Pero para solventar esta incidencia, ¿¿ Es necesario la presencia de un técnico ??
Entiendo que si es de software, la pueden reparar por vía remota.
***********
Por otro lado, al hilo de tu respuesta, un usuario de la Comunidad Movistar, aporta una reflexión muy similar:
""Por curiosidad he ido a mirarlo, y efectivamente Antena3 se congela. No he podido analizarlo del todo, pero en principio no parece ser un problema del Router, o al menos no directamente.
Al establecer el canal, el deco lo primero que solicita a los servidores de Movistar es un cache/buffer del canal y el logo y alguna cosilla más, y es cierto que todo ello va por Unicast. Pasados unos segundos, cuando lo llena, pide al servidor que se detenga y solicita la anexión al grupo multicast, tras el cual el servidor de Movistar empieza a emitir dicho canal en multicast.
El comportamiento del Router en principio es correcto, incluso con Antena3. De echo aunque la imagen se congele, el servidor de Movistar está enviando sin problema el tráfico Multicast al Router, la suscripción se realiza correctamente.
Por otro lado podemos replicar el mismo escenario pero con un PC, y vemos que el canal puede verse sin problema y sin congelación.
Podría ser el Deco, una interacción rara entre Deco↔Router tal vez… mañana si tengo tiempo lo analizo con más detalle y encuentro la causa exacta, no debería de ser complicado de encontrar el culpable. En principio, me inclino más por el deco, ya veremos…
El Deco en principio se suscribe correctamente, y de echo los servidores de Movistar comienzan a
Esto puede comprobarse de forma extremadamente sencilla, usando por ejemplo VLC para suscribirse al stream""