Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevo SEAT Altea Freetrack Prototipo

jamad92

Hoy a las 8:45 en el salon de ginebra ha sido lanzado el nuevo Seat Altea Freetrack Prototipo un nuevo 4X4 de Seat que los mete de lleno en el mercado internacional de automoviles.

El precio se desconoce pero será de esperar que supere los 25.000 €.

Datos Tecnicos:

Largo 4,6 M
Ancho 1,6 M
Potencia: 240 Cv

Mas info: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que cosa mas fea de coche, otro fiasco para SEAT.

🗨️ 3
jamad92

pos a mi me encanta, espera a verlo en verdad y ya verás... pero si eres otro anti-seat... pues dificil

campi

Pues sera q seat no triunfa con los coches... mira el ibiza.. mira el leon.. mira el altea.. que seas anti-seat es otra cosa

🗨️ 1
jamad92

ahi le has dao, yo cuando estube en paris 20 seat en lo que son 6 horas... casi ni en españa se ve eso

BocaDePez
BocaDePez

para vuestra informacion se llamara ALTEA XL 4 i ya se esta fabricando.

🗨️ 2
jamad92

anda entra a la web www.seat.es y mira que te equivocas xfa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se lo que digo, este modelo es el altea XL4, con el 4 al final, lo digo por que trabajo en la seat y ya lo vemos en la cadena de montaje.

Jorgebcn

Por algun motivo wolkswaguen esta empeñada en undir seat.
Cuando cambiaron de presidente, el nuevo presidente de la seat dijo textualmente que a el "los españoles no le habian gustado nunca" y que la venta de los coches seat los hiba a destinar a "guadalupe" que no se donde estara.
Actualmente la factoria de martorell es un desastre siempre hay una platilla de unas 1200 personas que tienen que estar de baja incentivada, quiero decir que a estas personas las mandan 2 años al paro, luego las vuelven a coger y hechan a 1200 mas y asi sucesivamente todo legal y pagado de nuestros de los bolsillos de todos los españoles.
SEÑORES SEAT LA ESTAMOS PAGANDO TODOS LOS ESPAÑOLES DE NUESTROS BOLSILLOS, VIA SUBVENCIONES, EXCENCION DE IMPUESTOS,BAJAS INCENTIVADAS,ETC.......

🗨️ 4
jamad92

antes era del estado, ya estaremos pagando la mitad ¿No?

BocaDePez
BocaDePez

por favor, no digas cosas de las que no esta seguro y que probablemente apenas conozcas bien.

ni yo , que trabajo en martorell, se lo que quieren para nosotros, en esta empresa las cosas se ven al cabo de 3 o 4 años.

🗨️ 1
jamad92

oye ya q trabajas en seat que sabes de la fecha de este coche??? o no os dicen nada?? si sabes algo dime pliz

BocaDePez
BocaDePez

:-P Con comentarios como el tuyo, asi nos va por europa, que se escojonan de nosotros. Para hablar hay que informarse primero, porque luego vas y la cagas.

txuspe

Me gusta... :-)

canariux

Si tuviera perras me compraba uno, esta "wapíssimo". 8-)

🗨️ 1
jamad92

pos ombre si, pero va a valer una pasta..

AMSTRAD

A mi personalmente no me gusta. No soy anti seat (me gusta el ibiza por ejemplo y recuerdo con nostalgia los viajes q hacia con mis padres en el 127 xD ). Lo que me pasa a mi es q no me gustan las mezclas que hacen de monovolumen con 4x4, igual q hicieron con el megane 4x4. No se, no lo acabo de ver xD.

🗨️ 1
jamad92

si eso tb va en gustos ;)

a mi personalmente me gusta mas el altea xl concretamente. pase el otro dia por una casa seat y ese coche :-P ...

jeje

BocaDePez
BocaDePez

el q dice este seat 4x4 ya está en la cadena de montaje es un fantasmón xq yo soy matricero y ni sikiera nos an traido aun las matrices para la carroceria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el q dice q este seat 4x4 ya está en la cadena de montaje es un fantasmón xq yo soy matricero y ni sikiera nos an traido aun las matrices para la carroceria. Antes de eso nos traen este verano las del nuevo ibiza.

jamad92

em,.. vale yo he dicho que sale en la web como prototipo no que esté en la cadena de montaje, y no se quien a dicho eso pero quien lo haya dicho evidentemente se lo ha inventado...
en la web pone proximamento lo cual significa este verano o final de año.

salu2