BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo sistema operativo

BocaDePez
BocaDePez

Te confundes majo, mountain lion ;)

Pues los últimos rumores dicen que saldrá mañana, pero mañana te lo contares.

Un saludo!

txuspe

Como te dicen arriba es Mountain Lion y sale mañana, 25 de julio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale !! que emoción ! ya tengo ganas de tenerlo instaladito en mi mac.

BocaDePez
BocaDePez

Ya ha salido !! pero tengo un pequeño problema, yo tengo un Mac Pro con 2 xeon y me dice que el sistema operativo es incompatible con mi ordenador, vamos que no lo puedo instalar.

Eso no puede ser ! ésta misma tarde me voy a comprar un mac pro que sea compatible con el mounain lion , cueste lo que cueste, me da igual. Pero garantizo que ésta noche tengo el mountain lion funcionando en mi casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues bien por ti. Lo lógico seria que tirases con lion todo lo que puedas. De hay a comprarte un nuevo equipo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya tengo nuevo miembro en la família ( y funcionando con su reluciente mountain lion... que por cierto me lo he tenido que bajar e instalar- venía preinstalado el lion -, es éste:

MAC PRO

- Procesador Xeon de 6 núcleos de 3.3 GHz.

- 12 Gb. de memoria RAM

- 1 disco SSD de 512 Gb.

más lo típico de un mac pro ( super drive, teclado de aluminio, magic mouse, ... )

ramses5

hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de linux y no se donde poner mi pregunta y he decidido ponerla aqui,espero me perdoneis si no es el sitio correcto.

he empezado con mandriva porque me han dicho que esta bien para empezar y el primer problema que me encuentro que no soy capaz de instalar nada desde la consola,he intentado instalar algunos rpm que tengo en el escritorio y desde un cd pero no consigo la instalacion.

lo intento con cd /home/pedro/escritorio y me dice que la carpeta o directorio no existe,tambien lo intento con la orden

/home/pedro/escritorio y el nombre del rpm y tampoco nada.me gustaria que me dijerais que hago mal y como se instala estos rpm desde consola.gracias

🗨️ 2
manrovi

Lo lógico sería que abrieras un hilo nuevo en el foro Linux

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, este es el foro mac. Otro mundo.