Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
240 lecturas y 50 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

como abro los puertos para poder jugar al aoc ? , es que he…

como abro los puertos para poder jugar al aoc ? , es que he abierto los puertos y no puedo jugar por ip alguien tiene un manual paso a paso? gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Me acaban de pasar un sagem fast 2404 de orange y no…

Hola.

Me acaban de pasar un sagem fast 2404 de orange y no puedo entrar al router. No se que clave tenia.

He probado con admin, admin en 192.168.1.1 y 192.168.0.1 y no hay manera.

No se puede hacer un reset o algo y eliminar la clave o que?

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Alguien me puede ayudar? tengo un sagem 2404 y tengo la @ en…

Alguien me puede ayudar? tengo un sagem 2404 y tengo la @ en rojo y me da problema cuando quiero conectar redes inalambricas me dice que hay un error en el puerto o algo asi, he intentado hacer algunas de las cosas de este foro pero cada vez me sale otro problema, desde que me llegó el router me sale fallo en la autentificación, intento arreglarlo y me sale: no finaliza la sesión PPP mi correo es guillerme_12@hotmail.com Hace meses que intento arreglarlo estoy desesperado si alguien puede ayudarme. Gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi me mandaron el Sagem 2404,por ethernet todo…

Hola a mi me mandaron el Sagem 2404,por ethernet todo bien...por wifi me conecto bien,pero en algunas web,chat..
      me reinicia el pc(PANTALLAZO AZUL)
      A QUE ES DEBIDO??con el livebox todo perfecto
      sera problema del sagem??
      que router es mejor de los 2??
      saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he recibido el mensage de confirmacion de orange para…

Hola, he recibido el mensage de confirmacion de orange para realizar todas mis llamadas cn ellos y desvincularme de telefonica , el problema es q tengo un sagem 2404 y no encuentro hueco para conectar el cable del telefono al router y claro ESTOY SIN LINEA ...sabeis como va ??

• BocaDePez BocaDePez
        6

EL MENSAJE ES CON RESPECTO A LA MARCACION DIRECTA PERO SIGUES…

EL MENSAJE ES CON RESPECTO A LA MARCACION DIRECTA PERO SIGUES PAGANDO MANTENIMIENTO A TELEFONICA

• BocaDePez BocaDePez
        6

LLAMANDO A ORANGE Y TE LO ENVIAN GRATUITAMENTE O DESCARGATE…

LLAMANDO A ORANGE Y TE LO ENVIAN GRATUITAMENTE O DESCARGATE LOS DRIVERS A TRAVES DE LA PAGINA DE ORANGE

• Prueba a descargártelo desde aqui:…

Prueba a descargártelo desde aqui:

http://ayuda.orange.es/internet/acceso_a_internet_adsl/descargas_para_el_acceso/modems_y_routers_adsl/listado_de_drivers_y_manuales/202.html

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola mi problema con el sagem fast 1500 wg trae cola, el tema…

Hola mi problema con el sagem fast 1500 wg trae cola, el tema es que estoy repartiendo internet gratis a diestro y siniestro, y ma de uno se preguntara por que no usas el cble de lan? pues por la sencilla razon que me queda muy lejos el router del equipo, en fin os cuento, el tema es que no tengo narices a ponerle la clave wep para que no se me conecte todo el que quiera, si sabeis donde puedo modificarlo y que pasos tengo que seguir os lo agradeceria un monton.

Un Saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola no me funcionava el wifi me pedia el wep y el codigo de…

Hola no me funcionava el wifi me pedia el wep y el codigo de incriptacion y era porque la o de Orange va en mayusculas la puse y a la primera,un saludo haver si os sirve de algo.Manel

• BocaDePez BocaDePez
        6

Entra en la página de configuración del router ( 192.168.0.1…

Entra en la página de configuración del router ( 192.168.0.1 ).
        Chafardea por las opciones y allí podrás cambiar el tipo de cifrado y el password.

• BocaDePez BocaDePez
        6

mira ni actualizando el firm ni cambiandolo por otro ni na de…

mira ni actualizando el firm ni cambiandolo por otro ni na de na el sagem 2404 es una castaña llevo una semana intentando conectarme con 3 pc diferentes ...mañana vienen a por los dos router caca ....

