BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo router en Telefónica: Comtrend 536+

ElPadreAdsl

Telefónica está comenzando a distribuir el Router Comtrend 536+ (un viejo conocido de los usuarios de Jazztel) para sus conexiones de Adsl 2+

También se han comenzado a distribuir adaptadores inalámbricos U.S. Robotics y DLink.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi con la suerte que tengo fijo que me mandan un Xavy...Por lo menos este nuevo tiene mejor pinta, aunque no se yo si sera mejor o peor :p

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los clientes de jazztel suelen hablar muy bien de él.

🗨️ 1
drivers66

Yo tengo ese router de cuando fui cliente de Jazztel. Creo que el router es muy bueno, no se ha colgado una sola vez y lo he dejado conectado mucho tiempo. El unico inconveniente que le he visto es que se calienta mucho, pero por lo demas, me ha parecido un router excelente.

Satelites-Astra

donde as visto q telefonica este utilizando el countred 536+? :-?

🗨️ 5
Luke

ftp://ftp.comtrendeurope.com/documentos/CT536+ColourBoxFinalArtWorksIII/Foto%20CT-536.tif
ftp://ftp.comtrendeurope.com/documentos/ManualesCT536/PDF_CT536+.zip

estupendo router 8)

🗨️ 3
dominloz

He estado mirando en la página de Telefonicaonline y no viene.

Saludos

🗨️ 2
Luke

no lo habrán actualizado aún... pero el pdf manual ese con todo el programa de telefónica explicado lo deja bastante claro, no?

ElPadreAdsl

Hola, ya puse un post en este hilo con todos los enlaces. Básicamente entra en www.telefonicaonline.com/adsl/descarga y en la sección de WiFi tienes todos los manuales en PDF. Saludos!

dominloz

Gracias for everybody
Ciao

BocaDePez
BocaDePez

Una buena elección.
Ya que Telefónica usa la experiencia de Jazztel en esto, podría también contactar con ellos y aprovechar la experiencia de Jazztel en ADSL2+.

BocaDePez
BocaDePez

Ese router no sirve. Se desconfigura muy facilmente y no hay forma de volverlo a configurar.

🗨️ 1
txuspe

Por favor, no levantéis temas tan antiguos. ;-)