BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Router en R, TC7200

VictorLamela

Me comentan que R comenzara a instalar nuevo router, que ya lo instala Euskaltel, el TC7200, siempre es interesante nuevos equipos, aunque en este caso la caga mucho... es doble banda pero no es capaz de emitir la de 2.4 y 5ghz a la vez, o una y otra... esperemos pronto recibir opiniones.

Bilbokoa

Ese lleva Euskaltel con él dede hace muchos años... y me resulta raro y un poco incomprensible que cuanddo llevan poniendo el TC7230 desde hace tiempo, en R vayan ahora a poner un móden tan viejuno y que ni siquiera es dual...

🗨️ 1
VictorLamela

Puede que sean reciclados entonces... por dar conjeturas...

BocaDePez

Cuando tuve mis líos con R los técnicos, que ya eran de la familia, me traían routers "nuevos", eran tan nuevos que venían en una caja de cartón abierta con el alimentador enrollado de mala manera y esas cosas, tampoco es que lo escondieran mucho, cuando los enchufaban se veía en el móvil el SSID del sitio de donde lo habían sacado, supongo que ese mismo día, de otro cliente.

Así que seguramente esos sean reusados, lo cual no es ningún problema si funcionan bien, igual ese lo dejan para los Combos menos caros (en R no hay nada barato), como hacían antes con los Thomson.