BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo servicio TeleCable 1GB de Almacenamiento - [Se confirma 19/09/10]

Sokiev

TeleCable de Asturias despliega la plataforma de servicios Memova® de Critical Path

28/04/2010

Comunicado

La suite de Soluciones Memova permite a TeleCable de Asturias lanzar un servicio integrado de mensajería y comunicación que facilita la experiencia de los usuarios gracias a unas potentes prestaciones y un acceso universal

Critical Path, proveedor líder de software y servicios de mensajería, ha anunciado hoy que TeleCable de Asturias, principal operador del Principado de Asturias, está utilizando la plataforma Memova® Messaging de Critical Path en el nuevo servicio integrado de mensajería y comunicación convergente de valor añadido que ofrece a sus clientes. Este nuevo servicio, es el primero de este tipo en España que utilizando tecnología web 2.0 ofrece una experiencia convergente. Los usuarios tendrán acceso a una amplia lista de servicios entre los que se encuentran correo, contactos, calendario, sincronización, alertas, gigamail (envío de ficheros de gran tamaño), mi Web, mis archivos, multimedia, news y otros servicios que se irán implantando posteriormente.

Asimismo, gracias a la tecnología de filtrado de Critical Path, que se puede integrar en la lista de contactos, TeleCable de Asturias podrá ofrecer una mayor protección contra los mensajes no deseados. Esto permite a los usuarios establecer unas listas "blancas" y "negras" de contactos para controlar las personas que pueden ponerse en contacto con ellos o no, para, de esta forma, crear una comunidad cerrada y segura de personas con las que desean comunicarse.

"Necesitábamos una plataforma de mensajería y comunicación convergente lo suficientemente escalable, flexible, y orientada al usuario para poder hacer frente a la demanda de servicios de valor añadido que pudieran ser accesibles desde cualquier dispositivo que nos reclamaban nuestros clientes" comenta Juan Acuña, Director del mercado residencial de TeleCable. "La plataforma Memova de Critical Path nos permite ofrecer una gran variedad de servicios convergentes de valor añadido a nuestros clientes como correo, servicios avanzados de comunicación y acceso integrado a la información y contenido personal. Estos servicios simplifican y unifican la experiencia del usuario a la hora de comunicarse y organizar su información personal".

"Las soluciones incluidas en la plataforma Memova proporcionan un experiencia convergente de usuario enriquecida y fácil de utilizar que los usuarios están demandando actualmente" comenta Jesús Calderón, Country Manager Spain&Latam de Critical Path. "Estamos encantados con el exitoso servicio de TeleCable basado en nuestras soluciones y seguiremos trabajando conjuntamente para desarrollar servicios de valor añadido para ofrecer a sus clientes".

Las grandes prestaciones, la arquitectura flexible y gran capacidad de escalabilidad que ofrece Memova Messaging, sin olvidar el soporte a los estándares del mercado tanto existentes como novedosos, han sido algunas de las cualidades más valoradas por TeleCable de Asturias para escoger la solución de Critical Path. Asimismo, esta plataforma se puede integrar con facilidad en la infraestructura existente, permitiendo a TeleCable de Asturias lanzar rápidamente al mercado estos y cualquier otros nuevos servicios de valor añadido.

Acerca de TeleCable
TeleCable, participada por Cajastur y Editorial Prensa Asturiana, ofrece servicios de televisión, Internet y telefonía fija y móvil a más de 150.000 clientes, entre hogares y empresas. En la actualidad, está presente en los principales ciudades del Principado de Asturias, superando el 90% de población de la zona centro gracias al despliegue de su propia red de telecomunicaciones, con 51.600 kilómetros de fibra óptica instalados y más de 350.000 viviendas pasadas.

