Os explico mi caso:
Tengo ONO3 con tv estrella (sí, estrella) y deco activado, con tel. t.i. e internet 6/0,3. Pago 56 + 3 (consumo tv mínimo obligatorio por activación del deco), sin IVA (67,27 iva incluido).
En mi panel usuario de ONO me pone que la duplicación se hará a partir de abril a 12/0,5
Si entro en mi tienda e intento mejorar mi combinado, sólo me deja hacerlo a ONO3 con 6 megas y tv total a un precio de 54,90 (es decir, menos de lo que pago ahora mismo).
Acabo de llamar a bajas para intentar modificar mi contrato. El caso es que cuando parecía que me iba a cambiar a ONO3 con tv exta y 12/1 pagando 59,90 (+ iva), sin coste adicional de ningún tipo, e intentó comenzar a activarlo, el sistema no dejó hacerlo por estar pendiente la duplicación de velocidad. La operadora me ha dicho que lo único que el sistema le permitía hacer era, o ponerme los nuevos ONO3 de 6 megas con tv extra a 49,90 o ponerme con total a 54,90. Le pregunté en varias ocasiones cómo sería esta duplicación, explicándole la velocidad que me aparecía para la duplicación en mi panel de usuario, y me decía y repetía que la información que ellos disponían es que todos los paquetes de 12 megas tendrían 1 mega de subida y los 2 euros de aumento no me los mencionó en ningún momento.
Como abril está cerca, lo he dejado estar y espero la duplicación, pues de esta forma seguiría pagando lo mismo que ahora con esos 3 euros de consumo. Si llegada la duplicación esta difiere del mega de subida, o me intentan clavar esos 2 euros, reclamaré en bajas y según lo que me ofrezcan obraré en consecuencia. Ya le he explicado a la operadora que estoy contento con ellos pero que de lo contrario me doy de baja y ya me daré de alta (si he de pasar por otro operador intermedio por problemas de tiempos entre altas con ellos, que se le va a hacer, y si pierdo el número pues lo mismo) y les haría perder 250 euros con la movida (180 de minoración de cuotas durante el primer año, nuevo modem, desplazamiento del técnico, etc.).