BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De nuevo sin conexión

bodegas

Hola a todos.

Como veis en el asunto del mensaje, de nuevo estoy sin conexión con Iberdrola. Por ahí está el tema que escribí hace un mes cuando me tuvieron 10 días sin conexión, y desde este pasado viernes por la tarde estoy igual, a saber hasta cuándo...

Los síntomas son los mismos, Link y Power encendidos pero PLC apagado, y ya va para el cuarto día igual. En atención al cliente, lo de siempre, que toman nota y que ya se pondrán en contacto conmigo... la misma milonga que se repite.

Para colmo, los 10 días que estuve sin conexión tienen un coste para Iberdrola de 9,10€... ¿dónde queda aquella Iberdrola que te compensaba con un mes entero por su mal servicio? Lamentable.

En fin, como veis estoy bastante quemado. Ahora mismo me pondré a mirar Jazztel, Telefónica, etc porque cada vez tengo más claro que estoy haciendo el primo con esta gente de NeoSKY-Iberdrola. El final se acerca.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Que mala suerte tio, espero que esta vez tarden menos, no prometo nada pero a ver si con un poco de suerte el Viernes os puedo contar alguna novedad.

Saludos

🗨️ 1
bodegas

Qué tal Juanba,
por suerte esta vez han tardado menos y cuando he vuelto del curro ya tenía conexión.

En fin, está todo dicho, a la espera de tus novedades.

Un saludo.