BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo se desmarca de las subidas de cuotas de otras operadoras en su nuevo spot

Josh
1

Yoigo ha presentado su nuevo slogan de marca: "Pienso, luego Yoigo", que va acompañado de un nuevo anuncio publicitario. La compañía destaca que frente a otras operadoras, está comprometida a no subir la cuota a sus clientes.

La Campaña de publicidad transmite que Yoigo es ahora un operador integral, con fibra, móvil y fijo, que cuenta con la oferta más abundante de datos para el móvil, con la mayor velocidad de Internet en toda la casa a través de los routers más avanzados y que NUNCA sube la cuota a sus clientes.

BocaDePez

Mi viejo yoigo ya no es lo que era

BocaDePez
2

Nunca nunca. Verdad verdadera.

Como la tarifa del 0 en su día no?

Hace casi 8 años que estoy en Pepe. Concretamente desde que me perdieron como cliente gracias a sus mentiras.

🗨️ 4
mceds
2

Lo que pasa es que los de Pepe volvemos a estar en Yoigo, como quien dice.

superllo

Exacto, recordemos que estos son los de la "Verdad verdadera".

sierpinski

Hace casi 8 años que estoy en Pepe. Concretamente desde que me perdieron como cliente gracias a sus mentiras.

😂

vukits

Cuanta razón

amigos895

Veamos si siguen así o se convierten en unos churreros.

BocaDePez

Asegurar que algo, lo que sea, cualquier cosa va a ser para siempre o nunca es directamente mentir. Así que Yoigo presume de mentir y de tomar por imbéciles a la gente.

No hay nada para siempre (como cantaba Héroes del Silencio) ni se puede asegurar tampoco al 100% que algo nunca va a suceder.

Ya podría hacer algo autoconsumo, competencia o quien le corresponda para prohibir publicidad con cualesquiera de esas 2 expresiones.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Hasta ahora no han subido el precio (que yo sepa) y si lo han hecho, han dado la oportunidad al cliente de quedarse como estaba o cambiarse a la nueva tarifas, como la sinfin que antes eran 20gb por 29€ y luego la subieron a 32€ con 25gb, hay clientes que no querian mas y se la han mantenido mientras otros han preferido cambiarse, asi que hasta ahora no hay pega (repito, que yo recuerde) pero claro, nunca digas nunca, en eso si te doy la razon.

BocaDePez

Cuando Yoigo llegó al mercado fue una compañía rompedora con el orden establecido, que ganó muchos simpatizantes yo incluido. Pero al poco tiempo empezaron a surgir OMV con ofertas mejores y ellos empeñaron a hacer guarrerías con las que se dejaron ver el plumero. Como la tarifa de Internet que por 1,2 € al día podías usar todo lo que quisieras, pero esto era sobre el papel porque en la realidad ocurría lo que ocurre hoy en día con las tarifas que reducen la velocidad, que lo que hace realmente no es reducir la velocidad, es simple y llanamente interrumpir el servicio.

🗨️ 6
BocaDePez

Recuerdo esa tarifa y la conexión iba a pedales 😤

🗨️ 5
mceds

Pero era, con muchísima diferencia, lo más barato que había para conectarse a internet móvil (año 2007, si no recuerdo mal).

🗨️ 3
jamad92

Creo recordar que limitaban a partir de 100Mb diarios. Es decir, eran unos 36€ al mes para 3Gb, que en esa época desde luego fue rompedora. Yo me hice además de eso con el Sony Ericsson k610i que daban porm 99€ en prepago, de hecho cogí un par, que tiempos 😅

Poco después me fui cuando empezaron a ser uno más como son ahora.

🗨️ 2
mceds
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo corroboro

BocaDePez

Sí, vale, no suben (de momento), pero se dedican a recortar hasta el absurdo cosas como el SAC, que ha alcanzado unos niveles deplorables 😩

BocaDePez

Todo mentira te llaman hacen una oferta de la tarifa azul esa dos lineas fijo fibra en casa y luego no es fibra ni na las dos líneas no hay manera de que me las pongas con la misma tarifa MENTIROSOS

BocaDePez

si si, habiendo subido no hace mucho la cuota de linea.. no han subido precios, no. que mentirosos.

pepejil

está comprometida a no subir la cuota a sus clientes.

Eso deben pensar los que se fueron a Yoigo por la tarifa del 0.