BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Servicio : Mantenimiento Premium

Angelus

Mantenimiento Premium es el nuevo servicio de que te ofrece una garantía de protección ampliada en el servicio de TV, telefonía fija e Internet, con un asesoramiento personalizado y un ahorro en tu factura mensual.

¿Cuál es el alcance del servicio?

A continuación te detallamos las coberturas principales del Mantenimiento Premium:

Televisión

  • Sustitución en caso de avería del equipamiento suministrado por en régimen de alquiler (decodificador y/o mando a distancia).
  • Resintonización de receptores de TV conectados al servicio de .
  • Mantenimiento del cableado y tomas instalados por .
  • Mantenimiento del cableado y tomas homologados en la instalación por . Específicamente en las instalaciones por derivación, el cableado de acometida y la toma principal de TV en la que se prestan los servicios de TV de .
  • Programación del mando a distancia proporcionado por .
  • Asesoramiento en la configuración y conexión de TV y smart-TVs en referencia a la sintonización de canales y la conectividad IP en el caso de smart-TVs. El servicio incluye el asesoramiento del método de ordenación de canales (mostrar la cliente cómo se realiza).

Internet por fibra óptica

  • Sustitución en caso de avería del equipamiento suministrado por en régimen de alquiler (Cablemódem, Cablerouter, MTA, Cablerouter-MTA, Cablerouter-Wi-Fi-MTA).
  • Configuración del interface de red y protocolos IP en los dispositivos del cliente.
  • Configuración de la conexión de dispositivos del hogar a la red Wi-Fi del Cablerouter-MTA que alquila al cliente, incluyendo, PCs, y smartphones suministrados por .
  • Asesoramiento en la configuración Wi-FI de tablets, smart-TVs y otros dispositivos móviles no suministrados por .
  • Asesoramiento sobre mejoras de cobertura Wi-Fi como cambio de canales, necesidad de repetidores (suministro a parte con configuración incluida).
  • Mantenimiento del cableado interno en caso de que haya sido suministrado por .

Telefonía fija

  • Sustitución del terminal suministrado en régimen de alquiler por .
  • Conexión del terminal del cliente.
  • Mantenimiento del cableado y tomas instaladas por .
  • Mantenimiento del cableado y tomas homologados en la instalación por .

Tiempo de respuesta reducido

Si eres cliente de Mantenimiento Premium te garantizamos restaurarte el servicio de TV, Telefonía Fija e Internet o solucionarte cualquier incidencia en un plazo máximo de 12 horas realizando hasta 8 desplazamientos gratuitos a tu domicilio al año. Compromiso de Calidad garantizado, ya que en caso de incumplimiento de las condiciones horarias, si el retraso es imputable a el cliente tendrá derecho a una compensación del 100% de la cuota mensual abonada.

Ya puedes disfrutar de todas estas ventajas por solo 3€ al mes.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Entonces a partir de ahora si no tienes el mantenimiento premium y se estropea algo...¿TC no lo repara?

🗨️ 5
Angelus

parece ser que solo lo basico

yo para evitar lios lo contrate

🗨️ 2
BertiR

Joder, cuando uno está "relativamente contento" con ellos tienen que cagarla de alguna manera. ¿O sea que los mas de 100 eurazos que pagamos todos los meses no nos dan derecho a un "mantenimiento premium"? ¿Les parece poco y tienen que sablearnos mas??? Que recen porque no llegue una alternativa real, porque creo que la ostia va a ser gorda.

🗨️ 1
Angelus

aqui tenemos su respuesta a que pediamos que se hicieran cargo de los clientes con cableado de ultratumba Me rio por no llorar XDDD

pero como mi instalación es del 98 pues paso de lios y que la mantengan como dios manda xD

diegolas

Eso es lo que dejan ver... lamentable

🗨️ 1
Angelus

la basica solo cubre hasta el mta para atras lo pagas tu

astvr69

Yo lo pillaré también,aunque eso de que viene un técnico en menos de 12 horas a mi pueblo quiero verlo yo xd

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me faltaba por ver ya!!. Son los más caros con diferencia y ahora nos salen con esto?. Yo sólo digo que como se me averíe algo y no se hagan responsables arreglándolo en un plazo prudencial de tiempo, me busco alternativas. Ya empiezo a estar cansado del sableo contínuo a los clientes por parte de Telecuerda.

