martin comenta en su blog:
decidimos cambiarle el nombre del router WiFi que vamos a sacar en febrero que va a poder solito enviar video, música, fotos, y cualquier archivo a la red o desde la red sin necesidad de usar tu portátil/laptop/desktop y lo vamos a llamar la Fonera 2.0.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Fon
nuevo router WiFi: Fonera 2.0 (para febrero)
Serán torrents por lo visto. Sin mula, no vale la pena. Para eso, NSLU2 de Linksys
tendra soporte por mula como addon
Entonces está bien pero a ver qué condiciones tiene ese addon y si sale desde el comienzo o hay que esperar.
Era lo que antes llamaban FON-Liberator
A ver que hacen y si lo hacen mejor.
sigue siendo publicidad, por mucho que se borren los comentarios al respecto
No os da miedo?
Tardaron meses en lograr una simple redirección de puertos... y ahora se ponen a montar un miniservidor cliente de redes p2p.
Suerte :-P
Si es relativamente fácil de gestionar como la fonera, se lo quitan de las manos; no todo el mundo se pone con un linux embebbed a configurarlo.
Linus es to chungo tiuuuuu.
alex, te verdad te crees que van programar ellos el servidor ni nada?... ni siquiera el firmware es de ellos, usaran otros programas que ya hallá, y eso es poniendome a lo dificil, que a lo fácil:
¿Dónde almacenas lo que bajas?
Era solo una prueba, ni siquiera tengo instalado el ctorrent.
De todos modos, se pueden montar carpetas compartidas en otros Pc's y utilizarlo en la fonera, y ya otros métodos... en los foros de OpenWRT está lo del controlador de tarjetas SD, aunque lo suyo seria ponerle uno IDE o USB.
Ahh, también si tienes un disco duro ethernet lo puedes montar :)
esperemos a ver el aparato para criticarlo o alabarlo :-|
Pero, ¿va a ser un nuevo router o será un nuevo firmware que podremos cargar en la fonera los que ya la tenemos?
un nuevo router
no sera lo mismo la noticia de portada??? :-? :-?
si es asi, tampoco es una gran cosa. A lo mejor nos estamos equivocando...
No es lo mismo. Una cosa es que OpenWRT de soporte al chip que tiene la fonera y otra distinta que FON esté pensando en sacar un router que lleve implicito en su sistema descargar a un disco duro virtual o uno real a través de torrents.
El tema es que YA es posible eso y con el soporte de OpenWRT, será más fácil aún y con más potencia incluso.
spanish.martinvarsavsky.net/fon/atambian…-gspace.html
a lo que me referia era a la ultima parte de la noticia....
Aunque es correcto lo que dices, si gspace esta incluido en él -que basicamente es un servicio de almacenamiento remoto basado en gmail-, nos podemos estar llevando una idea equivocada acerca de la fonera 2.0
Que dieran un asus wl-700 foneado pues si, aunque hubiera que pagar mas por el, no los 29 euros que cuesta la fonera y casi que la regalan por cualquier cosa -bandaancha, meneame, simo, amigos foneros, etc.-
Yo llevo escuchando varios meses ya lo de fon liberator y las capacidades que va a tener y creo que la gente se va a llevar un chasco cuando vea en realidad que es
bueno, me espero a verlo para decir mi opinion
Totalmente de acuerdo con todo....
pues se alarga la espera de la fonera 2.0
según dice Martin Varsavsky es su blog saldra en septiembre