Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    El nuevo servicio "Canguro.net" y el proxy-cachondo

    ¿Habeis leído en estos días de vacaciones el nuevo servicio que ha puesto en marcha el monopolio? Una opción para que los padres (carnales, no de la patria) puedan controlar lo que sus hijos pueden ver o no a través de la red. Y me pregunto, al ser una opción que debes contratar a través de telefonicaonline y que te cobrarán puntualmente (como todo lo que lleve el sello de la Timo), si no será un valor más añadido a su proxy. Eso querría decir que, efectivamente, se puede controlar lo que un usuario (o una dirección IP, o un rango de ellas, o TODAS) puede o no visitar; lo que la gente puede descargarse o no; a donde puedes o no entrar (aunque estés invitado, y la entrada sea gratis). Y ahora que vengan diciendo que es un servicio de mejora técnica añadido.

    Por este mismo foro circula la idea de que van a retirar los proxys, y yo lo pongo en duda, teniendo en cuenta que hasta en el congreso han recibido apoyo para mantenerlos (quizás por si en algún momento hay que "cerrarnos" el acceso a determinadas páginas con contenidos perniciosos para nuestro libre pensamiento), y viendo las posibilidades que tiene: ahorro de ancho de banda y castración de la libertad de navegar. ¿hay quien dé más por menos? O quizás estaría mejor dicho a la inversa.

    No dejeis de visitar http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=87938 para seguir informados.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El proxi también se entretiene en consultar los contenidos,…

      El proxi también se entretiene en consultar los contenidos, te mira las fotos por si hay alguna titi en bolas y además te va lavando la ropa por si acaso se le pasa alguna te pille con los calzones limpios.
      Cualquier limitador de contenidos funciona con las palabras clave. Cualquier sitio con contenido no apto para el publico general tiene la obligación legal (en USA seguro, aquí no lo se) de incluir palabras clave que informen del contenido para poder filtrarlas en el caso de que el "responsable" de la conexión pueda decidir lo que se puede visualizar. Los que no cumplen con esto se arriesgan al cierre del sitio y multas millonarias.
      El canguro no te lo puedes saltar porque no tienes acceso a él, los datos están en el servidor, no en el pc.
      Lo que está por venir relacionado con el canguro es un sistema de eliminación de pop-ups basándose en el mismo sistema. Ahora el canguro elimina solo los pop-ups con contenido no autorizado, pero se pueden eliminar todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace poco lei en esta web www.terradechetos.es.vg la forma de…

      Hace poco lei en esta web www.terradechetos.es.vg la forma de saltarselo y que es tan sencilla como usar un proxy en el Explorer...PA CAGARTE...y encima ALGUIEN HABRA COBRADO POR HACER EL CANGURONET...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Piensa un poco ... Te imponen el servicio ? no verdad... pues…

      Piensa un poco ...

      Te imponen el servicio ?
      no verdad... pues tio, no protestes.
      tu no le ves utilidad pero muchas otras personas si.

      • Cerrado

        6

        Se de muy buena fe que el a mas de una persona le han dado de…

        Se de muy buena fe que el a mas de una persona le han dado de alta en este servicio sin su cosentimiento. Pasó con las Soluciones ADSL también y todo es por la codicia de algun/os comercial/es que solo quieren vender productos nuevos.

        Triste pero cierto