BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo Sistema Acceso fijo a 3G.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Me gustaría saber si alguien tiene constancia o información sobre ese nuevo sistema de conexión a internet para zonas que no tienen cobertura ADSL o cable. He llamado a movistar y ellos no saben comentar otra cosa que la ADSL rural, de la que se perfectamente no tiene nada que ver con este nuevo sistema. De hecho un técnico de la empresa instaladora [Montelnor - Ourense] me ha comentado que han instalado 4 en esta provincia y que con buena cobertura 3G es un sistema la mar de interesante.

Espero que alguien pueda decirme algo al respecto. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

La "Banda ancha universal" es un sistema por el que, usando los medios que sean necesarios (3G es un medio) te deberían poder ofrecer ese "mega" por 20 euros al mes, más la cuota de línea y con límites de descarga, pero en zonas remotas es lo máximo que te van a ofrecer.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Quizás no has leido lo que he puesto ahí arriba, pero el sistema del que yo estoy hablando no tiene nada que ver con la ADSL rural que tu comentas. Este sistema trabaja a través del track y un router Wifi que te entrega el instalador. La red bajo cobertura 3g y puede llegar hasta 10 megabits de conexión. De hecho si es bajo cobertura 3g puede dar esos límites de linea y más, ya que yo con un pincho de vodafone logré rebasar los 11 megabits de conexión.

Un saludo.

🗨️ 12
superllo

Me gustaría saber si alguien tiene constancia o información sobre ese nuevo sistema de conexión a internet para zonas que no tienen cobertura ADSL o cable

Noticia, foro. Es el antiguo ADSL Rural.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Valgame el cielo. Que no es SUBA hombre. Dejalo.

Quien tenga algo de información que no dude en comentarlo por favor, y gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prueba el router Huawei B593 s22 de orange con 3/ 4 G según cobertura- Es fascinante. Yo no tengo de momento cobertura 4 G y con tres G+

estoy consiguiendo velocidades constantes de 1o y 12 megas. Una pasada.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo te doy la razon q son unos estafadore por q me cambie de compañia y en dos minutos me llamaron

ofreciendome lo mas bonito del mundo y despues de dos meses gartito de yamar a todo dios lo unico q e visto

del mobil q me ofrecieron es las facturas.

no secrean nada de esos ESTAFADORES

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y no te ofrecieron volver a la EGB a aprender ortografia?

🗨️ 1
mceds

Podéis volver ambos.

BocaDePez
BocaDePez

SUBA significa servicio universal de banda ancha, que la CMT lo ha fijado en 1 Mb. Esto quiere decir que Telefonica está obligada a dar conectividad a esa velocidad cuando un cliente lo solicite.

Esto no quita para que saquen otro tipo de servicios , como es el caso del producto del que estáis hablando.

El producto se llama Movistar Hogar 3G.

La velocidad de navegación es de hasta 10 Mb de bajada y 256 kb de subida. Asi que dependerá de la velocidad disponible en la red móvil .

Además incluye las llamadas a fijos nacionales.

Si el cliente tiene linea fija se le migra la numeración manteniendo el número.

LA instalación es muy sencilla, y además la instala un técnico . En algunas casas si la cobertura 3G no es buena en el interior, el técnico puede instalar una antena exterior que mejora la señal, y que ademas no tiene coste adicional.

El coste del alta e instalación es gratuito, la cuota mensual es de 24,90 + IVA y de 13,97 de la cuota de abono.

Al migrar la numeración fija a móvil, te permite llevarte el router contigo y enchufarlo en otro domicilio, siempre que sea dentro de la misma provincia, recibirás las llamadas en tu número, como si estuvieses en tu domicilio.

En definitiva es un producto muy bueno par aquellas zonas donde hasta ahora no llegaba el ADSL , ya que por fin la velocidad de conexión es decente, y además incluye las llamadas.

Como comentabas que eras de la Provincia de Ourense, te diré que la Xunta de Galicia junto con Movistar están mejorando la red 3G en Galicia, por lo que este nuevo producto llega en el mejor momento.

ESpero haberte servido de ayuda, cualquier duda me dices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"SUBA significa servicio universal de banda ancha, que la CMT lo ha fijado en 1 Mb. Esto quiere decir que Telefonica está obligada a dar conectividad a esa velocidad cuando un cliente lo solicite."
¡¡¡CUIDADO!!!" Es una conexión a 1 Mbps pero CAPADA a partir de 5 Gbps de tráfico mensual. O sea, que a efectos prácticos, la tan cacareada "banda ancha universal" es una conexión a 128 kbps.

