BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Nuevo router sin conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Contaros mi culebrón particular y pediros que me echeis una mano.
Hace una semana empecé a tener problemas con mi router. Tras varias llamadas a ONO, conseguí que me cambiaran mi router Thompson por un Scientific Atlanta 2100. Se auto instaló y todo parecía que iba bien, hasta que intenté bajarme algo, primero con el Bittorrent y luego con el Emule.
No sé porqué, pero a los pocos minutos de tener uno u otro programa en marcha, me quedo a cero y no vuelvo a tener conexión si no es desenchufando el router durante unos segundos.
Qué puedo hacer para que no vuelva a ocurrir? Gracias.
P.D.: soy bastante negado sobre éste tema, ruego que me deis la(s) respuesta(s) masticaditas, please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jjmaringl

Supongo que estaras en una zona donde filtran mucho el P2P...... yo soy de Torrejón de Ardoz (Madrid), zona antigua AUNA y en un par de ocasiones me ha pasado eso.... mientras tando la única solucion es el reset del Router o bien filtralo por otros puerto....

🗨️ 1
campi

que ono cape la conexion no quiere decir que cuelgue los routers.. vamos, creo yo

campi

baja los limites de conexiones simultaneas en los programas P2P como emule y bittorrent ya que estos provocan el cuelgue del router por saturacion... puedes cambiar eso en la preferencias de cada programa