Mantenimiento Premium es el nuevo servicio de que te ofrece una garantía de protección ampliada en el servicio de TV, telefonía fija e Internet, con un asesoramiento personalizado y un ahorro en tu factura mensual.
¿Cuál es el alcance del servicio?
A continuación te detallamos las coberturas principales del Mantenimiento Premium:
Televisión
- Sustitución en caso de avería del equipamiento suministrado por en régimen de alquiler (decodificador y/o mando a distancia).
- Resintonización de receptores de TV conectados al servicio de .
- Mantenimiento del cableado y tomas instalados por .
- Mantenimiento del cableado y tomas homologados en la instalación por . Específicamente en las instalaciones por derivación, el cableado de acometida y la toma principal de TV en la que se prestan los servicios de TV de .
- Programación del mando a distancia proporcionado por .
- Asesoramiento en la configuración y conexión de TV y smart-TVs en referencia a la sintonización de canales y la conectividad IP en el caso de smart-TVs. El servicio incluye el asesoramiento del método de ordenación de canales (mostrar la cliente cómo se realiza).
Internet por fibra óptica
- Sustitución en caso de avería del equipamiento suministrado por en régimen de alquiler (Cablemódem, Cablerouter, MTA, Cablerouter-MTA, Cablerouter-Wi-Fi-MTA).
- Configuración del interface de red y protocolos IP en los dispositivos del cliente.
- Configuración de la conexión de dispositivos del hogar a la red Wi-Fi del Cablerouter-MTA que alquila al cliente, incluyendo, PCs, y smartphones suministrados por .
- Asesoramiento en la configuración Wi-FI de tablets, smart-TVs y otros dispositivos móviles no suministrados por .
- Asesoramiento sobre mejoras de cobertura Wi-Fi como cambio de canales, necesidad de repetidores (suministro a parte con configuración incluida).
- Mantenimiento del cableado interno en caso de que haya sido suministrado por .
Telefonía fija
- Sustitución del terminal suministrado en régimen de alquiler por .
- Conexión del terminal del cliente.
- Mantenimiento del cableado y tomas instaladas por .
- Mantenimiento del cableado y tomas homologados en la instalación por .
Tiempo de respuesta reducido
Si eres cliente de Mantenimiento Premium te garantizamos restaurarte el servicio de TV, Telefonía Fija e Internet o solucionarte cualquier incidencia en un plazo máximo de 12 horas realizando hasta 8 desplazamientos gratuitos a tu domicilio al año. Compromiso de Calidad garantizado, ya que en caso de incumplimiento de las condiciones horarias, si el retraso es imputable a el cliente tendrá derecho a una compensación del 100% de la cuota mensual abonada.
Ya puedes disfrutar de todas estas ventajas por solo 3€ al mes.