Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Nuevo servicio de telefónica para clientes adsl.

    Telefónica regala los clientes con adsl (tanto nuevas contrataciones como clientes existentes) el servicio de suscripcion música sin limites de Pixbox de forma gratuita durante un año (el coste habitual es de 6 € al año). La promoción se ofrecerá desde el 26 al 31 de mayo.

    El servicio permite descargar hasta en 3 PCs y dos dispositivos externos contenidos musicales sin limitacion a traves de Pixbox (mas de 2.000.000 de canciones disponibles). Se puede acceder acceder al servicio o consultar sus detalles a traves de la web http://www.terra.es/pixbox/

    El alta del servicio se realizará a traves de www.telefonicaonline.com

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Muchas gracias por el aviso. Supongo que el límite ese de…

      Muchas gracias por el aviso. Supongo que el límite ese de "hasta en 3 PCs y dos dispositivos externos" lo harán mediante DRM por lo que hay que avisar a la gente que si su "dispositivo externo" no admite ficheros con DRM no podrá escucharlos (si es que usan DRM).

      Ale

      EDITO: exacto, estos son los reproductores compatibles, incluso entre distintos tipos de "pago" hay distintos reproductores que van o no. En cualquier caso es una novedad que Telefónica se meta en estos temas.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.