Tydus, sin loguear.

🗨️ 1
Angelus

pues si es de cableado no se van hacer cargo por lo que me dijeron por telefono

el basico comtempla solo lo que llega hasta el MTA lo de detras o premiun o a pagar la visita

BocaDePez
BocaDePez

y que apsa si no contratas eso,y sete jode el deco? te cobran por cambiarlo? o sera como antes que vienen y te ponen otro.

🗨️ 1
Angelus

pues ni idea lo mismo como los telefonos lo tienes que llevar a una tienda para que te den otro

BocaDePez
BocaDePez

quieren decir que la gente dava partes de averias por pijadas y no pijadas y que estan hasta el culo de

mandar tecnicos a casa por la gorra pero vamos si todos tenemos que hacer ese mantenimiento

por que te cambien cual quier cosa que sete averie que encima es de ellos y los que no contratemos eso

pongan condiciones para reparar averias de modem deco etc ,a dios pongo por testigo que me doy

de baja despues de 13 años con ellos y casi 90 pavos al mes.Puede que telecable sea lo mejor en asturias

hoy x hoy pero pondre orange u telefonica y los mandare a la porra.

🗨️ 2
alfredo49

solo tengo una palabra para este nuevo servicio de mantenimiento, como diría Pep "LAMANTABLA"

🗨️ 1
mephistu2

Osea que... Se estropea el router y te lo cambian, se estropea el deco HD (hp) y te lo cambian, se estropea el cable de red que ellos te han puesto y te lo cambian, lo mismo con su teléfono.... Me parece una cutrez, es ridículo y cualquier compañía aunque sea de medio pelo te cambia SUS aparatos que son imprescindibles para el servicio sin necesidad de ningún pago "premium" En TeleCable creo que hay alguna lumbrera que quiere justificar lo mucho que cobra a base de ideas de bombero retirado

🗨️ 9
Angelus

ono cobra por el mantenimiento asi que novedad no es en el mundo del cable.

pero vamos esto es fijo que con las subidas de velocidad han tenido mucha gente problemas con los cableados y vieron una forma de ganar perras

🗨️ 8
yomimmo

Realmente Ono cobra una ampliación de garantía y si no la quieres puedes darla de baja.

🗨️ 1
Angelus

esto es mas o menos parecido no es obligatorio

Infernodemonio

Supongo que todas las cableras lo hacen.....

Con movistar,con el par de cobre lo cambian todo gratis y sin contratar ningun extra.

Aunque pensandolo son 3 euros mas tampoco es mucho con tal de que vengan y cambien todo y gratis.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro, 3 € de aquí, otros 3 de allí ya son 6, otros no se cuantos por no se qué... ¿comprendes? Muchos estamos pagando más de 120 euros al mes. Cada € es oro, y yo no pago esos 3 por el "mantenimiento ladronum" ese

🗨️ 1
yomimmo

Eso de que en Movistar es todo gratis no es cierto en absoluto. Tengo constancia fehaciente de routers averiados por sobretensiones en la línea telefónica o en la red eléctrica (tanto en clientes míos, como en conocidos) a los que Movistar les ha cobrado el nuevo router.

En el caso de Telecable desconozco las condiciones, pero en Ono si pagas el mantenimiento especial he visto cambiar gratuitamente routers averiados por caídas, sobretensiones etc (incluso uno pasado por microondas).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la unica diferencia tengo entendido que con el premiun las averias te las reparan mucho antes que normal

por que toda instalacion o fallo tecnico de ruters y demas esta acargo de telecable por ley

🗨️ 3
Angelus

El mantenimiento básico ha quedado reducido hasta el mta el resto es ahora premiun

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero obviamente SU router o cable modem con premium o sin el, si se estropea te lo cambian. Estan obligados por ley. Y mas en este caso, por que si yo tuviera ADSL podria poner mi propio router ADSL si quiero, pero en el caso de Telecable estoy obligado a usar si o si sus aparatos, son de ellos no mios. Cuando te cambian un cable-modem antiguo por el router nuevo, ellos se llevan el antiguo, por que es suyo. Por tanto cuando eso deje de funcionar es su OBLIGACION venir y sustituirlo.

