Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Nuevo router y problema solucionado

Hola a todos:

Ya escribi hace unos meses, porque desde que me pusieron la linea de 20 Mb de Ya.com en Junio solo habia tenido problemas.
    Hasta ayer, solo había conseguido sincronizar a 1.5 Mb de bajada y 128 Kb de subida. Tenia unos parametros de ruido y distancia a central buenos (confirmado por los tecnicos de ya).
    El caso es que despues de coserlos a llamadas e incidencias y decirme que todo estaba bien y arreglado (yo no me creia nada, pq por ejemplo, la subida no variaba nunca al sincronizar, y la bajada raramente subia de 1 Mb, además de tardar mas de 1 hora en sincronizar) hace una semana van y me dicen que me mandan un router nuevo (tenia un 3com y me han mandado otro igual). El caso es que pensaba que esto era para callarme la boca durante una semana, pero ayer llego, lo enchufo y en 15 segundos estoy sincronizando a 10 Mb de bajada y 512 de subida.
    Relamente puede estar un router así? Porque el firmware se lo cambie 200 veces.

Bueno, pues nada, ya os he soltado mi parrafada, pero bueno, al fin y al cabo, despues de muchos meses de insultar a esta gente, creo que tenían razon con lo de que sus configuraciones estaban bien, así que contento con su asistencia técnica (me llamaban cada 2 por 3).

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Será a tí ... yo llevo casi 4 semanas de cortes cada 15…

Será a tí ... yo llevo casi 4 semanas de cortes cada 15 minutos. No me han llamado, ni 3 ni 2 veces, sino ninguna. No me han vuelto a mandar ningún router porque nunca me mandaron ninguno... y encima se atreven a decir que no garantizan conectividad ADSL 1 clásica.

• Cerrado

Pues ahora no recuerdo bien. A ver si no salgo muy tarde de…

Pues ahora no recuerdo bien. A ver si no salgo muy tarde de currar y esta noche te lo digo.
        De todas maneras, cuando tenga un rato pienso ponerle el original de 3com, que con el anterior router con este me sincronizaba, pq con el firmware original ni eso.