Y no lo digo yo, lo dice la web de Movistar:
(link roto)
"Navegar por Internet
5 Gbytes mensuales de descarga, una vez superados los cuales la velocidad se reduce a 128 Kb/64 Kb. Router WiFi gratis con mantenimiento incluido."

En cuanto a eso de "Movistar Hogar 3G" te ruego me amplíes la información, porque me interesaría muchísimo... si existiera.
En la web de Movistar no he encontrado semejante cosa, y el tito Google tampoco ha sido capaz de decirme nada. Así que me suena a broma de mal gusto, aunque admito que en estos asuntos tiendo a ser un poco mal pensado. Pero mis dudas quedarán disipadas en un santiamén si me facilitas la dirección de una página web donde pueda confirmar estos datos:
"El producto se llama Movistar Hogar 3G.
La velocidad de navegación es de hasta 10 Mb de bajada y 256 kb de subida. Asi que dependerá de la velocidad disponible en la red móvil .
...
El coste del alta e instalación es gratuito, la cuota mensual es de 24,90 + IVA y de 13,97 de la cuota de abono."

Por cierto, no tengo nada contra Movistar. De hecho soy cliente de ellos: tengo una conexión a Internet con módem USB desde hace un par de años y el móvil con tarjeta prepago desde 1999.
Y no es que sean una maravilla, pero me parece que es el tuerto en el país de los ciegos.

P.D. Amplíame la información sobre lo de "Movistar Hogar 3G", te lo suplico, porfa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de hogar 3g es una estafa mayor, fuera aparte del limite de 5 gygas de volumen de datos... te estan cobrando tambien la "cuota de linea" como si tuvieras una linea de cobre!!!! Ya no saben que inventar para robar a la gente

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy el creador del hilo. Ya sabemos algo más entonces, de todos modos sería interesante saber si habrá algún límite de transferencia de datos, porque me temo que es igual que el SUBA, por lo menos eso me dijo un técnico de movistar.

Comentar que yo uso un pincho 3g, tengo normalmente más de 5mb de bajada y más de 2 de subida y hasta los 20gb no he notado cambios de velocidad.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, no suelo escribir en los foros pero este me parecía interesante, yo tengo el movistar hogar 3G por no tener instalación ni postes de teléfono ni nada de eso, ya os digo que no tiene limite ni permanencia que es por lo que lo quería probar, el técnico de movistar que es conocido de mi pueblo me estuvo explicando un poco, que no a todos se lo instalan depende de la zona por la cobertura que tengas, a mi me costo que me lo pusieran, es por que no quieren un cliente descontento llamándoles todo el día que su linea no funciona bien, y es así no funciona del todo bien tiene demasiados bajones, es muy inestable, como e dicho antes depende de la zona claro (yo expongo mi caso).

Bueno el caso que no esta del todo mal es mucho mejor que los pinchos y toda esa porquería que no coge cobertura, pues no tiene limite alguno igual que cualquier adsl normal y tiene llamadas nacionales, y lo mejor es la conexión de antena externa con la que bajas un webo los dbi´s yo la acabo instalar, mi vecino la tiene ya instalada y se le a vuelto mucho mas estable (cosa que nos interesa bastante por que la usamos para juegos multiplayer), bueno y ver una peli o dibujos para los crios una odisea dejas cargar una hora y ya puedes verla, ahora ya las ve del tirón.

:)Un saludo:)

🗨️ 1
fmateos84

Supongo que a fecha de hoy no diras lo mismo ,yo tb juego al gw2 y tenia hogar10 hasta ayer que le di de baja.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.Yo vivo en el campo,cerca de Valencia.Tengo la famosa linea trac y además un pincho USB para internet.He pedido lo de hogar 3G y se supone que en unos días lo instalan.Si funciona bien,me sale más barato que el pincho,pues pago 53 euros por el USB al mes.No tiene permanencia porque están probándolo,según Telefónica.Yo aún no las tengo todas conmigo,pero para bien o para mal,ya os contaré.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, soy el creador del hilo.

Pues yo estaría totalmente encantado de ver tus informes. Lo más importante, pruebas de velocidad y ver si tiene límite de datos, que como he oido son 5 gb al mes. En mi caso la cobertura 3G es buena.

Un saludo y espero noticias.

🗨️ 4
GodTool87

+1 a eso.

