BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVO SOFTWARE VOIP

RiSaMa

VoipStunt

al parecer es = q el voipbuster, cuando investigue mas..... dire algo

¿alguien lo utiliza, funciona bien?

¿alguna diferencia con voipbuster?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
necho

Pues viendo los datos de la empresa; es la misma razón social y el mismo domicilio. Aunque ahora estan en Colonia - Alemania. Antes estaban en Lugano - Suiza.
Además ahoran estan dando números geograficos "Gratis"(Voipbuster). Y los VoipStunt dan más destinos gratis.

Donde estara el truco de estos señores? Lavados de activos quizas :-?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hasta donde yo sé, los beneficios del invento se basan en la venta de datos personales y económicos de los que pagan. En España no es legal la venta, pero en otros paises sí.

Saludos.

Oceano1

¿Qué estarán tramando?

Oceano1

Si os fijais, a pesar de que VOIP Stunt tiene muchos más destinos gratuitos que VOIP Buster, no incluye entre ellos Argentina y Grecia, que sí incluye VOIP Buster.

🗨️ 4
RiSaMa

y otra cosa........... no hace falta pagar nada para hablar todo el tiempo q quieras......¿?

🗨️ 3
Oceano1

Hace falta cargar 10 euros y entonces puedes hablar todo el tiempo que quieras

🗨️ 2
Razorblade

No, no.

Ahora no hace falta pagar nada. O al menos hace un par de días no hacía falta.

🗨️ 1
BocaDePez

yo pague los 10e y ahora no me conecta :-?

BocaDePez

que es el error 110? no me deja comprar y me dice que utilice otra forma de pago pero no tengo ni payapal ni moneybookers, que puedo hacer? es urgente

jinjose

el error 110 es que tus datos no coninciden con el de tu tarjeta de credito o debito entras en tu cuenta de voipbuster o voipstunt y en la parte de los datos corrigelos o agregalos, saludos

BocaDePez

si te registras con nombres distintos puedes hablar siempre q quieras con voipstunt. No pagara el que recibe la llamada,no?

BocaDePez

Cuanto tiempo dura el dinero??? y como se consume, no se diganmen cosas de esas... Gracias

BocaDePez

:-( Ahora puedo hablar un minuto solo con voipstunt pero se oye fatal, asi no te dan ganas de comprar

BocaDePez

HOla yo tengo una duda,
Estoy en canada y me he comprado una tarjeta prepago de aqui con saldo.
Me han llamado con el voip stunt desde espana y se me ha gastado el saldo, alguien entiende que pasa no se supone que es gratis?
Muchas gracias

🗨️ 2
EASO

¿Qué tipo de tarjeta prepago? ¿Es para móvil? Porque según parece, tu tarjeta cobra por recibir llamadas...

Un saludo, EASO.

BocaDePez

Si la tarjeta prepago es canadiense, no deberian cargarte nada.
Ahora bien si estas usando una tarjeta española en Canada te cobran el roaming, El que llama paga el tramo hasta España y tu pagas la llamada a Canada.

BocaDePez

Ya no hay limite de un minuto, a vosotros tb os pasa?

dexter22

Hola mis amigos bueno aqui les traigo un nuevo software para hacer el control de la s llamadas Voip funca con linksys y con sipuras, muy funcional esta es la web www.macrosoftbol.com, exlente tiene todo loq ue necesitamos y funciona con todas las empresas de VOZIP, espero hagan la prueba mis Brother chau chau un saludaso a mi amigaso Boca de Pez......

BocaDePez

Hola como estan les comento que instale el voip stunt y para hacer varias llamadas gratis lo desinstale e instale varias veces, y ahora no me quiere loguear mas, intente bajar el buster pero tampoco me permitio conectarme alguien sabe como solucionar este problema. Tambien intente borrarlo del registro pero no me permitia borrar algunos archivos, escucho concejos Gracias. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

en relacion al error 110 a mi me sale con un programa de fotos, como se soluciona me esta volviendo loco gracias