Y si no lo hacen no me estaran prestando el servicio que hay firmado por contrato con ellos, por tanto incumpliendo la ley.

🗨️ 1
Angelus

Basico hasta 48 horas sin servicio entra dentro de la ley

premiun en 12 horas o antes arreglado

CookieMonster

Menudas ratas; pasando por caja te garantizan solución en 12 horas, cuando hace no mucho estuve mas de 10 días con mal servicio de internet y teléfono por causas ajenas a mi (había ruido en mi nodo a determinadas horas) y si no es por el seguimiento que hice del problema por mi cuenta, estoy seguro que aún seguiría con los problemas...

Pues va a pagar esos 3€ rita; en su lugar, cada vez que pase algo, directamente a las oficinas a solicitar la baja, ya veras como pierden el culo y lo solucionan en menos de 12 horas y gratis :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Los equipos son suyos, si no los quieren arreglar cuando se estropean, es su problema, nos damos de baja que debe ser lo que les mola.

🗨️ 4
BertiR

Yo lo tengo muy claro, si tengo una avería y no me la reparan en un tiempo razonable lo que hago es darme de baja y tomar por el c+++ Ya vale de reirse de sus clientes.

🗨️ 3
jackaubrey

Lo mismo digo. No es que 3 euros vayan a ser el fin del mundo, pero es que no veo nada que justifique el "Premium" por ninguna parte.

Es raro que en mi casa tengamos averías con Telecable, pero como no respondan adecuadamente, allá ellos. Es uno de los puntos básicos a favor que siempre tuvo Telecable para mí, si me lo quitan por racanear a los "no premium" más motivos que me dan para buscar alternativas. Y el FTTH está mas cerca que lejos, por mucho que tarde Telefónica en ponerlo en marcha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que le pasa a telecable es que esta viendo la filelidad de los clientes cada vez mas

les va bastante bien con el negocio pero todo tiene una paciencia cada vez estan poniendo cosas

abrumadoras pero espero que les salga el culo por la culata cuando venga telefonica

yo sere uno de esos que hara la portavilidad nunca es tarde para vovler a telecable algun dia otra vez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

telefonica no va a venir nunca, ese es el tema, telefonica va a meterse en plan jazztel, en plan cochino donde ya hay algo montado, en plan garrapata usando lo que haya de asturcon, que si, que meteran sus equipos propios en las centrales y lo que quieras, pero no se van a poner a cablear ni a hacer zanjas ni de full. Ni siquiera donde haya densidad de poblacion, van a tirar el cable donde resulte mas barato, como si es depositandolo en medio del monte sin conectar ningun extramo a ningun lado XD pero no conteis con la fibra porque ni de coña la ponen antes del 2020 como muy pronto, al menos donde tengan que hacer la mas minima obra. Y en el caso de que pongan fibra la pondran en un par de calles para poder anunciarla, que es lo unico que les interesa, poder anunciarla para luego poder engañar a algun anciano y ponerle adsl 10 megas e imagenio por 60 pavos o algo asi XD

no tengo ningun contacto ni dato, es un mero presentimiento, pero el hecho de que no haya mas fibra en oviedo aviles y gijon que la de telecaca me hace pensar que tiene que haber un motivo desconocido, y que casualidad no va a ser, por lo tanto pensar que la situacion va a mantenerse es estadisticamente lo mas probable

lo bueno es que para cuando este toda la peninsula cableada y algun año metan fibra en oviedo aviles y gijon, para ese lejano dia por esa fibra ya podras subcontratar jazzteles y oranges y mil compañias que seguramente hoy ni existan (porque ya digo que va a ser algo que va a tardar muuucho en verse) y cuando realmente llegue no vamos a tener ni que contratar con la timo, el tema va a estar tan avanzado que de golpe podras ponerte una buena fibra con un revendedor ultra barato y a continuacion ir a comprar naranjas con tu coche volador

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me consta que ya se comercializa fibra de Movistar en algunas calles de Oviedo. Y en mi calle, ya han instalado fibra, si bien es cierto que todavia no se comercializa.

🗨️ 1
Infernodemonio

Fijo que a finales de verano lo pueden comercializar,vaya suerte que tienes compañero.

