BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo servidor de Travian: s2.travian.com

BocaDePez
BocaDePez

Para los que no sepan de que va, decir, que es un espectacular juego de "web" gratuito parecido al Empire , en el cual eliges uno de los 3 pueblos (Romano, Galo, Germano), lo haces crecer, tanto economicamente como atracando, entras en alianza, tratas en mercados, atacas y te atacan, vamos, que es algo adictivo...
Os sugiero a los que vayan entrar, que hace poco se inicio el 2º servidor en España y que los pueblos ahora, estan equilibrados y que teneis una oportunidad de poder entrar aun en el juego desde el principio... Os lo sugiero.. a veces crea adiccion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Parece que trevian no requiere spamear los foros, edito

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu de que vas???
no es un lugar de Offtopic para poner lo que se crea interesante?? si es asi, por que narices vienes a decir xorradas??
Desde luego no te dan a mas las neuronas.

🗨️ 3
raxor

Si el trevian es como bitefyght tiene los dias contados en bandaancha, no sabes la avalancha de post basura debido a juegos como estos se esta recibiendo.

Juegos Spam los justos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vamos, como el hilo de juegos RPG o ahi no hay Spam?? Ademas, el travian no es como el briefight ese, es mucho mejor, el briefight si te obliga a spamear para conseguir puntos, el travian no...
Yo solo lo he puesto, por que es adictivo y entretenido y ademas, empieza un segundo server, donde todos tienen la posibilidad de empezar desde 0, como veras, no anuncio que vayan al servidor 1 donde ya esta todo lleno..

🗨️ 1
raxor
BocaDePez
BocaDePez

Y pa que te enteres , a mi no me pagan en travian para promorcionarlos, asi que ese comentario que expones sobra y si no te gusta, no opines, por favor, que desvirtuas el tema.

Worked

Que no tenga que dar las porras de goma para que os relajeis...

Como bien dices hay un foro de juegos RPG (que no solamente se nombran algunos RPG...), Si quieres coloca mejor el tuyo en dicho hilo y lo sacamos de aquí.

Responde tu decisión :).