Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Te confundes majo, mountain lion ;) Pues los últimos rumores…

Te confundes majo, mountain lion ;)

Pues los últimos rumores dicen que saldrá mañana, pero mañana te lo contares.

Un saludo!

6

Vale !! que emoción ! ya tengo ganas de tenerlo instaladito…

Vale !! que emoción ! ya tengo ganas de tenerlo instaladito en mi mac.

6

Ya ha salido !! pero tengo un pequeño problema, yo tengo un…

Ya ha salido !! pero tengo un pequeño problema, yo tengo un Mac Pro con 2 xeon y me dice que el sistema operativo es incompatible con mi ordenador, vamos que no lo puedo instalar.

Eso no puede ser ! ésta misma tarde me voy a comprar un mac pro que sea compatible con el mounain lion , cueste lo que cueste, me da igual. Pero garantizo que ésta noche tengo el mountain lion funcionando en mi casa.

6

Bueno, ya tengo nuevo miembro en la família ( y funcionando…

Bueno, ya tengo nuevo miembro en la família ( y funcionando con su reluciente mountain lion... que por cierto me lo he tenido que bajar e instalar- venía preinstalado el lion -, es éste:

MAC PRO

- Procesador Xeon de 6 núcleos de 3.3 GHz.

- 12 Gb. de memoria RAM

- 1 disco SSD de 512 Gb.

más lo típico de un mac pro ( super drive, teclado de aluminio, magic mouse, ... )

• hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de linux y…

hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de linux y no se donde poner mi pregunta y he decidido ponerla aqui,espero me perdoneis si no es el sitio correcto.

he empezado con mandriva porque me han dicho que esta bien para empezar y el primer problema que me encuentro que no soy capaz de instalar nada desde la consola,he intentado instalar algunos rpm que tengo en el escritorio y desde un cd pero no consigo la instalacion.

lo intento con cd /home/pedro/escritorio y me dice que la carpeta o directorio no existe,tambien lo intento con la orden

/home/pedro/escritorio y el nombre del rpm y tampoco nada.me gustaria que me dijerais que hago mal y como se instala estos rpm desde consola.gracias