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para que no se resetee el router sagem 1500 w al pasar…

Para que no se resetee el router sagem 1500 w al pasar archivos grandes, activa el IGMP Snooping

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Pues yo estoy en las mismas condiciones que todos.…

Hola:

Pues yo estoy en las mismas condiciones que todos. Pillo red gracias a una amble vecino, pero soy incapaz de entrar a mi propia red.

He tenido que llamar al Servicio técnico de Orange y encima de estar media hora al teléfono, son unos bordes no han solucionado nada.

Para empezar el manual de instalación viene con erratas que hay que ser cutre.

Para seguir, no se configura bien. Aparece la red como existente pero no puedo conectarme a ella, y eso que he metido la clave wep como 15 veces (poco a pcoo, sin el control de may activado, etc. ) SIn tener ningun antivirus ni el firewall de windows activado ni nada....
      Simplemente no funciona.

Y encima me conecto a mi IP para intentar configurarlo desde alli y ya ni siquiera me deja conectarme a esa IP. Ha desaparecido!!!!!

Solución alternativa, mover todo el salon de mi casa para conectar el sobremesa por ethernet para ver si lo soluciono pero seguro que al hacer conexión inhalámbrica va a dar los mismos probelmas.

Solcución 2. devolver el wifi a Orange, gracias a dios estoy en plazo, y confiar en que la red a la que me conecto exista siemrpe por los siglos de los siglos.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué no puedo ver mi propia IP? ¿He tocado algo en la configuración que me impida verlo?

Gracias

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

aki otro afectado con el mismo problema, me estoy volviendo…

aki otro afectado con el mismo problema, me estoy volviendo loco ya.
        alguna solucion??

• BocaDePez BocaDePez
      6

En el XP pasa lo mismo. Este puto Router tiene un problema…

En el XP pasa lo mismo.

Este puto Router tiene un problema con el WIFI que en Orange no tienen nin idea de que es, pero se niegan a cambiarlo por otro de otra marca.

Hay gente a la que se lo han cambiado y le han mandado uno igual!! Y con el mismo fallo!

Si alguien consigue solucionarlo que lo diga lo antes posible!

Un Saludo!!!!

• Yo estoy en las mismas con este modem NO soy capaz de…

Yo estoy en las mismas con este modem
      NO soy capaz de conseguir internet con el wifi de este modem.
      Con ethernet sin problemas, pero con el wifi nada de nada.
      Veo la red pero no me deja entrar. He puesto en el router todas las autentificaciones wep,wap hasta sin autentificar, todo para nada.

Veo que hay gente con el mismo problema en los foros y que tampoco hallan solución

Manda güevos que haya estado meses con la red del vecino sin tocar nada y mi propia red sea incapaz de entrar.
      Tengo un portatil con Windows Vista Business
      Ya no se si el problema es del router o algo raro en windows
      Un saludo

• No he probado con ningún otro equipo. A ver si mañana engaño…

No he probado con ningún otro equipo.
          A ver si mañana engaño a alguien y consigo un portatil con xp.

Me cago en el vista y la madre que lo parió. Que no encuentro nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mí me mandaron el Sagem 1500 pero tengo el problema…

Hola a mí me mandaron el Sagem 1500 pero tengo el problema que no puedo pasar archivos grandes por la red local que se autoresetea.

Parece ser que es un problema del router y que pasa con todos los firmwares que hay del 1500.

¿Sabeis si con este nuevo modelo, el 2404, se ha solucionado este problema?

Es que si es así voy a llamar a Orange para que me lo cambien por el nuevo modelo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y no será mejor reportarlo a Sagem? Yo también tengo un…

¿Y no será mejor reportarlo a Sagem?
        Yo también tengo un Sagem Fast 1500WG, si eres capaz de decirme las condiciones para replicar el fallo y efectivamente me pasa también intentaré llamarlos para ver que hacen (Ya es la segunda vez que les llamo, la primera fue cuando en la request http había más de 256 carácteres en el campo Accept y causaba en error de buffer-overflow, de esa vez lo solucionaron)
        ¿Que versión exacta de firm tienes? ¿Cuanto tiene que medir el archivo? ¿Como haces para transferirlo? ¿Tienes el firewall 'stateful' de conexión activado?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Simplemente comparte una carpeta con un fichero grande, como…

Simplemente comparte una carpeta con un fichero grande, como un iso de mas de 2 gigas y cópialo desde otro ordenador de la red. A los pocos segundos se resetea solo el router.

