BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo Router de Telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos el caso es que el Domingo contrate el ADSL de telefonica de 256 por router. El problema viene cuando empiezo a oir que telefonica ha cambiado el router, que si el 3Com, que si el Zylex, vamos que ahroa ya no se cual me van a mandar :-?

Alguien puede decirme algo claro? O al menos que se acerque.

Muchas gracias por adelantado para todo aquel que se moleste en contestar. LOKIUS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Contrate el adsl con telefonica.net el 30 de septiembre y el jueves 10 pasado me instalaron el router ZyXEL prestige 643.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte,
yo llevo más de 20 días esperando que me lo envien.
y eso que no vivo en un pueblo perdido en plena montaña, vivo en barcelona,
por cierto, antes de enviartelo te llaman o vienen directamente???
a qué horas hacen el reparto?

🗨️ 2
GameOver

barcelona, y me lo enviaron en 9 dias, aunque aun tarde 6 mas en activarlo.
Lo normal es que te hubiera llegado ya. Lo unico que puedes hacer es llamr al 902357000 y preguntar por tu peticion, porque en el 900502010 sale un robot gilipollas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy que me tiro de los pelos, ahora me dicen que faltaba desactivar un codigo de administracion.... es para matarlos. me lo dicen despues de haber hablado con ellos infinidad de veces.
Pero ahora que hago, me espero o me doy de baja y de alta en otro proveedor. Si lo hago, probablemente tarde mas.

BocaDePez
BocaDePez

LLama y quejate

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevo haciendolo dos veces al dia desde el decimo dia y ni puto caso

jedi23

Pues eso hace dos semanas recibí el ZyXEL prestige 643