Hola, se sabe ya cuándo saldrá el nuevo sistema operativo snow lion ?
Muchas gracias.
Hola, se sabe ya cuándo saldrá el nuevo sistema operativo snow lion ?
Muchas gracias.
Te confundes majo, mountain lion ;)
Pues los últimos rumores dicen que saldrá mañana, pero mañana te lo contares.
Un saludo!
Como te dicen arriba es Mountain Lion y sale mañana, 25 de julio.
Vale !! que emoción ! ya tengo ganas de tenerlo instaladito en mi mac.
Ya ha salido !! pero tengo un pequeño problema, yo tengo un Mac Pro con 2 xeon y me dice que el sistema operativo es incompatible con mi ordenador, vamos que no lo puedo instalar.
Eso no puede ser ! ésta misma tarde me voy a comprar un mac pro que sea compatible con el mounain lion , cueste lo que cueste, me da igual. Pero garantizo que ésta noche tengo el mountain lion funcionando en mi casa.
Pues bien por ti. Lo lógico seria que tirases con lion todo lo que puedas. De hay a comprarte un nuevo equipo...
Bueno, ya tengo nuevo miembro en la família ( y funcionando con su reluciente mountain lion... que por cierto me lo he tenido que bajar e instalar- venía preinstalado el lion -, es éste:
MAC PRO
- Procesador Xeon de 6 núcleos de 3.3 GHz.
- 12 Gb. de memoria RAM
- 1 disco SSD de 512 Gb.
más lo típico de un mac pro ( super drive, teclado de aluminio, magic mouse, ... )
hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de linux y no se donde poner mi pregunta y he decidido ponerla aqui,espero me perdoneis si no es el sitio correcto.
he empezado con mandriva porque me han dicho que esta bien para empezar y el primer problema que me encuentro que no soy capaz de instalar nada desde la consola,he intentado instalar algunos rpm que tengo en el escritorio y desde un cd pero no consigo la instalacion.
lo intento con cd /home/pedro/escritorio y me dice que la carpeta o directorio no existe,tambien lo intento con la orden
/home/pedro/escritorio y el nombre del rpm y tampoco nada.me gustaria que me dijerais que hago mal y como se instala estos rpm desde consola.gracias