BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevo rumor: subida de velocidad de bajada y subida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luitonto

Yo sí, pero me sigue cortando el chapas que anda por ahí. Además creo que no se puede postear sobre rumores ;)

🗨️ 1
Ari

Cierro, y ya sabes porqué, pero por si acaso :por enésima vez alusiones de tipo personal, no.

Descansa hoy, mañana será otro día. Pero por hoy yo creo que ya está más que bien.

Saludos y cierro la rama.

Ari

¿Tú sabes algo?

Piensa antes de responder...

Saludos, Julen

🗨️ 4
julen2222

yo saber mucho :D , ahora en serio... algún otro sabe mas que yo...

🗨️ 3
Ari

¿Porqué has abierto el hilo? Siendo sinceros

🗨️ 2
julen2222
-1

te voy a ser sincero: para compartir mi información a los foreros. a pero que si no quieres/quereis no pasa nada. euskaltel ya se encargara de decir si esto es verdad, cuando toque.

saludos y buen rollo :D

🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

Ya llegó noviembre, ya llegaron los rumores cansinos de siempre. Que asco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es fácil crear rumores, así si no se cumplen eran sólo rumores. Recordemos lo que prometieron y no cumplieron, eso si es mentir.

luitonto

Sí, que asco...

Tyrrellcorp

En mi opinión:

- Hilos como estos deberían ser inmediatamente cerrados.

- Su autor, advertido de que este es un foro para aportar información y aportar opinión. Pero nunca especular, generar falsas espectativas, "jugar" con el personal. Y encima pegándose el moco de que tiene información privilegiada y tal. Memeces.

¿Cuantos años tienes? ¿18?

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

Ari

¿Nada, entonces?

Como bien comentan tus compañeros, si no tienes nada, en este momento (por lo que sea) que compartir con nosotros, mejor lo cerramos, antes de que te den un baño.

Esperamos esa noticias para cuando puedas ofrecerlas.

Saludos, julen2222