BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Servicio seguridad PC de telecable

Angelus

Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Internet/1479959632_57201110335.jpg> Internet es un destino de diversión para todos, pero también puede ser un lugar peligroso para tu ordenador y tu familia. La buena noticia es que con el nuevo servicio Seguridad PC de*Telecable* la protección de los menores que se conectan en tu hogar, de tu PC y de tus archivos más valiosos ya no será un problema para ti*.* No es necesario ser un experto en antivirus ni estar preocupado en realizar continuas actualizaciones. Nosotros nos encargamos de todo con esta potente solución de protección integral de tu PC en colaboración con F-Secure, uno de los mayores proveedores mundiales de este tipo de servicios.

Protección máxima sin complicaciones las 24 horas del día gracias a un gran servicio:

• Antivirus, Antispyware y Antiphising. Tendrás tu PC siempre protegido de todo tipo de amenazas en forma de virus, programas espía, correos no deseados o suplantación de personalidad.
  • Backup Online 2GB. Para proteger los archivos más valiosos de tu PC, tendrás la posibilidad de crear un Backup Online de 2GB, accesible en todo momento desde tu PC o desde cualquier otro lugar o dispositivo con un simple acceso a Internet.
  • Control Parental. Podrás proteger a los más pequeños de aquellos contenidos que consideres no aptos, así como establecer claves de acceso o los días de la semana y franjas horarias en las que tendrán disponible el acceso a Internet.
Si tienes Internet Superior, disfruta de una licencia gratis y PARA SIEMPRE sin cuotas mensuales. Sino, podrás disfrutar de este servicio desde tan solo 3€/mes. A continuación te mostramos la oferta comercial vigente para este servicio:Seguridad PCTarifa
AltaCuota mensual
Antivirus + Control Parental + Back Up Online 2GB (1ª licencia clientes de Internet Superior)0€GRATIS
Antivirus + Control Parental + Back Up Online 2GB (Resto de licencias)3 €+IVA
Antivirus + Control Parental + Back Up Online Ilimitado - Licencias con Backup Ilimitado6 €+IVA

Para solicitar la contratación y/ó activación del servicio deberás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto gratuito 900 222 111. Te proporcionaremos la clave que deberás utilizar en el proceso de instalación de la aplicación de Seguridad PC.

Servicio disponible únicamente para clientes de Internet fijo (por cable). Los clientes de Internet Superior dispondrán de una licencia gratuita del Servicio de Seguridad PC siempre y cuando mantengan la modalidad de Internet Superior. En el caso de que el cliente cause baja en el servicio de Internet o cambie a la modalidad Básica, deberá abonar la cuota mensual de 3€/mes si desea continuar con el servicio.

Tarifas vigentes desde el 1 de Julio de 2011. IVA no incluido.

Lanzamiento Comercial por problemas con el proveedor Martes 12 de Julio

Aquí unas capturas de la licencia que me acaba de remitir Telecable:

Servicio Backup:

Visor Web del backup :

y el Antivirus:

Jesa

Que bien!

Swatch501

el antivirus se instala en el pc o es via nube?

🗨️ 14
Angelus

se instala en el pc

🗨️ 13
Infernodemonio

`regunta: el antivirus es eficaz ese? sirve para la smodalidades basica so hay k pagar por eso?

🗨️ 12
Angelus

el antivirus es eficaz no es malo

en la basica son 3 euros al mes con backup 2 GB y 6 euros ilimitado

🗨️ 11
limpoer
limpoer
🗨️ 9
limpoer
limpoer
🗨️ 4
limpoer
limpoer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Gracias Angelus.

BocaDePez

Hace dos dias y medio que lo solicite y todavia no me lo enviaron.A donde hay que llamar ¿a atencion a particulares o a asistencia tecnica?

🗨️ 1
limpoer

llama al 900222111 que te lo mandan en el instante.

jackaubrey

¿Aporta alguna novedad o ventaja frente a AVG + SuperAntiSpyware? Yo en principio no tengo pensado cambiar de momento, pero reconozco que es un buen servicio por parte de TC. Poco a poco, va a ser verdad que la empresa está haciéndose más seria (su tiempo y nuestra pasta nos está costando... XD XD).

