en total unos 57€ con iva mensuales +9€ de consumo minimo en el móvil, un poco caro la verdad, pero donde vivo no hay otra opción, no hay cobertura si no es fibra.
El viernes me instalaron un router THOMSON TWG870 en el recibidor de casa, la casa tiene dos plantas, pedí que me subieran un cable UTP (de red) a una habitacion superior a traves de las rosetas de telefonía a un ordenador de sobremesa principal. (testadsl me llega lo contratado 10mil mbps unos 1250-1300kB/s, no tengo queja)
el resto de la casa iria con wifi, pero en algunas habitaciones superiores hay bastante pérdida, entonces quisiera aumentar la señal wifi.
he mirado varias opciones y creo que lo mejor seria subir otro cable UTP desde el Thomson al recibidor de la planta superior, y conectar alli un router wifi para emitir en la planta superior, tambien podria hacer bridge pero por ahora, probando con un router Comtrend CT-5361 no he podido (incompatibilidades supongo)
tambien barajo la opcion de aprovechar el mismo cable UTP que se subió al PC sobremesa, para ponerle alli el APwifi, aunque seria menos "centrico"
Se sabe de algun modelo compatible con el thomson?
cualquiera de estos me valdría? pccomponentes.com/puntos-de-acceso (serian los Wifi N)