BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo servicio visto y no visto

bart1983

Al fin un servicio para el deco que merece mucho la pena.

Visto y no visto sirve para ver las eminiones de los canales de los ultimos 7 dias en cualquier momento, como de si un videoclub se tratase pero totalmete gratis. La unica pega que son unos pocos canales (AXN, TNT, Cosmopolitan, TCM, hollywood, Canal cocina, canal historia, cartoon network) Pero para que os hagais una idea esta mañana estaba a nuestra disposicion 110 pelicula para ver ya.

(link roto)

BocaDePez

Lo veo adecuado para el deco HD, con el PVR esto está obsoleto porque puedes grabar lo que tú quieras, y no lo que ellos te pongan.

Además no sé como harán para saber cuando empieza realmente algo, en canales como TNT la guia se la fuman en muchas ocasiones, con lo que si en este servicio no ponen los márgenes adecuados (como puedes hacer con el PVR) puedes llevarte una sorpresa.

🗨️ 5
bart1983

Yo he probado varias peliculas a ver como iban y cero problemas. En cuanto a lo del pvr lo sigo viendo util igual. De acuerdo que si algo te interesa mucho lo grabas y listo, pero no vas a estar grabando todas las pelis que dan. Y si en algun momento no te llama ver nada del directo siempre puedes tirar de un amplio catalogo de pelis.

Yo estoy contentisimo con el servicio y gratis, que es lo que me ha parecido mas raro XD

🗨️ 4
BocaDePez

Un par de preguntas: ¿en las grabaciones se puede escoger del canal HD o el SD? ¿Las grabaciones permiten seleccionar el audio? Porque si permite ver las emisiones en HD y versión original, ya me planteo volver a tener deco, después de haber dado de baja el gris hace unos meses...

🗨️ 1
BocaDePez

No admite HD, pero si permite seleccion de audio y subtítulos. Permite avance y retroceso rápido. Ideal si 7Y2has tenido que acostarte sin ver el final de un programa y quieres acabar de verlo al dia siguiente.

BocaDePez

Sí, en pelis suelen ir todos los canales bien, me refería más a series.

¿Hay alguna opción de ver los contenidos en HD? Me refiero exclusivamente a TNT, claro.

🗨️ 1
bart1983

Que yo sepa no. Tampoco lo he mirado en tanta profundidad, pero en ningun sitio he visto referencia al HD

astvr69

No estoy de acuerdo es una muy muy buena opción.La semana pasada estuve en galicia en casa de mi novia y lo único que me llamo la atención fueron 2 cosas.El tamaño descomunal de su descodificador ( ami ese en la mesa no me cabe xd ) y la opción rebobina para ver cosas que ya habían echado.Me parece una noticia muy muy buena.Quizás la 2º mejor que podrían dar para mi después claro esta del aumento de velocidad de subida.

🗨️ 10
ejorofer

Descomunal???? Hombre no es tan grande...

Entonces el iplus te parecera extremadamente gigante... XD

🗨️ 8
astvr69

El iplus lo tenía antes y era mas pequeño que aquel deco.

🗨️ 6
ejorofer

El T11 es tres veces mas grande que el PVR... Hasta mi AZBox es mas grande... XD

🗨️ 5
astvr69
astvr69
🗨️ 4
ejorofer
ejorofer
🗨️ 3
astvr69
astvr69
🗨️ 2
ejorofer
ejorofer
Angelus
Angelus
westlaw

El nuevo iPlus C20 es extremadamente pequeño, tanto o más que el PVR de Telecable,

BocaDePez

Ahora llaman descodificador a cualquier cosa. Si era rosa y vibraba, desconfía.

BocaDePez

Joder, lo he probado y funciona bien (de momento). Lo vi antes de tarde por ahí en el menú del deco HD (no PVR) pero no le había dado importancia y ni miré lo que era. Muy útil para ver cosas cuando uno quiera. Permite avanzar a lo cutre 8X 16X etc, dar a pausa...

Es el mejor servicio que han podido sacar para el deco HD siempre que siga siendo gratis.

