Hola,
En casa tengo Movistar Fusion, y estaba contento con el servicio, así que convencí a mi hermano para que se pasase a fibra.
La sorpresa ha sido que la instalación en casa de mi hermano la han hecho con un solo equipo.
Algunas fotos:

En mi casa tengo instalados 3 equipos, con lo que conlleva de espacio para poner los equipos, dos regletas para tele, los tres equipos, y un disco duro externo con raspberry pi que uso como NAS y media player.

En cuanto a rendimiento, no ha notado ningún problema. El cambio de canales en Imagenio me parece que va más fluido con un solo equipo, y el diseño es bastante más bonito que las cajas que tengo en casa. Además supongo que gastará menos electricidad porque sólo tiene un transformador.
El mando es el mismo que el que daban antes (no me gusta mucho la verdad), y la función de imagenio se puede apagar de manera separada usando el mando.
¿Alguno lo tenéis en casa? No he visto nada por los foros. Suponiendo que vaya bien, me interesaría cambiar los tres trastos por uno sólo, ¿alguien ha probado a pedir un cambio de equipos a Telefónica? ¿Este cambio tendría un coste?