BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo servicio de vodafone prepago blackberry , ESTAFA

BocaDePez
-1

Es todo mentira , Vodafone son ladrones profefionales , recientemente doy de alta una tarifla plana blackberry y me estan cobrando todos los dias conexiones a Vodafone live que en teoria no estan incluidas en la tarificación prepago , en mi vida me he conectado a vodafone live , entre otras cosas porque es impresentable incluso han llegado a tarificarme conexiones cuando tenia el movil apagado , impresionante !!! yo no he visto gente mas LADRONA VODAFONE que esta.

Ahhh se me olvidava un amigo de la infancia que trabaja en Vodafone me confirmo este hecho, ellos generan conexiones aleatorias deliveradamente para aumentar las tarificaciones y en consecuencia los beneficios...

6 Responder

BocaDePez

Y MI PADRE ES DE JUPITER :D

🗨️ 1
BocaDePez

doy fe de ellos, hoy me han cobrado cuando tenia el movil apagado una conexion life, asi todos los dias vaya.... asi q me puedo creer q tu padre es de jupiter y tu madre del coño de la veneno

Mocho

Ningún operador, ni el peor que puedas encontrar, va a hacer jamás eso que dices de cobrar de más aleatoriamente a sus clientes para ganar más dinero.

Además te has equivocado de foro.

🗨️ 2
BocaDePez

Aleatoriamente no se, pero si te pasas por el foro de telefónica verás como se suelen confundir bastante a juzgar por los comentarios (aleatoriamente o no)

🗨️ 1
Mocho

Una cosa es que se equivoquen, que es algo que con los sistemas de facturación automática por desgracia pasa siempre a alguien, y otra que se haga de forma premeditada para aumentar ingresos como afirma el bocadepez.

BocaDePez

Confirmo el hecho, a mi me estan saqueando a base de dos y tres conexiones a vodafone live sin conectarme ni una sola vez!!

BocaDePez

Pues a mi me va la mar de bien la tarifa Blackberry de prepago con una storm

BocaDePez

eso de los sistemas de facturacion automatica no me lo creo mucho porque los sistemas tienen que ser programados y son las personas quienes lo hacen, asi que no hechen la culpa a la maquina que los errores siempre seran humanos.