Acerca de Critical Path, Inc.
Las soluciones Memova® de Critical Path ofrecen una experiencia nueva y mejorada con el correo electrónico a millones de consumidores en todo el mundo, además de ayudar a operadoras móviles, y a proveedores de servicios de línea fija y de banda ancha a ofrecer todo el potencial que tiene el correo electrónico en el mercado de masas. El servicio Memova® Mobile ofrece a los consumidores un acceso instantáneo a los mensajes que más les interesan cuando se encuentren en desplazamiento. El servicio Memova® Anti-Abuse cuenta con una tecnología líder en el mercado para hacer frente a los ataques de virus y al envío de mensajes no deseados. El servicio Memova® Messaging proporciona a los consumidores una experiencia completa con el correo electrónico, permitiendo a los proveedores de servicios el desarrollo de una oferta personalizada para los abonados que cuenten con acceso de alta velocidad. Las oficinas centrales de Critical Path se encuentran en San Francisco, aunque la compañía cuenta con oficinas en todo el mundo. Más de 200 proveedores de servicios de todo el mundo ya cuentan con las soluciones para mensajería de Critical Path. Para más información, visiten www.criticalpath.net.

Fuente | TeleCable

Sokiev

CONFIRMAAAADO!!!!!!!!!!!!!! ES UN SERVICIO NUEVO, QUE SE APLICARÁ EN BREVES, 1GB DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO (tipo Megaupload), 1GB DE E-MAIL, Y 1GB DE ARCHIVOS PARA ENVIAR POR CORREO + BACKUP DEL PC + SINCRONIZACIÓN

TeleCable se despierta!!!!! (Eso me han dicho ¿eh?) :D Sólo falta esperar a que nos envíen los mensajes de información masivos a nuestros e-mails (los que tienen correo de TeleCable)

Más Info. (link roto)

página 8

🗨️ 26
Sokiev

Sí, será uno de los cambios de innovación por parte de TeleCable, a parte de los nuevos decos a instaurar (los HD), los nuevos canales HD (no sé los que pondrán), la nueva función grabación de los nuevos decos, una mayor velocidad de internet (para dentro de 1 año o poco más), y largos etc...

O eso me parece

🗨️ 25
Sokiev

¿Alguien puede, después de que la gente se entere, borrar esto?, lo digo para que TeleCable no se entere de que lo sabemos, ¿o como suele ir esto de anticipar servicios por los foros? ;) no sé como se debe hacer esto XD ¿se tiene que borrar???? ¿Qué opinas sobre esto sergio-alvarez? ¿se debe borrar?

🗨️ 24
BocaDePez
-1

telecable no es ni capaz de mantener su servicio por TDT (mux 35 sin señal en Gijón) y ya se están metiendo en más berenjenales.

Mejor iban paso a paso y se aseguraban de mejorar lo que dejan a medias. Fallo en los canales TDT... fallo en algunas TV's para que queden memorizados los canales... y ahora se van a meter con la alta definición.

Los que crean que va a ser bueno lo llevan claro porque a día de hoy no conozco algo que funcione decentemente por más de medio año seguido.

🗨️ 19
Sokiev
Sokiev
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
ejorofer
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Sokiev
Sokiev
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Sokiev
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sokiev
Sokiev
🗨️ 5
Sokiev
Sokiev
🗨️ 3
Kalhajan
Kalhajan
Sergiusll

no creo, son cosas que hay en su pagina web que no evita la salida de este producto

🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
Kalhajan
Kalhajan
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
manrovi

¿Qué velocidades de subida ofrecen para enviar 1 GB?

🗨️ 1
Sokiev

800Kbps (el mínimo, velocidad total 10Mbps/800Kbps)

1Mbps (la normal, velocidad 20Mbps/1Mbps)

1'5Mbps (La mayor, velocidad 30Mbps/1'5Mbps)

Pero para ofrecer 1Gb, no significa que vayas a subir 1Gb entero (1 solo archivo) ¿no?

Sergiusll

ademas podremos programas backup de nuestros archivos del pc

dios como dice sokiev se me caen las lagrimas, a ver si nos dan alguna sorpresa más

🗨️ 12
BocaDePez

eso, eso... "haber".

Por dioooooooooooooos

🗨️ 5
ejorofer

Y esos "archibos"..... XD

🗨️ 3
BocaDePez

Pues a mí tampoco me resulta gracioso, la verdad. Los foros están plagados de analfabetos funcionales... y en algunos casos hasta son moderadores... Amén.

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
Sokiev

No quisiera equivocarme, pero según mis especulaciones, creo que eto del backup, almacenamiento, sincronización de 1Gb, etc..., se instaurará en el ''boom'' de los cambios de TeleCable, quizás lo hagan todo junto a la vez, para hacer más publicidad, etc...

