Y viendo yo como la peña se dedica a gastarse pasta gansa en el tema de la refrigeracion liquida, pc`s convertidos en frigorificos capaces de dar hasta hielo en cubitos y demas nanomierdas y viendo al mismo tiempo lo tiesecisimo questoy he optado por la opcion barata. Alargarme hasta el urende mas sercano y pillarme el tropicano de taurus mas barato y al mismo tiempos mas fino que he encontrado.
No tengo fotos todavia disponibles del mod empleado en tal cometido (he dicho antes ke estaba tieso de pelas¿? por supuesto ke no tengo camara digital.) pero si diré que no hace falta hacerle bujero a la tapa lateral ni ponerle metrakilato aunke si he habilitao un cenicero en la parte superior de la torre para saber siempre donde anda(el cenicero). Tb he empleado un neon con papel pinocho de colores para ambientar el interior de la torre y ke parezca mas pofesional.
P.D: Si alguien sabe komo sacarle un cablecillo al tropicano pa enshufarselo a la placa y ke el MBM me diga las vueltas a las ke está rulando le agradecería ke me escribiera una postalica pa ká pa graná.
Un besiko a todos/as