- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
El nuevo router WiFi 6 de R es el ZTE F6640
Yo no se a vosotros, pero desde que les pusieron esto a mis padres les falla el wifi como una escopeta de feria.
Pues a mí también me pasa y son microcortes y no siempre a nivel general sino sólo ciertas de webs. Lo sé que son microcortes porque juego en webs y de repente se corta la conexión y voy a mirar a otra web y funciona y unas funcionan y otras no y suelen durar menos de un minuto o por ahí.
No sé por qué se produce ni he preguntado. Un misterio
🤔
Me acabo de enterar que si apago el router Zte F6640, que lo apago todos los días, el teléfono fijo deja de funcionar.
Eso es normal ? No tendrían que ser líneas independientes ?
🤔
Si el teléfono fijo recibe la línea a través de router y tú lo apagas, ¿qué crees que pasará?
Pensaba que aunque el teléfono no tuviese electricidad el contestador de la central seguiría funcionando y no, el fijo deja de estar operativo totalmente
En cualquier caso no me parece bien que el fijo, internet y TV dependan todos esos servicios del router porque no. Estás vendido a que se estropee. Me gustaba más como estaba antes, internet y TV por un lado y el fijo por el otro
Soy técnico de teleco y desde que me enteré ya hace unos años de que todo tendía a dejar de dar contnuidad al par de hilos de teléfono de toda la vida me pareció un error. En mi barrio he sido el último en cambiar a fibra precisamente por esta dependencia del router para el fijo. Ya solo falta que la tele TDT nos la pongan por IP y se acabó, y eso va a pasar. Un desastre.