Yo también quiero más información de este tema k parece interesante y yo vivo en el campo.

El tema de la cobertura lo tengo k solucionar x otro lado, pero aún asi tb puedo mirarme mas cosilas para entonces. jeje.

Pos na a esperar. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sólo es servicio de 1 MB, sólo voz, voz+ADSL o ADSL desnudo (sin voz)...

Con el fin de evitar posibles problemas, es preciso que la intensidad de la señar recibida este siempre por encima de los -95 dBm. En aquellos casos en los que no se llegue a estos valores será precisa la instalación de una antena externa

BocaDePez
BocaDePez

Sólo es servicio de 1 MB, sólo voz, voz+ADSL o ADSL desnudo (sin voz)...

Con el fin de evitar posibles problemas, es preciso que la intensidad de la señar recibida este siempre por encima de los -95 dBm. En aquellos casos en los que no se llegue a estos valores será precisa la instalación de una antena externa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no contratas el Wimax?.Por ejemplo la compañia valenciana:Quattre,www.quattre.com/,el Wimax es Internet y telefono fijo por ondas;te ponen una antena pequeña como una parabolica y te sale mas barato que Telefonica Movistar.Puedes contratar con Quattre:Internet,telefono fijo,o Internet y telefono fijo.

🗨️ 2
superllo

Ono ULL, mete en tu lista a Svint, que también es Internet por ondas y tengo un amigo que lo tiene y le va bien... varía de vez en cuando tus ofertas. Ah, y Akiwifi, que me llega la wifi pero no la he probado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.Vale!.!Pero yo no soy:"ONO ULL",SOY:"ONO cable".

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Vivo en un pueblo de la provincia de toledo, en una zona donde tampoco hay par de cobre instalado. La solución que me ha dado Movistar es la instalación de la línea de teléfono fijo e internet a través del router Huawei B660 con las características que mencionáis, hasta 10 Mb de bajada. En los test que he realizado desde una página en internet me ha dado unos 7Mb de bajada y unos 300 Kb de subida. En cuanto a si tiene o no limitación mensual de descarga, no lo tengo claro. Llevo apenas una semana con ello instalado y estoy tratando de resolver unos problemas de diferencias entre lo que me ofertaron por teléfono y lo que finalmente me han instalado, ya que me lo ofertaron como si fuera un ADSL, en el que por lo tanto según la oferta actual tendría también llamadas de 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos entre semana, antivirus gratis, .., y otros servicios que no me interesan demasiado y que tampoco me han activado.

De funcionamiento, de momento va bien, llamadas de voz claras, y la conexión estable. Por este lado contento.

Desde el punto de vista comercial, muy descontento, ya que se me ofrecieron algunas cosas que no me han activado y sin embargo el precio sí que se mantiene, 24,90 + 13,97 + IVA de todo. Tampoco tengo claro si el precio de 24,90 es para siempre o si es en una promoción de doce meses, pasando luego casi al doble salvo que tengas contratada también una línea de móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola toledano,

¿Como te va hasta ahora el sistema? notas bajón de algún tipo? limitaciones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un tiempo ya después, puedo decir que por algunos problemillas que de vez en cuando surgen, lo he reiniciado en varias ocasiones para solucionarlo. Lo que me ha ocurrido es:

- Al llamar, suena como si estubieras metido en una pecera y no se entiende nada

- Cuando hablo por tlf no navega y después de colgar tarda un rato en volver a funcionar la conexión a internet.

Cuando me ha sucedido esto, lo he reiniciado y los problemas de la pecera se solucionaban. Lo otro, como no llamo demasiado, no sé muy bien si ocurre siempre o no.

BocaDePez
BocaDePez

Iqf

hola a todos,alguien sabe si una vez superado los 5g baja la velocidad?.saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que nos gustaría saber a todos :)

Espero que el usuario que respondió hoy a las 9:35 pueda quitarnos de dudas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he superado en ocasiones y no he tenido el recorte. No sé si será algo puntual o no, porque ya cuando tenía pincho 3G, también hubo un tiempo en que no se me reducía la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

si que baja..yo lo tengo desde principios de anño y a dia 15 bajada por a ver pasado los 5gb y tengo que esperar otros 15 para volver a tener todo...y se nota.no puedes ver un triste video y cargar una pagina es un suplicio...casi 50 euros y solo 5gb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual desde principio de noviembre. Me haró de llamar a Movistar y nos explican eso mismo. Es una :poop:

¿No habrá otra compañia mas seria y economica? Si alguien sabe algo...

