BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Nuevo con Simyo y satisfecho con instalación y funcionamiento del router

Josean49
2

La verdad es que me ha sorprendido para bien esta compañía. El proceso de instalación muy bien coordinado.

Llevo como una semana con ellos y en cuanto al tema de velocidades están cumpliendo. Contraté 100 y es lo que me llega.

Tenía un poco de miedo por el tema del router que dicen que no es muy bueno, pero parece que está respondiendo, aunque se que aún es pronto y habrá que ver como envejece este LiveBox Fibra, no he tenido que poner ningún router neutro aparte ni nada, por que me llega bien el wifi en todos lados y con buena señal.

Tengo lo de las bandas en automático, me dijo el instalador que mejor así, y que pronto darán un nuevo router que han sacado.

Tan sólo escribía este mensaje para que gente que esté con dudas con esta compañía que le de una oportunidad, que conmigo han sido muy eficientes en todo momento.

Cualquier consejo que me queráis dar sobre configuración del router y eso será bienvenido.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! A mi me acaban de instalar hoy el mismo router y me habían hablado bien de él pero me ha pasado un poco al revés. Me da la sensación de que el que tenía antes (más viejo) de Yoigo me iba algo mejor. Espero que el suministro vaya mejor porque con Yoigo tenía cortes constantemente. Si alguien te recomienda algo para el router yo también podría estar interesado.

Josean49

Esperemos que sí compi, no se qué modelo te han instalado, si el Sagemcom o el arcadyan, uno tiene mejor ventilación según dicen y el otro mejor wifi, de momento llevo poco con el la verdad, a mi me han instalado el arcadyan, y me llega bien la wifi por toda la casa, estaré muy pendiente del router, y si en algún momento veo algo raro también lo diré por aquí, ¿Que problema has notado con el tuyo compi?

FranGomez

Gracias por compartir la info, avisa si tienes alguna incidencia 😉

Yo también estoy pensando contratar fibra con Simyo para una segunda residencia. La fibra junto con el móvil, se queda tirado de precio.

¿Sabes que fibra han usado para darte servicio? ¿La de Orange o de otra compañía (MásMóvil, etc)?

Josean49

Si, la caja que tenía cerca de casa era de MásMóvil, me dijo el instalador que con esa caja podía montar Orange, Amena, Pepephone, Yoigo, MásMóvil, Simyo y creo que República Móvil aunque de está última no recuerdo bien si me la mencionó, así que supongo que la fibra que me pusieron sería la de MásMóvil por ser la caja de ellos, de momento contento con Simyo a ver si siguen así, por qué por lo que leo todas empiezan muy bien y con el tiempo van fallando, ya sea en la velocidad o en el router, un saludo.

🗨️ 3
FranGomez

Muchas gracias por responder @Josean49, espero que te funcione todo bien. Yo tengo previsto dar de alta la fibra con Simyo a partir de mayo, también bajo la red de MásMóvil. Cualquier incidencia nos cuentas

🗨️ 2
Josean49

Claro que sí compi, cualquier incidencia ya sea para bien o para mal aquí la expondré, un saludo compi y suerte.

Ronaldinho535

Ah si te das de alta en Simyo puedes dar mi número al darte de alta y nos dan no me acuerdo bien si 20 euros a cada

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno tiene la fibra de Simyo desde fuera de Madrid?

en ese caso, os agradecería que pusiérais unos resultados test de ping mediante powershell de windows a: google.es, facebook.es, fast.com, 52.94.16.4

Están instalando por aquí fibra de Orange en un pueblo cp 24270 y no sé qué valores de ping y peering tendrá para pensar en contratar o no pensando en gaming también.