BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Router en Ya.com ¿? USRobotics

terminus

Pues eso....

que he pedido la ADSL el Dia 9 y estoy esperando.
Pero mientras espero me envian un email diciendo que no hay 3COM y que mandan un USRobotics.

La mosca que tengo es que este es USB/Ethernet. Puedes ponerlo por un puerto USB o conectarlo por la Tarjeta de RED (Max 3 conexiones 1USB+2RED)

Alguien sabe algo sobre este router

Modelo: U.S. Robotics® SureConnect™ USB/Ethernet ADSL Router (USR9003)

Esta es la pagina del Router: usr-emea.com/products/p-main-menu.asp?loc=span

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Merino

Yo pedí el ADSL el día 10 , me llegó el kit el 28 y era con el 3Com, de lo otro no te puedo informar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo unos amigos se ofrecieron a conectar ese módem a una amiga que no tenía ni idea de informática y que acababa de recibir, y han venido laméntandose de que por unos días, a uno de ellos no le hubieran enviado el USR antes que el 3Com.

Como es compaitible RFC 1483 no tendrás problemas y los puertos ethernet son como los de un 3com. El USB lo puedes usar para configurarlo, o para usarlo como módem.

Yo te recomendaría que intentaras utilizar ethernet y pases del USB que te va a consumir más recursos y crear alguna inestabilidad. Además podrás utilizar Linux, Unix o Mac.

Enhorabuena!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En realidad no es acertado lo que dices, por que el router de robotics , aunque se enchufe por usb, no chupa recursos de la placa base, ya que este router tiene alimentacion propia. No es como un modem usb que necesita la energia del pc para encenderse. Y al enchufarlo al puerto usb, este actua como si una tarjeta de red se tratase. El software que lleva es bastante mas completo que el del 3com, y la verdad es que promete mucho.
Un saludo

🗨️ 2
terminus

Hola, Graias por contestar.

Se que con este Router voy a tener la desventaja de pasar de poder tener 4 equipos en Red a tener 2 (o 3 usando el USB). ((A lo mejor nunca los necesito))

Espero que tenga algunas ventajas..

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí tiene una ventaja IMPORTANTE respecto al router de 3Com:

Los 2 puertos son Switch (no hub) de 10/100, lo cual quiere decir que si enchufas en estos puertos 2 ordenadores, la velocidad de transferencia (pasarse archivos) desde un ordenador al otro pues será solo DIEZ VECES MAS RAPIDO QUE USANDO EL HUB DEL 3COM. ¿te parece poca ventaja?

Saludillos