BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De nuevo sin adsl y telefono

habemus

Y ya van 2 dias en este mes,desde ayer a las 6 de la tarde hasta las 7 de lamañana de hoy en puertollano(Ciudad real) una caida masiva esto es increible.
He estado 14 años con telefonica y nunca me quede sin telefono y con estos 2 dias en 5 meses.
Encima llamo con el movil 4 veces en cada llamada 10 minutos sin cogermelo cuelgo harto de que no me lo cojan en su 902 y hasta que no me llamo mi cuñado cabreado no me enteré que era una caida masiva desde su movil claro.
¿Se puede pedir daños por esto?¿porque se les cae tanto la red a estos?.
Es que estar sin adsl mal está pero mira que sin telefono eso es mas grave.
Mira que aconsejé a todos mis amigos y familiares jazztel ,pero me arrepiento ,se que es mas barato y mas velocidad pero ó espabilan ó telefonica tendrá mas del 70% en poco tiempo.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Idem; esta mañana en mi casa se han levantado sin linea de telefono. Llamas y te sale el tono como si el numero no existiera. Aun no he conseguido que me expliquen si es una incidencia general, en mi central, en la zona de Madrid...

En el 1565, por cierto, ni se enteran...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Estoy chequeando IPs de mi rango y todas caidas, parece que por lo menos afecta a mas gente de mi central. Y eso que me dijeron que era una incidencia particular mia.

BocaDePez
BocaDePez

En Rivas-Vaciamadrid toda la mañana sin telefono ni ADSL

🗨️ 5
Comtrend536

Conozco gente de rivas y les funciona perfectamente.

¿De qué zona eres? :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Villanueva Del Pardillo, 6Mb desagregado, sin voz ni datos... asi toda la mañana.

Llamas para que te abran incidencia y despues de tenerte un rato esperando, te corta la llamada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

C/Rosa Montero

zorroz

a mi tb me ha pasado, 3 cortes en medio año de 4 horas cada uno, y luego algún que otro microcorte, no se si será por el calor porque han sido casi todos en julio y agosto, ahora lleva más de 15 dias todo ok, veremos,,,

beckham

Yo llamé hacia las 8 porque no había ni teléfono y me abrieron una incidencia...

Luego me di cuenta que apuntaron mal el numero de movil, y cuando volvi a llamar para rectificarlo me dice el boludo que la incidencia ya esta cerrada :-? ¡¡que rapidez!!. Total que me abre otra.. y como no me fui vuelvo a llamar, y mas de lo mismo, que cerrada.

Total que ya cabreado llamo a las 11 o asi para ver si habia gente mas despierta (como alli seria el medio dia...digo yo), y me dicen que hay incidencia general en toledo, ciudad real, jaen... etc

Y digo yo.. ?no me pudieron decir eso desde el principio?

que personajes...

habemus

Estos no tienen verguenza y luego llega la factura y te cobran todo,con la fe que tenia en jazztel que le hiciera sombra a telefonica y va a ser que no.
Un saludo.

ages

Seguimos en Vva. del Pardillo sin voz ni datos. Hoy, todo el día perdido.

Gracias Jazztel, ¿se trata de alguna broma pesada? ¿estáis migrando a ADSL2+ en laborable? ¿o es que se os han quemado las centrales?

Menuda panda. A este paso vuestras acciones van a valer 0.0001€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos, seguimos...

Lo ultimo que me han dicho es que "estan subiendo la velocidad a todo Madrid"... :-| :-| :-|

Fenomenal... con lo bien que iban los 6Mb, ahora van y los fastidian.

🗨️ 1
ages

Pues si es así, menudos gañanes. Eso se hace por las noches hombre, que casi todo el mundo duerme y casi nadie trabaja.

Como dice el anuncio 20 megas, 20 peliculones, 20 cortes de c***ones.

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado. Ha vuelto, voz y datos. Curiosamente el router no se ha llegado a desincronizar, y aun conserva la misma IP que antes del corte.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En Vallecas, llevo desde ayer sin teléfono, etc... Un día para abrir la pu... incidencia.. hoy me llaman que van a venir a revisar mi línea... y habeis venido vosotros¿?¿?¿ Pues igual ellos.. Después de llamar 3 veces para poner una reclamanción me dicen que está caido el servicio en casi todo Madrid!!! Esto es desesperante.... :-( :-( :-(

habemus

¿Sabeis lo que me costó ayer llamar 3 veces con el movil?.
Pues nada menos que 6.58 € les he llamado y les he dicho que como en la factura no me desquiten lo gastado mas el tiempo de 2 dias de corte de adsl y telefono que me vayan dando la baja.
Me han abierto una incidencia haber que hacen.
¿Es legal tener que llamar a un 902 por cortarte el adsl y telefono?.
Lo que quiero decir si no deben hacerse cargo de la llamada del movil al no poder comunicar con ellos con un telefono gratuito.
Un saludo y ya tengo conexion y telefono desde las 8 de la mañana.