Este es un post muy antiguo, pero es lo que exactamente me ha pasado:
Este correo he enviado (quitando mis datos):
Buenas tardes,
soy cliente de la tarifa cero fusión de masmovil, desde hace 1 año y pico. Como no teníais internet, la oferta la ofrecíais con el internet de Jazztel y la linea de movil de Masmovil.
Ahora ha salido la oferta convergente. Decidí cambiarme y me comentaron que me tenían que hacer la portabilidad. Hice la grabación de esta y cuando me llegaron los datos al correo el número fijo no era el mio.
Llamé para comentarlo y me contestasteis que estaba mal, que estaba marcado como "alta nueva", por lo que había que cancelar el alta nueva y hacer una portabilidad.
Hoy, efectivamente, se ha cancelado el "alta nueva" incluyendo MÍ NÚMERO. Ahora mismo estoy sin red y efectivamente está cancelado el número porque me lo habéis dicho así.
HE LLAMADO HACE UN RATO Y ME HAN PASADO CON:
- CANCELACIONES
- VENTAS
- ATENCIÓN AL CLIENTE
- ATENCIÓN AL CLIENTE DE CONVERGENTE
y NADIE, nadie, me ha solucionado nada. ¿qué hago?
¿me podéis conseguir el número de teléfono?
POR FAVOR, AYUDADME.
muchas gracias
un cordial saludo.
¿que os parece? Tengo el número cerca de 10 años, es el número que me ha acompañado mi vida y ahora no "hacen" nada. Solo se pasan la pelota y ya no sé que hacer
¿alguien me puede ayudar? Estoy desesperado :(