BocaDePez
BocaDePez

speedtest.ookla.com/result/1773330853.png Peñafiel (Valladolid)

  • WIFI
  • WAN
  • SIM
  • H

Nombre de modelo:B683VVersión de software del módem:1196.11.421.04.111Versión de hardware del módem:WL1B683M002IMEI:867889000571990Ecio:-4 dBRSCP:-80 dBmRSSI:-76 dBmID de celda:10571Banda de frecuencia:3G 900MHzEstado del servicio:Admite conmutación por circuito/paquetesDirección IP de WAN:8x.xx.xx.xxServidor DNS:80.58.32.33 80.58.0.97APN:af3g.movistar.esIP del dispositivo:192.168.1.1Canal Wi-Fi:AutomáticoEstado de la tarjeta SIM:SIM listaEstado de WLAN (WiFi):Activado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Huawei B683

parámetros

  • Servicios de red
    2G (900/1800/1900 MHz)850/900/1800/1900 (GSM / GPRS / EDGE)
    3G (2100 MHz)900/2100 (UMTS / HSDPA / HSUPA)
    Max. recepción de datos Tasa de transferencia (enlace descendente)21,6 Mbit / s
    Max. velocidad de transmisión de datos de envío (Uplink)5,76 Mbit / s
  • Aplicaciones de datos
    Transferencia de datos
    GPRS
    EDGE
    Tarjeta de memoria no
    Wi-Fi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

según esta web vale un paston el cacharoHuawei B683 Wireless-N Router 3G 28.8Mbps (Imagen original en http://www.routershop.nl/img/products/normal/huawei_b683_3g_router_foto_2.jpg)aumentos

  • huawei_b683_3g_router_foto_1.jpg (Imagen original en http://www.routershop.nl/img/products/tiny/huawei_b683_3g_router_foto_1.jpg)
  • huawei_b683_3g_router_foto_2.jpg (Imagen original en http://www.routershop.nl/img/products/tiny/huawei_b683_3g_router_foto_2.jpg)
  • hbroutershop683.jpg (Imagen original en http://www.routershop.nl/img/products/tiny/hbroutershop683.jpg)

€ 299,00€ 279,00€ 234,45 IVA IVAENVÍO GRATIS!( 5 comentarios )SKU: HB683
Marca: Huawei

Huawei B683 Wireless-N Router 3G 28.8Mbps

El Huawei B683 es ​​un Router UMTS 3G rápido y estable con velocidades de 3G a 28,8 Mbps, a continuación, los ordenadores se pueden conectar a la rápida wireless-n de red inalámbrica o puertos LAN. Este router dispone de un conector de antena externa donde se puede conectar una antena UMTS.

comprobar (Imagen original en http://www.netwerkshop.nl/shopimage/routershop/check.gif)28,8 Mbps de velocidad de descarga!
comprobar (Imagen original en http://www.netwerkshop.nl/shopimage/routershop/check.gif)Wireless-N!
comprobar (Imagen original en http://www.netwerkshop.nl/shopimage/routershop/check.gif)4 puertos LAN!
comprobar (Imagen original en http://www.netwerkshop.nl/shopimage/routershop/check.gif)conexión de antena externa!
comprobar (Imagen original en http://www.netwerkshop.nl/shopimage/routershop/check.gif)Compatible con todos los proveedores!
comprobar (Imagen original en http://www.netwerkshop.nl/shopimage/routershop/check.gif)Usuario!

