BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo servicio TeleCable Movil

Sergiusll

¿Qué es?


El servicio multillamada permite mantener una conversación telefónica con varios interlocutores

de forma simultánea, hasta un máximo de 6 personas.

Concretamente, permite ir incorporando nuevos miembros en el transcurso de la conversación,

mantener conversaciones privadas con uno de los interlocutores mientras el resto continúa la

conversación, incorporar llamadas entrantes o colgar a uno de los interlocutores mientras continúa

la multillamada con el resto.

¿Cómo funciona?


Para realizar una multillamada accede a través del menú de tu móvil (consulta el manual de

instrucciones del terminal si necesitas más información).

Para más información sobre comandos de acceso directo dirígete a la guía de usuario del servicio

o a la web telecable.

Es deseable que el cliente tenga activado en su móvil el servicio Llamada en espera para poder

disponer de las funcionalidades completas de este servicio (activación a través del código *43#)

Sokiev

Han descubierto la pólvora... ¬¬

Cada vez me decepcionan más, entre esto, y que han retirado de momento las promos para clientes actuales...

🗨️ 3
Sergiusll

mejor tarde que nunca no?

🗨️ 2
Sokiev

Bueno..., un servicio que tienen el resto de operadores desde kla prehistoria, y estos lo sacan unos 4 años después de su lanzamiento (me dió vergüenza ajena ver que lanzaron esto.... xD)

🗨️ 1
Sergiusll

movistar lo tiene pero me clavan si meto a los 6, 6 establecimientos...