Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 25 respuestas
  • Nuevo Router Wifi Orange: Speedtouch 585 v7

Desde hoy Orange dispone este nuevo Router Wifi...

(Mucho mejor que el Sagem 1500 o el 2404)

Speedtouch 585 v7 :

Wireless-G 802.11g Access Point built in
    - Compatible with all ADSL broadband including AOL, Tiscali and BT
    - 4 port 10/100 switch
    - ADSL2+ Modem
    - Supports Windows 95/98/2000/ME/XP
    - Mac OS 8.6, 9.0 and X
    - Unix/Linux

Un punto a favor para Orange, despues de la nefasta saga de los Sagem..

saludos*

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pregunta de un ignorante parcial: este router de orange, ¿se…

Pregunta de un ignorante parcial: este router de orange, ¿se puede conectar a Euskaltel? Es que se me ha estropeado el otro wireless y me han coseguido el thomson 585VT de Orange. Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola muy buenas!! me acaban de traer un router... pero lo que…

hola muy buenas!! me acaban de traer un router...

pero lo que pasa es que yo pedi un router wifi... que estaba dentro de la oferta de 10 euros al mes durante seis meses y si lo contrataba por internet el router wifi me lo regalaban... quisiera sabes si me lo van a traer o no..

y si no.. pues quisiera saber cuanto vale..

por favor responder lo mas pronto posible...

o pongase en contacto con migo aqui le dejo mi numero de telefono:658448928

muchas gracias!!

• BocaDePez BocaDePez
      12

A mi me ha llegado con la conexion 6/640 y lo he probado 15…

A mi me ha llegado con la conexion 6/640 y lo he probado 15 minutos y he vuelto a mi viejo Us Robotics 9105.

Abri los puertos del emule, puse la subida sin limite y lo maximo que compartia era 40kb/s. Es como si estuviese capado. Sin embargo con el mio la subida en 2 minutos sin limites llega casi a 70kb/s.

Es diseño es muy bonito pero la interfaz es penosa, sabeis si le puedo meter un firmware que le saque todo el partido??

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA GENTE¡¡¡TNGO UN THOMSON TG585 V7..me conecto a internet…

HOLA GENTE¡¡¡TNGO UN THOMSON TG585 V7..me conecto a internet bien con mi cable de red,pero me a la hora de conectarme con el portatil,me detecta mi red wifi pero me da error al conectarme he yamado 4 veces a orange y me dijeron q kitase la encriptacion para eyo...per ni aun asi....será cosa del vista??os estos me la stan liando parda?¿

• BocaDePez BocaDePez
          6

cambia el canal del router en red domestica interfaces,…

cambia el canal del router en red domestica interfaces, pinchas en red wifi y le das a configurar, pones canal en manual y lo cambias al 12, los portatiles canal alto, si estas conectado ok, sino borra redes favoritas y mete la clave de nuevo, lo de el modo asociacion solo es si esta configurado como tal, lo ves donde cambias el canal, estara marcado nuevas estaciones permitidas automaticamente, no es modoasociacion

solo si lo configuras en nuevas estaciones permitidas bajo registro

prueba lo del canal

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes windows VISTA, y la seguridad WPA-PSK activada en el…

Tienes windows VISTA, y la seguridad WPA-PSK activada en el router. Windows VISTA sin actualizar nunca va a funcinar con WPA-PSK. Actualiza tu sistema operativo o pon clave WEP, sino nunca vas a lograrlo. Tecnico Orange aburrido de atender esto diariamente.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Red Domestica --> Interfaces --> Wlan-Orange-XX -->…

Red Domestica --> Interfaces --> Wlan-Orange-XX --> Configurar -->>>>>>>>> Cambias encriptación de WPA-PSK a WeP, le das a aplicar y borras los perfiles en windows vista. Buscas de nuevo tu red inalambrica y pones la contraseña de 10 digitos que tienes en la pegata del router. LISTO.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me pasa igual con el portatil no consigo conectarme y he…

A mi me pasa igual con el portatil no consigo conectarme y he probado con varios portatiles y no va ninguno!!! vino un tecnico a verlo y dice que es cosa del portatil...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pulsa el boton grontal antes de conectarte, así se activa el…

pulsa el boton grontal antes de conectarte, así se activa el modo asociacoón como en los livebox

• yo añoro mi st510 podias hacer una paella encima suya, pero…

yo añoro mi st510 podias hacer una paella encima suya, pero nunca se caia ni reseteaba solo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No me hables de sagem, el 2404 me duro un dia, justo lo que…

No me hables de sagem, el 2404 me duro un dia, justo lo que le duró el switch. Lo que mas me jode es que el magnifico sat de orange no deja de marear la perdiz para cambiarlo. Después de 15 dias esperando me dicen que lo deniegan por falta de pruebas! y ahí siguen mareando la perdiz porque dicen que no pueden hacer las pruebas desde otra linea directa... con lo sencillo que es ver que la lucecita de lan ni se enciende...