El elegante Huawei B683 es la última innovación de Huawei en el campo de routers móviles. El dispositivo permite siempre que sea una toma de pared está disponible en un instante un móvil inalámbrica o con cable de red configurada. B683 El Huawei proporciona una conexión estable a Internet mediante una conexión de datos móvil. El Huawei B683 es un dispositivo que se prepara para el futuro y puede manejar las redes más rápidas de datos móviles disponibles en la actualidad. Acerca de las redes HSPA + tienen velocidades de datos de hasta 28 Mbps de descarga y 5,76 Mbps de subida factibles. El Huawei B683 es a la vez una red inalámbrica y por cable a instalar. La unidad está equipada con cuatro puertos LAN cuando llamó a cuatro laptops o computadoras se pueden conectar. Además, también una red inalámbrica configurada completa. Debido a que el B683 Huawei cumple con la IEEE 802,11 b / g / n estándar es el rango de la red Wi-Fi crece y la velocidad de la red interna considerablemente mayor. Bajo las condiciones más ideales través de la red inalámbrica, una velocidad de la red interna de 300 Mbps se puede lograr.El Huawei B683 se puede configurar fácilmente y asegurado. El router tiene incorporado un servidor DHCP Relay admite DNS y NAT. Varios indicadores LED del dispositivo proporciona una buena visión general de la situación de la red interna y externa y las conexiones disponibles. El Huawei B683 se lleva a cabo mediante un adaptador incluido que se puede utilizar en todas las redes eléctricas con una tensión comprendida entre 100 y 240 voltios. El propio adaptador proporciona una salida de 5 voltios a 2 amperios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y es genial y la factura no pasa de 42 pavos con el iva incluido. Tengo internet y teléfono fijo. Y es una pasada por que va rápido en una zona rural. Y ahora es la ideal genial para el futuro sin cables. Funciona con Nieve con lluvia, niebla y demás fenómenos atmosféricos. Lo importante es tener buena cobertura o solicitar con ello una antena para que tengas la cobertura ideal. Todo aquel que anda diciendo tonterías de que a final de mes ese te acaban las megas y esas cosas no tiene idea de este producto. Puedes poner una centralita y repartir llamadas por toda la vivienda así como admite teléfonia fija por wifi. Que no tiene que tener cable de rj12 en la base del teléfono. solo a la red eléctrica así como al ordenador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de las 9:35, como se ha comentado en otro mensaje.

De momento no puedo deciros nada del límite de 5 Gb, lo he contratado a pocos días del cambio de facturación, por lo que la cuenta de descarga a vuelto a cero hace poco. En cuanto sepa más, lo pueda observar, lo digo.

Por otro lado, en el capítulo de peleas, añadir que me dicen que los servicios que me ofertaron en un inicio no me los ofrecen porque no son compatibles comercialmente con este producto. Me dicen que sino estoy de acuerdo, me puedo dar de baja.

No me quiero dar de baja, esto me va mejor que el pincho 3g que tenía, y además me da línea fija de teléfono. Lo que me parece indignante es que una vez más ofrecen comercialmente una cosa, pintándolo muy bonito. Lo contratas, y luego no es todo lo que te ofrecen.

¿Debería proceder a denunciar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si... Fuezala lo maximo que puedas... A ver cuanto permite descargar..

BocaDePez
BocaDePez

Iqf

exactamente que ofrecen con este sevicio?.yo tengo la tarifa de 10g y por ahora no me puedo quejar,me pille una base wifi para poder conectar tanto el portatil como la play y los moviles y una vez superado los 10g no noto que me baje la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

El servicio parece bastante bueno con respecto a precio router y antena ( en caso nesesario) lo unico malo es el limite de descarga a 5Gb, bajando la velocidad a 128/64 kb, los 24,90 euros por 5 Gb al mes me parece muy caro no se que opinan ustedes.

yo uso el pincho de movistar con 10 Gb de limite y velocidad de 3 megas ( por mi zona ) y pago 40 euros prefiero tener mas descarga a una velocidad decente, que solo los 5gb a 10 Megas que seguramente no alcanzaran esa velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer he estado en una tienda de movistar, según ellos son las mismas condiciones que un adsl de cobre, con una limitación de velocidad de 3 megas, pero sin limitación de descargas, es decir, no te bajan la velocidad, por que no hay límite de descarga. Incluye llamadas nacionales gratuitas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi experiencia, a cada cual que le preguntar te responderá una cosa diferente.
Yo ya llevo múltiples llamadas al 1004 donde me han dicho que es ilimitado y sin embargo, en la reclamación que estoy realizando por que me ofertaron otras cosas, me dicen al responder que está limitado a 5Gb.

Finalmente, he pedido copia del contrato, llamando al 900 10 02 19. Este es un sistema automático para poder obtener el contrato. En mi caso, que lo contraté por teléfono, no tengo copia física de lo contratado. No sé el porqué de esta forma de actuar de Movistar, tan ocultista, ya que es la primera vez que me ocurre que no tengo copia de lo contratado. Creo que con cualquier banca online, seguro, etc, siempre te mandan una copia de las condiciones del producto.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, yo la he contratado el lunes, cuando la tenga instalada ya os dire. A dia de hoy utilizo el mifi con tarjeta 3g, y me va bien e incluso para juegos on line en PS3, lo unico que tengo un ping muy alto. En el peor de los casos espero que tendria lo mismo al mismo precio pero con un tlf fijo en mi casa el caual ahora no tengo.......... C O N T I N U A R A

