BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo Servicio Att. al Cliente de Movistar

jamad92

En mi anterior llamada a Movistar para informarme sobre la Tarifa Plana Fin de Semana (que por cierto solo es válida para llamadas Movistar según me comunican) me han comentado una nueva opción Gratuita para que podamos informarnos desde el móvil de módulos, promociones y cualquier otra gestión del 609 sin esperar y en la pantalla del móvil.

La descarga se realiza desde el 3525 y allí seguiremos los pasos necesarios para la aplicación

Cuando deseemos usarla únicamente será necesario llamar al 609 y en lugar de una llamada de voz se activará emoción (sin coste para el usuario) y podremos acceder a todas las opciones. En caso de querer hablar con un operador la aplicación nos permite hacerlo de igual modo y podremos desinstalarla cuando lo deseemos.

Saludos

usuario-eliminado

a mi el patatito de turno me comentó esa posibilidad, despues de estar consultandole unas cosillas de mi iphone, y termina diciendo "descargue esta aplicacion java"

🗨️ 3
jamad92

lo has probado entonces? merece la pena activarlo?

Saludos

🗨️ 2
usuario-eliminado

que va!! en el iphone no se pueden instalar aplicaciones java

🗨️ 1
jamad92

pensaba que si! :S tendría que pensar eso movistar en la aplicación..

De momento esperaré a que sea anunciado ya que al conectarse a internet para usarla no me fio de que no me facturen algo en ese concepto.

Saludos

AlvaroMLG

No está nada mal, lo mejor es poder gestionarlo tu mismo, yo estoy harto de los incompetentes del 609, una vez llamé para añadir un número a la lista de Mi Gente del número de un familiar, al darle el número la operadora tuvo un error y se equivocó al ponerlo, me dijo que se lo dijera de nuevo que haccía el cambio sin coste alguno y la sorpresa llegó cuando el cambio tuvo un coste de 3€ y que casualidad que cuando se lo comenté la llamada se cortó, después volví a llamar y tuvieron la caradura de decir que si se me había cobrado eso era porque yo había cambiado el número y que no había posibilidad de devolución de los 3€, menuda caradura.

Al menos con este nuevo servicio se podrán evitar cosas como las que me pasó a mi.

🗨️ 1
jamad92

hombre todo es reclamar al servicio de facturación, a mi todos los fallos me los han subsanado en la siguiente factura sin problema alguno..

Aunque si, la verdad prefiero hacer todo yo mismo que así se perfectamente que hago, seguramente lo active en cuanto sepa seguro que no tiene coste.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es nada nuevo aunque nunca lo publicitan, solo lo dicen los del CRC cuando les llamas a veces, así que si quieres esperar a que sea anunciado prepárate un buen asiento. Lo llevo usando un año y NUNCA me lo han cobrado, y lo mejor de todo es que puedes ver el saldo sin pagar :P
Si tu móvil lo permite te recomiendo que lo instales, es gratis siempre la conexión y realmente cómodo.

🗨️ 1
jamad92

gracias por la información entonces lo probare ;) saludos