BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Nuevo router de Orange con WiFi 6E y XGSPON

RitchieMar
7

Por lo que parece Orange tiene nuevo router en España y las especificaciones tienen muy buena pinta.

Es muy parecido al que se anunció en Francia hace un par de meses, pero aquel no era XGSPON creo.

Supongo que solo lo dan con las ofertas de 10 Gigas. Habrá que investigar.

mesi

Si que tiene buena pinta…

Jav9i

Supongo que quieren mantener la estetica con el resto de equipos, por que a los que estaban con 10 gigas eran los unicos sin un LiveBox de algun tipo, ya de paso, les ponen wifi 6E, que ellos se dejan un paston para tener 10gigas y en parte se lo merecen.

Pero tiene muy buena pinta, no me molestaria que me pongan un router con esas caracteristicas, habrá que ver que router es en realidad (sabemos que Orange es dada a cambiarle la caja a un router y llamarlo LiveBox) y su estabilidad

🗨️ 1
pegaca0
1

Puede ser un modelo original de Sagemcom, como lo son el LiveBox Fibra y el LiveBox 6. O si es un modelo fabricado específicamente para España, será un Arcadyan diseñado únicamente para Orange.

Metro Copito
2

Es casi idéntico al que han sacado en Francia, pero lamentablemente el nuestro no lleva la pantalla LCD. Respecto al rendimiento seguro que es bueno porque ahí Orange no se la juega.

🗨️ 2
Bilbokoa
2

No lleva la pantallita, que es algo puramente estético, pero es un router superior al de Francia, ya que en el artículo que Josh ha elaborado, el modelo español lleva un puerto LAN de 10 Gb (por 2,5 Gb del modelo francés) y óptica XGSPON de 10 Gb frente al GPON 2,5 Gb de Francia.

Es un buen bicho.

🗨️ 1
Metro Copito

Orange lo está dando todo.