BocaDePez
BocaDePez

Parece que están en plena campaña de sustitución de los antiguos dispositivos. Tengo conocidos a los que les han llamado para hacer el cambio del chisme viejo (TRAC, creo que era de sony ericsson) al nuevo, ofertando la conexión a internet y la linea de teléfono al precio mencionado en comentarios anteriores.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Soy el creador del hilo y tengo más información. Me temo que por ahora esta modalidad está capada a la hora de descargar datos. En cuanto llegas a los 5GB de datos, la velocidad baja a 128kb. Como una RDSI de doble canal. Así que por mi parte seguiré con el pincho. De todos modos se agradecerá información adicional o si hay algún cambio de última hora.

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que al final era el timo de la estampita. O del SUBA, que es lo mismo pero en moderno.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy el de las 9:35 ;-)

Por mi parte, y no por que ya esto vaya a ser así, de momento he descargado más de 7GB desde el último periodo de facturación y de momento sigue a la misma velocidad de descarga. No sé si porque será algo muy nuevo y que de momento no lo tienen controlado del todo o porque se han hecho un lío y este mes no me lo capan. A saber.

En esta semana, a ver qué encuentro por ahí para descargar más GB y así asegurarme si al menos este mes ha estado "libre"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo el creador jajaj.

¿Has probado la velocidad de subida que ofrece?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los test me da aproximadamente 300 kb, esta parte parece que sí la tienen capada, porque el router admite más, según las especificaciones que se ven en otro post de más arriba.

gymnos

Estoy interesado en este producto porque en mi urbanización ni tenemos ADSL ni teléfono fijo...

Tengo varias dudas:

1. ¿Se pueden conectar varios ordenadores a la pasarela 3G?

2. ¿Funcionarían las llamadas si no tengo la instalación para telefono fijo en mi urbanizacion?

3. ¿Cuánto cobran por la cuota de línea?

4. ¿El pack incluye un teléfono fijo de alquiler?

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Esta es la solución que me han puesto a mi, que también vivo en una urbanización sin "cablear".

1.- El router tiene conexión wifi y para cuatro puestos por cable.

2.- Las llamadas funcionan a través del mismo router, que lleva insertada una tarjeta sim 3G, a la cual asocian un teléfono fijo.

3.- Los precios de línea y de internet, se han comentado en este hilo: 24,90 internet con llamadas + 13,90 linea teléfono, alta y router gratis

4.- El teléfono puedes o contratarlo pagando el alquiler al estilo tradicional, o comprarte uno cualquiera donde quieras.

¿Dónde está tu urbanización?

🗨️ 5
gymnos

Vivo en Nambroca, provincia de Toledo, aquí la cobertura 3G es muy buena, pero Movistar se niega a instalarnos la línea ADSL.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tiene que ver la cobertura 3g buena con lineas ADSL? Son cosas totalmente distintas. Si no tienes cobertura ADSL (que puede ser la opción), tienes que pedir información sobre la nueva opción tarifa hogar 3G.

BocaDePez
BocaDePez

En vez del 3G,contrata el Internet y telefono fijo por ondas Wimax o por satelite.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo en ningún la cuota de abono de 13 €. Tan solo 24,9 al mes + IVA

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del 13 es la cuota de línea, que como aparece justo debajo del botón Contratar de esa página, pone que no está incluido, y que va a ser necesario.

BocaDePez
BocaDePez

Por si a alguien le queda alguna duda sobre este engañabobos llamado "Hogar 3G Hasta 10 Mb", no tiene más que mirar en la web de Movistar:

(link roto)

En el apartado "Características principales" se explica el capado, y con letras sorprendentemente grandes y visibles:

"5 Gbytes mensuales de descarga, una vez superados los cuales la velocidad se reduce a 128 Kb/64 Kb."

A falta de otra opción podría valer, qué remedio. Pero a mí lo que me molesta es que esta banda de trileros pretenda engañar a los paganos resaltando lo de "hasta 10 Mbps" cuando en realidad van a ser 128 kbps (5 GB de tráfico al mes es prácticamente nada para una pretendida alternativa al ADSL).