Tengo el F@st 1500WG SP Ver. 3.0.5.d (Sep 4 2006 16:26:37)

Por lo que he leido no solo me pasa a mí y a algunos se les arregla habilitando el IGMP Snooping.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Salu2! Acabo de probar con el firm: F@st 1500WG SP Ver.…

Salu2! Acabo de probar con el firm:
            F@st 1500WG SP Ver. 3.0.6.b (Jun 7 2007 10:52:47)
            Use fichero de 2,15 Gb y finalizó la transferencia correctamente en unos 6 minutos.
            Si quieres probar con él http://www.sendspace.com/file/kezfj6

Incluso parece que hay un firmware más moderno 3.0.6.c, aunque ese no lo he probado, por si te interesa te pongo la dirección : http://lgsagem.free.fr/drivers_fast1500wg.htm

• 6

A mi me pasa lo mismo. Configurado manualmente y por ethernet…

A mi me pasa lo mismo. Configurado manualmente y por ethernet funciona pero si intentas conectar en wifi te pide la clave WAP y te dice que es erronea (o la red, el caso es que falla).

He mirado por todos los foros y está todo el mundo igual. Me da pánico llamar al SAT para que me tengan 40 minutos y no solucionen nada.

Parece fallo del Router que no reconozca por wifi la clave WAP.

Alguna idea para solucionarlo? Yo de momento sigo con mi ST 530 ;-)

• Te re-respondo de nuevo, ya investigue el 2404 si buscas por…

Te re-respondo de nuevo, ya investigue el 2404 si buscas por aqui por el foro de orange he escrito a alguien la respuesta de como ponerle clave el router.

• Entra por ethernet al router. Debe tener alguna seccion de…

Entra por ethernet al router.

Debe tener alguna seccion de wireless donde ponerle la clave WPA que tu quieras (mejor si le pones la de la pegatinad el router por si tienes que llamar al sat).

• [Editado 16/11/07 23:38]

6

Seleccione el tipo de protocolo de red y el modo de…

Seleccione el tipo de protocolo de red y el modo de encapsulado más de la ATM PVC que su proveedor de Internet le ha indicado a utilizar. Tenga en cuenta que 802.1q VLAN etiquetado sólo está disponible para PPPoE, MER y Bridging

PPP over ATM (PPPoA)

PPP over Ethernet (PPPoE)

MAC Encapsulation Routing (MER)

IP over ATM (IPoA)

Bridging

Encapsulation Mode

LLC/SNAP-BRIDGING VC/MUX

Enable 802.1q

ATM PVC de configuración
      Esta pantalla le permite configurar un cajero automático de identificación de PVC (VPI y VCI), y seleccionar una categoría de servicio. En caso contrario, seleccione una interfaz ya existente, seleccione la casilla para que pueda.

VPI: [0-255]
      VCI: [32-65535]

Service Category: UBR Without PCRUBR With PCRCBRNon Realtime VBRRealtime VBR

Peak Cell Rate: [cells/s]

Sustainable Cell Rate: [cells/s]
      Maximum Burst Size: [cells]

VPI/VCI Con. ID Category Service Interface Protocol Igmp QoS VlanId State Remove Edit
      8/35 1 UBR pppoa_8_35_1 ppp_8_35_1 PPPoE Disabled Disabled N/A Enabled

VPI / VCI: 8 / 35
      Connection Type: PPPoE
      Service Name: pppoa_8_35_1
      Service Category: UBR
      IP Address: Automatically Assigned
      Service State: Enabled
      NAT: Enabled
      Firewall: Enabled
      IGMP Multicast: Disabled

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, a mi me han enviado el router sagem 2404 y al…