🗨️ 4
Angelus

nunca use AVG

yo soy de kaspersky o nod32

Personalmente lo desinstale me daba muchos problemas

así que mi opinión de este antivirus o suite de seguridad no es muy buena

🗨️ 3
BocaDePez

Con esas respuestas ambiguas no sé de qué antivirus hablas. ¿cual no es muy bueno? ¿AVG? ¿el de telecable?

🗨️ 2
Angelus

para mi (opinion personal) el de TC no es muy alla pero es gratis a caballo regalado no le mires el dentado xD

Sokiev

A ver, como diría jack el destripador, por partes xD

Todo es cuestión de gustos personales, y es que a unos les puede relatizar el ordenador X antivirus, o le puede detectar poco etc..., por lo cuál, si tienes un buen PC por ejemplo, a día de hoy se recomienda (según av-comparatives, y varias pruebas de laboratorios ajenos) el antivirus de G-DATA (con motores de kaspersky por ejemplo), el propio kaspersky, e incluso el panda quizás... (de entre los buenos, a este lo incluyo por los pelos.) F-Secure también es muy bueno, incluye varias herramientas, y ralentiza poco ;)

Los malillos o que han decaído últimamente (un consejo que añado a este comentario por si acaso), es que no os fiéis de AVG, NOD 32, trend micro, y sobre todo McAffe.

Avast!, Microsoft Security Essentials, etc..., aún gratuitos, los dejo en un nivel ''normaillo'' ya que no te protegen mucho, pero te sacán perfectamente del apurón :)

Todo es mirar en comparativas ;) tienes toda la info en foro spyware y en av-comparatives.

Yo personalmente, diría que el F-secure es muy bueno, y que no dejéis escapar la oportunidad que nos brinda telecable de poder tener licencias por solo 3€ o 0€ con el Pack Superior (es mucho mejor que cualquier antivirus gratuito).

Eso sí, ni se os ocurra el tener antivirus buenísimos tipo kaspersky o nod32, pero en base a andar buscando por internet claves pirata, o modos de hackeo, ya que esta búsqueda puede introduciros muchos virus, y la modificación de un antivirus para meterle ''cracks'' puede ocasionar su debilitación, que deje de funcionar, y mil cosas :)

Saludos ;)

BocaDePez

Yo tambien lo desistale porque me daba muchos problemas.

BocaDePez

Si?Y que problemas da?Solo para saber,mas que nada porque nunca lo he usado

🗨️ 5
Angelus

En mi caso falsos positivos

yo uso juegos japoneses y etiquetaba todos los exe como troyanos y los borraba (cuando no lo eran)

🗨️ 4
Sokiev

Puedes configurarlo para que no sea tan exigente con esos exe ;)

Saludos :)

🗨️ 3
Sergiusll

buenos ojos te vean

Angelus

en la versión que me dieron hace una semana no tenia mucha personalización

no se si la nueva build es mas personalizable

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

Y no se puede configurar el comportamiento del programa?O poniendo exepciones?

🗨️ 4
Angelus

la versión que yo probe la trial

en modo preguntar antes de tomar accion solo te daba 3 opciones prevenir ejecucion borrar y cuarentena

🗨️ 3
BocaDePez

Aver a mi me pone a todo eso y permitir.Vamos a ver,todo lo que abro nuevo pongo permitir siempre si lo conozco claro.Todavia no me dio falsos positivos.Claro esta que tengo la version ful y actualizada,que por cierto 20 mins actualizando xD.Quizas por ser trial no esta actualizada del todo y de muchos falsos positivos nose

jackaubrey

¿¿¿Dirás Cuarentena, no??? XDDDDDDD

🗨️ 1
Angelus

si xD

BocaDePez

en que parte de la pagina de tcble esta la descarga;no la consigo ver y ya tengo las claves

🗨️ 1
taborgg

en que parte de la pagina de tcble esta la descarga;no la consigo ver y ya tengo las claves

BocaDePez

te mandan un cortreo con la direccion de la descarga

BocaDePez

AH,BIEN,GRACIAS

🗨️ 5
Swatch501

la copia de seguridad solo se puede entrar esclusivamente con el programa que ellos te dan no?

🗨️ 4
Sergiusll

no, y desde internet tb

🗨️ 3
limpoer

este antivirus es lo peor que hay lo tenia instalado y por un gusto me dio por desinstalarlo y poner el kaspersky que era el que tenia para haber si de verdad funcionaba bien y tenia 2 virus y 20 archivos infectados.

🗨️ 2