Que estas cosas ya no cuelan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende la cobertura 3g que tengas.....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento mi experiencia, como ya os conte yo funciono con mifi y tengo 5mb de bajada, 1,1 mb de subida y un ping entre 75 y 95 ms. Hoy han venido a instalarme el servicio hogar 3g y resultado NEGATIVO. El aparato precioso muy buena pinta pero a la hora de funcionar incluso en la misma situacion del mifi que utilizo, me da resultados de 158-190 ms de ping 2,3MG de bajada y 0,340 mb de subida.....es decir bastante peor que lo que tengo, ¿¿esto por que esta capado, el equipo es una full o que?? el caso es que no me lo he quedado. seguiré con lo que tengo que al final no es tan malo....pues hay cosas perores= hogar 3g.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que proveedor utilizas? ¿Tienes limitaciones a la hora de descargar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El equipo viene capado para dejar un ancho de banda siempre libre para la linea de teléfono , y por tanto datos no bajas mas de 2-3 mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace un mes, en Gondomar, Pontevedra. Internet va un poco lento, ni de coña 10 Mb, sube relativamente bien pero de bajada no llega generalmente ni a 2 Mb. El teléfono va bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo puesto de movistar ya que donde vivo no hay cable de telefono y no me puedo quejar por ahora lo e probado todo y esto es lo mejor que he encontrado no me a costado nada ponerlo y estoy muy contenta te puedo asegurar que en 7 años que vivo aqui lo he probado todo, todo, y estoy contentisima, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo en mentrida toledo tb lo e contratado , estoy a la espera de la instalacion que me dan 60 dias aprox ,,,lo flipo pero bueno , esperaremos a ver que tal va . Ya os contare

🗨️ 1
superllo

Hombre, Movistar tiene cierta experiencia poniendo 10 mbps en su red fija y también en dar acceso a Internet a través de la red móvil. Lo único que cambia esta vez es el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Ya por rizar el rizo, se podría suponer que al ser una conexión 3G admitirían la petición de MultiSim y poder compartir los datos en otro dispositivo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues ya después de un par de meses, de momento lo que puedo contar es que la conexión me sigue yendo bastante bien, no me quejo. Pero sin embargo tiene un comportamiento curioso con el teléfono. No es que lo use demasiado, pero las tres últimas veces que lo he usado para llamar o recibir llamada, era como si estubiera metido en una pecera. Sonaban como burbujas y no se entendía absolutamente nada, y no es que hable "balleno" ;-)

Eso se ha solucionado en todos los casos apagando el router y volviendo a encender, y nueva llamada, claro. Las llamadas no han sido en el mismo día. De hecho es que pueden pasar varios días sin que lo use.

¿A alguno os pasa lo mismo? ¿lo habéis podido solucionar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Yo hace unos 20 días que me instalaron hogar 3G. Les primeras horas de todo perfecto, velocidad 8MB, però después de unas horas me deja de funcionar con 3g y paso a 2g. Además perece que el router peta, las dos primeras veces pensamos que era cuando entraba una llamada. Pero esta última vez ha petado sin que entre ninguna llamada, durante la noche. El técnico que nos hace la instalación no sabe que puede ser. A alguien le ha pasado algo similar? Estamos desesperados!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hoy 12 de octubre me caparon los 10 megas y estoy en los 127 k que es como no tener nada, falsos y mentirosos no cumplen la ley del s u b a , es denunciable. koldokalbo

🗨️ 1
LineBenchmark

Hoy es 19 de Octubre. Entre el de "los buenos días a las dos de la madrugada", y tu con lo de "hoy 12 de Octubre", ya no sé si vivo dentro de una espiral espacio/tiempo que se altera constantemente. :(

¿Consumiste esos 5 GB?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Al que le han capado la conexión el día 12: no hay nada que denunciar, y tampoco tienes motivo para quejarte. El problema es que antes de contratar algo hay que echar un vistazo a las condiciones, que están bien claras en la web de Movistar. Pasados los 5 GB de tráfico te capan a 128 kbps, está escrito bien claro, y en el famoso "SUBA" pasa lo mismo. Lo de la banda ancha universal no es más que otro engaño del presunto gobierno, parece mentira que aún haya incautos que no lo sepan.

Pincha en este enlace y verás que Movistar no te ha engañado, se limita a aplicarte las condiciones que aceptaste sin haber tenido la precaución de leerlas. Fíjate bien en el apartado "Características Principales".
(link roto)

Moraleja: antes de contratar nada hay que leerse bien la letra pequeña, si hace falta con lupa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver es para lo que es- Se supone que va destinado a aquellas zonas donde conectarse a internet era imposible. Gracias a este producto te conectas a Internet decentemente. Está claro que lo de la limitación es un engorro, y que no está pensado para streaming, o descargas.