Podrán publicitar todo (HDTV, grabadores de TV, 1Gb de Internet, Correo, etc...)

🗨️ 5
Sergiusll

esperemos que el deco lo presenten en la feria

🗨️ 4
BocaDePez

hablando del FTP de telecable , alguien lo configuro con el filezilla , por que no soy capaz , y las instruciones que ponen en la web , es de un programa muy raro.

🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

compañeros sabeis si telecable , vende dominios? o tiene que ser a la fuerza una empresa que lo venden online , por que eh mirado , y cada uno pone los precios distintos , otros te obligan a contratar el hosting con ellos , y la verdad que no me fio mucho.

🗨️ 5
Angelus

puedes perfectamente contratar el hosting por un lado y el dominio por otro lado

🗨️ 4
BocaDePez

Este ftp , acmite SSH? , lo digo , por que me interesaria para instalarle shoucast.

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

veo que , esta noticia esta escrita en julio , pero no , aumentaron la capacidad del FTP , se sabe para que fecha?

🗨️ 1
Sokiev

Fecha ninguna, es más, es lo que se especulaba, ya que no se sabe.

El que lanzarán el servicio ya es oficial, y se sabe, (la propia TeleCable lo promociona en su manual de internet, en OcioCable.es o TeleCable.es) pero lo que no se sabe es para cuando; los operadores de TeleCable sólo saben que será ''en breves'', así que ni idea.

BocaDePez

BUeno, alguien puede decir cómo acceder a este espacio?

🗨️ 9
Sergiusll

de momento creo que no esta disponible, me imagino que lo anuncien en breve y se pueda acceder él desde el webmail

🗨️ 8
Sokiev

De momento me han dicho, que se hará la migración al ''nuevo'' webmail o bien junto con los próximos cambios (modems, decos, etc...), o bien con una subida de velocidad. (Será que ya tienen planeada una???).

🗨️ 7
ncc1701

Más les vale tener prevista una subida de velocidad (y fuerte), porque el FTTH se acerca con precios muy competitivos, así que...

🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
ncc1701
ncc1701
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev

Extra, Extra, se confirma la noticia, tendremos todos estos servicios en breves, 1Gb de almacenamiento, etc, gracias al contrato de TeleCable-Critical Path

Se trata de la solución Memova(R), este nuevo servicio, es el primero de este tipo en España que utilizando tecnología web 2.0 ofrece una experiencia convergente. Los usuarios tendrán acceso a una amplia lista de servicios entre los que se encuentran correo, contactos, calendario, sincronización, alertas, gigamail (envío de ficheros de gran tamaño), mi Web, mis archivos, multimedia, news y otros servicios que se irán implantando posteriormente.

La fuente oficial de TeleCable: web.telecable.es/comunicados?identificador=46

🗨️ 4
BocaDePez

buen nombre eso de memova, te dan algo que ya existe en plan gmail skype y demas como si fuera la repanocha, MEMOva... no le podria ir mejor el nombre al asunto

🗨️ 3
Sokiev

Si me enseñas un servicio tipo Gmail, que te permita guardar en tu mail archivos de 1Gb, y que te deje enviar hasta 1Gb a otro e-mail te daré la razón ;)

Antes de comentar algo se lee, que tiene razón la firma de Lex92.

🗨️ 2
BocaDePez

un lapiz de memoria de 2 gigas ta tirao de precio, lo puedes llevar en el llavero y no tarda una eternidad en copiar el giga al pc sino segundos y ni idea de cuanta capacidad tiene el dropbox o alguno similares porque la verdad, cuando te supera un lapiz de memoria que venden en cualquier lado pues como que ni cunde investigarlo

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Sergiusll

me acaban de decir en el CAC que esto seria parte del programa que tienen para hacer un espacio cliente para poder gestionar facturas, etc desapareciendo ociocable, es decir entrando en www.mi.telecable.es podremos gestionar todos los servicios

ojala sea verdad :P

🗨️ 1
Sokiev

Sí, tipo el SSO eCare de Orange, fabricado por no sé cual empresa, etc..., estos en este caso han cogido la solución de Crtical Path

Hay que reconocer que ya era hora.