BocaDePez
BocaDePez

A mi de dijo un instalador de telefónica hace unos meses, que en nuevo Roces (Gijón) tenían fibra instalada, pero que no la contrataba ni dios, y que tras ese chasco, seguramente, que tardarían en cablear más por Gijón. Esto me lo dijo a finales del año pasado.

🗨️ 4
Infernodemonio

Algo habia oido de roces,pero me extraña que la gente no lo contrate,supongo al mi parecer que no saben que tienen la opcion a ello,los residentes de la zona.

jackaubrey

Suponiendo que eso sea cierto, que no tenemos por qué dudar del instalador, ¿se ha publicitado de alguna forma que ya se pueda contratar fibra en Roces o en cualquier otra parte de Gijón?

Porque yo estoy pendiente del asunto, y nunca he leído ni visto nada sobre el tema, así que tanto más una persona (potencial cliente) que no esté directamente pendiente del asunto.

Lógicamente, las grandes campañas supongo que las decidirán desde la central de Madrid o desde alguna dirección regional, pero si se pudiese contratar en alguna parte, aunque fuese en plan piloto, digo yo que autorizarían a las tiendas cercanas a poner algún cartelito...

🗨️ 2
elu

Todos los edificios nuevos de roces tienen fibra de movistar. La mayoria de las altas son de telecable y de x-aire y de otra empresa que funciona igual pero que no me sale ahora mismo el nombre, algo asi como "conectate" me parece.

🗨️ 1
jackaubrey

Sí, sí, pero la cuestión no es que Movistar ya tenga la fibra en Roces, la cosa es que ANUNCIEN a sus clientes que ya pueden contratar.

Y en todo caso, que metan la fibra en otros barrios a ver cómo va el panorama, porque hay muchos clientes en Gijón que no pasan del ADSL básico, y creo yo que saltarían sobre la fibra a las primeras de cambio. E incluso bastantes de los que llevamos tiempo con Telecable nos lo pensaríamos tb.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que dice la gente creo que mucha se va a pasar a movistar al menos para provar quetal va

telecable va perder muchos clientes y las contra ofertas va a ser brutales.

🗨️ 1
astvr69

Si muchos dicen que se pasaran,pero la mayoría no tendrán nada con movistar en mínimo un par de años.Y otros no lo tendremos nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el dia con y sin inet cada poco, estoy cansado de enchufar el Rj 45 en el 1 del router Thomson y cuando ahi no va inet en el 1 de mi Tp-Link

Estoy cansado de llamarles y esto sigue igual

En cuanto vea que Telefonica, Jazztel, o el sumsum corda ofrece Ftth a estos les van a dar por donde amargan los pepinos

mephistu2

Tampoco esta demás mirar si tienes acceso al ADSL turbo, yo la verdad paso, aunque solo tenga que pagar 69 euros para migrar (router nuevo) porque con el ADSL que tengo (el hasta 20 megas) me llegan 16 megas reales y para lo que hago es mas que suficiente
No todo el mundo necesita fibra optica
vodafone.es/conocenos/es/sala-de-prensa/…a-integrada/

Angelus

A mi este mes han cometido un "error" de facturación

En vez de a 3 € + IVA a 8 + IVA

y la visita del técnico me la han cobrado sus 60 € + IVA

Me lo devuelven para la factura de julio pero ...

Bueno esto es telecable ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los equipos son suyos, no míos. Es obligación de ellos cambiarlos si se estropean. Pero vamos, se estropea algo y me dice el técnico que tengo que pagarlo, le digo que no lo arregle y al día siguiente o el mismo día me doy de baja de Telecable. Ya está bien de tanta tontería.

Angelus

yo lo estrene hoy

me carge con el taladro el rj45 del deco y del pc xD

Aver si vienen rapido

🗨️ 10
astvr69

La cara del técnico al ver el rj45 reventao por un taladro será legendaria.

Machuche

Esta sera la reacción del técnico al ver las conexiones...

Cuando te pregunten porque hiciste eso tu dirás esto...

Jajajajjaa...

🗨️ 7
Angelus

pues tengo lio

no estaba en casa y me dejaron un empalme chusquero que me baja la red a 100 mbps :/

ya he reclamado para que vengan a cambiar el cable

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bravo

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Machuche
🗨️ 1
Machuche

Y si te lo reparan sin rechistar...