BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevos nodos para testvelocidad.eu con 10 Gbps en Adamo

Josh
4

Adamo pone a disposición de los usuarios de testvelocidad.eu tres nodos con interfaz 10G para realizar mediciones desde su red, lo que ayudará tanto a sus clientes como a los usuarios de otras redes a medir con más precisión la velocidad con un servidor cercano. Los nodos están localizados en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Antes de iniciar el test, el selector que hay bajo el botón Iniciar, permite ver y seleccionar el servidor contra el que se realizará la prueba de velocidad.

Seguimos trabajando para pulir el nuevo test de velocidad en HTML5, que recuerdo está en beta, y espero poder anunciar nuevos servidores próximamente.

testvelocidad.eu

BocaDePez

Lo primero enhorabuena por las mejoras y el nuevo servidor.

Pero al menos en mi caso con la subida se sigue atascando un poco también con el de Adamo, siempre da menos y con demasiadas variacciones de un test a otro

🗨️ 1
BocaDePez

Problemas sobre todo con velocidad de subida, fluye a tirones y las medidas son variables. Movistar 10 Mb ADSL.

BocaDePez

La subida no funciona y la velocidad de descarga es menos de la mitad de la real....

sagho

La subida se atasca y la descarga la mitad.

Imagen original en http://www.dslreports.com/speedtest/3804186.png Test de Velocidad

BocaDePez

2ms jejeje ojalá.

Test de Velocidad

BocaDePez

Me ha funcionado bien por primera vez, las otras veces no daba bien la velocidad:

BocaDePez

A mi también me funciona bien en estos momentos en Adamo Madrid y Barcelona (excepto por el ping que ojalá fuera ese :joy: ). En Sevilla la subida es algo baja y en interdominios terriblemente baja.

brirky

Con los 200/200 de Jazztel , la bajada es correcta , pero la subida no pasa de 150 Mb y he probado todos los nodos.

Un saludo.

🗨️ 1
brirky

Ya logro los 200/200

Un saludo.

BocaDePez

con un ubuntu 14.04.4 no funciona, se pone el led del disco a toda pastilla y hay que matar el proceso del navegador porque se queda tostado el pc, aunque si se le deja tiempo acaba volviendo a la vida, probado con dos equipos distintos en ftth movistar. kernel 3.13.0-85-generic.

🗨️ 10
mceds

¿Con qué navegador y versión? Tengo permanentemente a la vista un medidor del tiempo de espera (wait) de la CPU, lo que sería equivalente a tu led del disco duro, y con Firefox 38.8 en Debian no registra prácticamente actividad. Eso sí, HFC 100 megas.

🗨️ 9
BocaDePez

Hola, Firefox 46.0 el que hay en los repos de los xxxbuntus.

🗨️ 8
mceds

Si no lo tienes, instala el programa de consola iotop, ejecútalo con sudo iotop y repite el test fijándote en sus resultados, a ver si es verdad que algún proceso de I/O está colgando el equipo. También repítelo con otro navegador.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con Firefox 45 en Windows 8.1 pasa lo mismo, se queda fijo el led del disco duro, y si lo dejas vuelve a la vida después de un tiempo.

Probado con un pincho de Vodafone con cobertura 4G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Algo no va bien con el test, no puede haber tanta diferencia entres dos tests realizados con escasos segundos de diferencia contra el mismo servidor (Adamo, Madrid)