BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nuevo router WiFi: Fonera 2.0 (para febrero)

BocaDePez
BocaDePez

martin comenta en su blog:
decidimos cambiarle el nombre del router WiFi que vamos a sacar en febrero que va a poder solito enviar video, música, fotos, y cualquier archivo a la red o desde la red sin necesidad de usar tu portátil/laptop/desktop y lo vamos a llamar la Fonera 2.0.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

tendra soporte por mula como addon

🗨️ 1
alejandrosantos

Entonces está bien pero a ver qué condiciones tiene ese addon y si sale desde el comienzo o hay que esperar.

POC

Era lo que antes llamaban FON-Liberator

hawkmoon

A ver que hacen y si lo hacen mejor.

BocaDePez
BocaDePez

sigue siendo publicidad, por mucho que se borren los comentarios al respecto

Alex

No os da miedo?

Tardaron meses en lograr una simple redirección de puertos... y ahora se ponen a montar un miniservidor cliente de redes p2p.

Suerte :-P

🗨️ 6
alejandrosantos

Si es relativamente fácil de gestionar como la fonera, se lo quitan de las manos; no todo el mundo se pone con un linux embebbed a configurarlo.

erdanblo

Linus es to chungo tiuuuuu.

Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/1134/200701041847521024x768scb5.png

alex, te verdad te crees que van programar ellos el servidor ni nada?... ni siquiera el firmware es de ellos, usaran otros programas que ya hallá, y eso es poniendome a lo dificil, que a lo fácil:

Imagen original en http://img412.imageshack.us/img412/3976/200701041853011024x768seb9.png
🗨️ 4
alejandrosantos

¿Dónde almacenas lo que bajas?

🗨️ 3
erdanblo

Era solo una prueba, ni siquiera tengo instalado el ctorrent.

De todos modos, se pueden montar carpetas compartidas en otros Pc's y utilizarlo en la fonera, y ya otros métodos... en los foros de OpenWRT está lo del controlador de tarjetas SD, aunque lo suyo seria ponerle uno IDE o USB.

Ahh, también si tienes un disco duro ethernet lo puedes montar :)

🗨️ 2
braculas
🗨️ 1
paeriosanchez

esperemos a ver el aparato para criticarlo o alabarlo :-|

mos-fet

Pero, ¿va a ser un nuevo router o será un nuevo firmware que podremos cargar en la fonera los que ya la tenemos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un nuevo router

paeriosanchez

no sera lo mismo la noticia de portada??? :-? :-?

si es asi, tampoco es una gran cosa. A lo mejor nos estamos equivocando...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo. Una cosa es que OpenWRT de soporte al chip que tiene la fonera y otra distinta que FON esté pensando en sacar un router que lleve implicito en su sistema descargar a un disco duro virtual o uno real a través de torrents.

El tema es que YA es posible eso y con el soporte de OpenWRT, será más fácil aún y con más potencia incluso.

🗨️ 2
paeriosanchez

spanish.martinvarsavsky.net/fon/atambian…-gspace.html

a lo que me referia era a la ultima parte de la noticia....

Aunque es correcto lo que dices, si gspace esta incluido en él -que basicamente es un servicio de almacenamiento remoto basado en gmail-, nos podemos estar llevando una idea equivocada acerca de la fonera 2.0

Que dieran un asus wl-700 foneado pues si, aunque hubiera que pagar mas por el, no los 29 euros que cuesta la fonera y casi que la regalan por cualquier cosa -bandaancha, meneame, simo, amigos foneros, etc.-

Yo llevo escuchando varios meses ya lo de fon liberator y las capacidades que va a tener y creo que la gente se va a llevar un chasco cuando vea en realidad que es

bueno, me espero a verlo para decir mi opinion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con todo....

fran1

pues se alarga la espera de la fonera 2.0
según dice Martin Varsavsky es su blog saldra en septiembre