Pero entre no tener conexión a internet y esto, está claro, y si encima te dan llamadas gratis mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos despues de tener MOVISTAR HOGAR 3G durante 2 meses no tuve limite de descarga, pero el dia 14 llego el dia, reduccion de velocidad a 128kb/s osea ESTAFA TOTAL, el tecnico me dijo que no tendria problemas y que no tenia limite de descargar pero fue falso. Osea me doy de baja YA!! estafadores e ineptos. Alguna solucion alternativa??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero has leído las características del producto que contrataste?

BocaDePez
BocaDePez

Ondas Wimax o satelite,para Internet y telefono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy típico de esta país, no se lee nada, y después se habla pestes......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También es típico de este páis, hablar para no decir nada. Así que unos por otros... todo es paella y toros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor que sida y cancer son los toros y la paella tarao.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Hago algunas aclaraciones y comentarios con respecto a todo esto: el SUBA es el servicio al que obliga la ley, diseñado por el Gobierno de turno: tiene una velocidad máxima de 1Mb, un precio propio y se capa si superas los 5Gb. El Hogar 3G es el servicio "comercial", que en Movistar asimilan al Dúo (voz y llamadas), en cuanto a velocidad (hasta 10Mb) y precio. Digamos que es lo que ofrecen para los sitios donde no llegan ni el cobre ni la fibra, pero al ser banda ancha móvil se capa al superar los 5Gb (pues si no nos petaría a todos el móvil y no tendríamos ni Guasap si al vecino de al lado le da por bajarse la saga de "Crepúsculo" ;-D En la web de Movistar está todo muy claro, por lo que no creo que sea ni una estafa, ni un timo, ni nada de lo que habeis comentado algunos pocos: más bien un servicio con ese precio, con esas limitaciones y que, como ha dicho alguien por aquí, "está para lo que está".

Vivo en una urbanización de guadalajara y me funciona muy bien, haciendo un uso moderado (además de correo y navegar, unas pocas pelis nada más, algo prudente! :-) Y por lo que leo por ahí, parece que si te pasas por poco (entre 7 a 10 Gb) no te lo capan: deben tener problemas y "cortan por lo alto".

Lo que me fastidia es que no puedo hacer con el Hogar 3G lo del Movistar Fusión: si es "como un ADSL", es cómo un ADSL!! Esto es una discriminación comercial frente a los usuarios de cobre! espero que tomen nota!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte, el problema ha sido del comercial de turno, que me dijo que me instalaban adsl y que como tal dispondría de los mismos servicios adicionales, y no ha sido así, quedando limitado a la oferta ya comentada en posts anteriores.

Tal como a ti, me funciona en general bastante bien y ciertamente no he notado el corte al consumir más de 5 GB, aunque tampoco he mirado mucho cuánto ha sido el máximo consumido.

En cuanto a la velocidad, pues bastante contento, ya que aun siendo por 3G y no adsl real, pues me va mejor que algunos adsl de gente que conozco.

Eso sí, me da algunos problemillas de vez en cuando que se me arreglan reiniciando el router. Entre ellos está que a veces parece que estás halando desde debajo del mar, porque no se entiende nada, como si sonaran solamente unas burbujas estridentes. Y otras veces, que al estar hablando deja de navegar.

¿Te pasa a tí alguna de estas cosas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola vivo en malaga y llame para un fusion de 10mb. Con el perikito al telefono me hace la comprobacion de linea y me dice que me llega adsl de 10mb perfecto para el fusion... Voy a contratarlo y mi sorpresa es que tan solo me llega 3mb y me han propuesto el hogar 3G. Yo por mi parte esto en pleno 2013 lo veo un atraso. Y vodafone o timofone me da 20mb en 3g sin limite alguno de descarga, el modem este con el pinxo. No se si es bueno o malo pero el caso que paso de tener un limite con movistar de 5gb cuando una pelicula en hd ya solo pesa de 10 a 40gb segun calidad. Te pegas un año para descargar 40gb? Que recomendais por aqui por malaga los que no tengais cobertura adsl?? Yo cada vez lo tengo mas claro adios movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono y PTV Telecom(Procono).Las dos compañias son de cable:www.ono.es,Telefonos:1400-800400520-1593.www.ptvtelecom.com;C/Alderete 22,29013 Malaga,Telefono:95265119.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

En este enlace podeis contratar el Acceso fijo 3G. Tecnico Movistar.

Hay 1 páginas posteriores con más temas