Hola a todos, a mi me han enviado el router sagem 2404 y al introducir el código de encriptación me sale un mensaje en que no me reconoce la red(ssid), os agradecería una ayuda porque estoy dando internet a todo el pueblo, gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

teclea en la barra de direcciones del cualquier navegador de…

teclea en la barra de direcciones del cualquier navegador de internet "192.168.1.1", te pedira un un nombre de usuario y una contraseña, la de "administrador" por defecto es:
        usuario: admin
        contraseña: admin

cuando entres cambia la contraseña:
        Management>Access Control>Passwords

Después vete a:
        Wireless donde puedes cambiar el SSID, poner el tipo de encriptación WEP, WAP, WAP2..

si seleccionas el WEP tendrás que poner una "frase larga" y pulsar Generate Keys, cuando configures el WiFi del adaptador del portatil o cualquier otro cosa deberas poner una de ellas

PD: en las instrucciones originales me ponía la dirección del router "192.168.0.1" pero en el mio es "192.168.1.1". Poniendo en la barra de direcciones "http://myrouter" también vale.

• BocaDePez BocaDePez
        6

teclea en la barra de direcciones del cualquier navegador de…

teclea en la barra de direcciones del cualquier navegador de internet , te pedira un un nombre de usuario y una contraseña, la de "administrador" por defecto es:
        usuario: admin
        contraseña: admin

cuando entres cambia la contraseña:
        Management>Access Control>Passwords

Después vete a:
        Wireless donde puedes cambiar el SSID, poner el tipo de encriptación WEP, WAP, WAP2..

si seleccionas el WEP tendrás que poner una "frase larga" y pulsar Generate Keys, cuando configures el WiFi del adaptador del portatil o cualquier otro cosa deberas poner una de ellas

PD: en las instrucciones originales me ponía la dirección del router pero en el mio es . Poniendo en la barra de direcciones también vale.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, La SSID (nombre del router y de la red inalámbrica) y…

Hola,

La SSID (nombre del router y de la red inalámbrica) y la clave WEP (clave de seguridad) aparece en la pegatina que está debajo del router.
        Debes introducirla tal cual está allí y verás como funciona.
        Pero antes, al configurar tu router debes haber escogido WEP en lugar de WPA, no recuerdo si este modelo de router incluye también en la pegatina la clave WPA.

Saludos, ;-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Según este documento vale para TV…

Según este documento vale para TV (http://www.sagem.com/fileadmin/pdf/produits/reseaux-adsl/Doc_Fast2400_series_1006_GB.pdf) y en la pagina anterior (http://www.sagem.com/index.php?id=1221&L=1) dice que se puede conectar a un teléfono.

Un Saludo.

• [Editado 13/11/07 01:07]

con el firmware que se distribuye en España no se puede…

con el firmware que se distribuye en España no se puede utilizar para ver la tele, y tampoco para tener Voip con Orange

• no, no lleva conexión para teléfono. Es wifi y tiene 4…

no, no lleva conexión para teléfono. Es wifi y tiene 4 puertos ethernet, cono el sagem 1500.
        Al livebox de momento no le sustituye ninguno

• BocaDePez BocaDePez
        6

OJO CON EL SAGEM! SE ENVIARON 3000 UNIDADES....."NO…

OJO CON EL SAGEM!

SE ENVIARON 3000 UNIDADES....."NO COMPLETAMENTE OK" EN RENDIMIENTO EN LAS QUE EL SOFTWARE DEL CD NO CORRESPONDIA CON EL ROUTER Y NO SE PODÍA INSTALAR

SI EN SSID: PONE ORANGE
        LA IP DEL ROUTER ES:
        192.168.0.1
        SI PONE SAGEM ES 192.168.1.1

LA CLAVE WEP O WPA ES LA QUE VIENE EN EL ROUTER EN LA PEGATINA NO VA EN MAYUCULAS!!! SE ESCRIBE TAL Y COMO VIENE EN LA PEGATINA, SI LA @ ESTÁ EN ROJA HAY QUE RECONFIGURAR LOS DATOS DE NUEVO DE LAS WEB DEL ROUTER/INTERNET CONNECTION ESCRIBIMOS USERNAME Y PASSWORD DE NUEVO, SAVE AND REBOOT 60 SEGUNDOS Y YA TENDRIA QUE SALIR EN VERDE (TARDA UNOS 10 SEGUNDOS MAS DESDE QUE TERMINA LA CUENTA ATRÁS) Y LISTO......