BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo servicio antivirus en el correo -> por supuesto de pago

Axelko

Aupa!

Acabo de recibir un correo de Euskaltel, anunciandome el nuevo servicio de chequeo antivirus de correo, que escanea los correos entrantes y salientes que pasan por su servidor.

Este servicio hace tiempo que otras empresas de correo gratuito proporcionan a sus clientes. Además, está empezando a tomarse muy en cuenta como solución efectiva el buscar virus en los correos e identificar spam en los propios servidores, evitando así que lleguen al usuario final, que es quien los acaba difundiendo.

Euskaltel lo presenta ahora como novedad. Pero lo más novedoso es esto: 20€ de alta y 1€ de cuota mensual por cada cuenta de correo a chequear. Realmente, por un poco más, es posible adquirir una solución antivirus integral para nuestros pcs de casa, con actualizaciones diarias, y que seguro q nos proporciona mayor seguridad.

Este tipo de servicios no deberían cobrarse, pero Euskaltel materializa lo imposible :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo solo sé que el servicio está de pena. La conexió no tira ni de casualidad, solo con hacer unos tracert ves lo que hay...

El jueves les escribi y ayer me han conestado los muy hijos de puta "lamentando" la demora en la resolucion de mi incidencia, bla, bla,bla, y eso si, de paso aprovechan para informarme que mi cuota no va a ser de 32,5 euros, sino que eso ha sido un fallo de ellos y que a partir del proximo recibo será como siempre, de 39 euros.

Claro, y mientras ahora miro como hay 700 ms de ping en la red de euskaltel, la mitad de las páginas ni se abren y las que se abren me dan tiempo para tomarme un buen cola-cao...

Pero eso si, los 39 euros no te los quita ni dios, aunque, como está pasando de los 31 dias del mes de mayo la conexion ha ido bien unos 10 o asi.

Pero a pagar los 39 y a joderse.

🗨️ 1
MadMax1

Y luego sacan esos anuncios tan majos en television, como el ultimo que anda por ahi, que vamos lo unico que puedes pensar es como pueden tener tanta cara los ... para hacer esos anuncios, sinceramente no se que pensaran los dirigentes de Euskaltel pero estan covirtiendose en la pequeña Timofonica con label.

En cuanto se han echo con un sector del mercado de las telecomunicaciones y han empezado a tener benificios, al cliente que le den dos duros que una vez firmado el contrato...que les quiten lo bailao. :-(

Tarrat

Incluso parece una amenaza mafiosa. 'Yo tengo lo necesario para que no te pase nada por utilizar MI servicio, ése que tan caro te cobro, pero si quieres que efectivamente no te pase nada, debes pagar'.

Imaginemos un ejemplo: Naturgas te manda el gas natural a tu casa, pero de vez en cuando te manda picos de presión que te pueden reventar tu instalación. Y va y te hace una oferta para que, pagando, ellos eliminen esos picos.

Reconociendo Euskaltel que tiene las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros equipos, usarlas selectivamente sólo para los clientes que paguen, yo diría que está muy cerca de la ilegalidad. Más bien parece que te van a infectar expresamente si no pagas.

Qué poca elegancia.