Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

nuevo router todo en 1 con desco incorporporado

Cinemania

No tiene decodificador de tv. No lleva salida hdmi. Lo que sí es 3 en 1. Ont, router y videobridge.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué se entiende por "videobridge"?

🗨️ 1
Cinemania

Sirve para distribuir la señal de televisión sin necesidad de cables. Es útil en el caso de que tengas contratado Movistar TV y quieras ver la tele en una habitación alejada del router, pero no te sea posible cablear.

P. D: De aquí es donde leí esa información . ..

expansion.com/empresas/tecnologia/2015/0…a8b459b.html

BocaDePez
BocaDePez

Llamadme raro, pero yo prefiero tener en mi casa un cacharro para cada función en lugar de esta especie de Livebox revitaminado y remineralizado.

Que por una parte está muy bien tenerlo todo recogidito en una esquina del salón (mi señora encantada, of course), pero luego ya sabemos cómo va esto, el día que se rompa te quedarás sin tele, sin Internet, sin red interna y sin teléfono a la vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
el día que se rompa te quedarás sin tele, sin Internet, sin red interna y sin teléfono a la vez.

Menuda tontería. Si se te rompe el ONT? o si se te rompe el router que ponen ahora?