🗨️ 5
BocaDePez

Por favor, alguien que lo tenga, ¿podría poner el listado completo de los canales de los que hay grabaciones en ese sistema? Gracias por adelantado.

🗨️ 3
astvr69

Yo no se no me fije pero al ordenar por peliculas salen mas de 100 .

bart1983

Ya los puse yo. Estan en el primer post (AXN, TNT, Cosmopolitan, TCM, hollywood, Canal cocina, canal historia, cartoon network)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias Bart. Lo había visto en el post inicial, pero pensé que eran unos a modo de ejemplo, no la totalidad. Gracias por aclarlo.

BocaDePez

En este servicio tambien permite avanzar a 32 y64x, no como en las gravaciones normales que solo deja asta 16x...

BocaDePez

A mí me hacía falta que incluyeran entre los canales del servicio FOX y TVE-HD o La1. :)

JaviGijon

Gran Servicio.

Los canales de pago ausentes y la inexistencia de señal HD de los que ya tenemos, se debe a problemas de derechos de imagen y espacio en los servidores de TC, respectivamente?

Por los generalistas no esperéis, ya utilizan otras plataformas, véase vía navegador en el ordenador o aplicaciones en Smart TV/ Smartphone/ Tablets.

jackaubrey

Pues de momento a mí me salen unos cartelitos de "Se ha producido un error bla bla bla. Contacte con el SAT si persiste." cada vez que intento reproducir un video.

A ver si mañana me sigue así, trataré de hablar con TC para que lo revisen. Eso sí, me parece una idea cojonuda (a falta que metan la FOX, eso sí), las cosas como son. Esto ya se va pareciendo un poco más a lo que debe ser un deco multimedia en condiciones.

🗨️ 6
BocaDePez

Pos ami me va sin problemas ;)

🗨️ 1
ejorofer

A mi tambien. De hecho ayer tarde estuve viendo varias cosas y sin fallo alguno

adriam

A mi me pasa lo mismo, mismo error.

🗨️ 3
BocaDePez

Probar a reiniciar, ya que eso necesita conexión a internet... yo por probar desconecte el cable y me daba ese mismo error que comentáis ;)

Por cierto a los que os da error de que zona sois, por descartar, a mi me va bien en Gijón, la calzada.

🗨️ 2
alfredo49

una pena que no pueda estar Canal+, era de las que mas me interesaba, siempre me quedará grabar jeje

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lástima que sean solo programas en SD, aunque silos metieran en HD pixelarían también como cuando grabamos algo nosotros xD

BocaDePez

Hoy no funciona da error... zona de gijón...

BocaDePez

En El Entrego tampoco funciona.

🗨️ 3
mephistu2

Bueno, que queréis? Es el servicio "visto y no visto" Vamos, que ya lo visteis...
:)

TeleCable, Carlyle USA corporation.. Is diferent.
The Manchurian MRB Candidate.

🗨️ 2
BocaDePez

A mí ya me funciona. Lo miré sobre las 6 y media de la tarde y pude ver que funcionaba, al menos una película al azar que seleccioné para probar.

Gijón (Pumarín)

🗨️ 1
BocaDePez

A esta hora 20:30, me sigue funcionando. Supongo que se habrá solucionado

BocaDePez

Este servicio que se puede ver , solo con el Deco Grabador o tambien se puede ver con el Deco HD no grabador?.

Gracias y saludos.

🗨️ 1
Angelus

si se puede

marinofuerte

Pues no se como , por que en el mando a distancia si pulso en TV lo que hace es que el mando pasa a ser servicio de TV y desconecta del Deco, quiza tenga que desconfigurar el mando para que solo sea del Deco.

Os agradeceria como tengo que hacer para ver este servicio.

Gracias anticipadas y saludos.

🗨️ 2
ejorofer

Primero tienes que entrar en el menu del deco!!!

bart1983

Aprieta el boton menu y ya veras escrito en un desplegable visto y no visto. Te pones encima con las teclas y le das a OK

marinofuerte

Bart1983, Muchas gracias probare a ver si va.

Saludos.