BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Alguien tiene el nuevo router LiveBox 2.3/LiveBox+

BocaDePez
BocaDePez

Tras varios problemas con mi LiveBox Next, Orange me va a enviar un nuevo router que según veo en la web de logística es el LiveBox 2.3 o LiveBox +.

¿Alguien lo tiene y puede contar su experiencia con él? Parece un modelo muy nuevo.

vukits

espero que no te manden el Livebox Fibra, porque es una patata

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay algún router de Orange que no sea una patata? Pregunta seria.

🗨️ 8
vukits

El Livebox Next (el negro).

le programas un reinicio diario (de madrugada), y va magnifico

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues si para que vaya bien le has de programar un reinicio diario, mal vamos.

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon. En un año he tenido que llamar 5 veces por culpa del router Livebox 2.3. Ahora me lo van a cambiar por otro igual; si quiero otro modelo tengo que pagar los portes y aceptar un año de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Parece ser un Livebox Fibra sin la ONT integrada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He mirado en la web de Orange y efectivamente es lo mismo pero sin ONT... Espero que este tenga el firmware más trabajado que el fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he recibido el router, efectivamente es un Livebox Fibra pero preparado para funcionar con una ONT aparte... Fijaos si es un Livebox fibra que en el menú de configuración inicial la foto que sale del router han tapado lo de "fibra" con paint, en vez de poner una foto del livebox + original. 😂

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el router viene con puerto para conectar la fibra o eso está "tapado"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lleva ningún puerto para fibra, de hecho han copiado a los router de vodafone y de los 4 puertos uno es para conectar la ONT.

BocaDePez
BocaDePez

De momento tras todo el finde usándolo no le pongo pega ninguna a este equipo, de hecho por wifi da una velocidad tremenda comparado con el NEXT.

Tampoco he tocado mucho la configuración, tan solo cambio de nombre de wifi y poco más... Quizás este firmware lleve arreglado los desastres de su hermano gemelo, el fibra.

Saludos.

papu

hola amigo es la unica compañia con la que puedo contratar fibra entonces tras leer los problemas con su fibra + livebox fibra+ ipv6, estoy esperando más noticias, por eso es importante saber lo siguiente si eres tan amable :)

¿que modaliad de fibra has contratado? para saber si lo envian a partir de ahora a todo el mundo o es tener suerte o pedirlo

¿que ont mandan?

¿te han activado ipv6? hay un porrón de problemas con eso porque parece ser lo activan sin avisar y todo deja de funcionar sumando al router fibra que es una basura y no se puede configurar nada, ni abrir puertos, ni el upnp, se desconfigura solo, la ipv6 la ponen dinamica... ipv6-test.com

¿livebox + o livebox 2.3 es el mismo ? que firmware trae el tuyo , pon fotos de atras y delante 😬 ( bueno si quieres jijiji)

muchas gracias :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra indirecta NEBA, me lo han enviado en substitución del router NEXT que me iba un poco mal... No se si los técnicos lo llevan encima. La ONT es la Huawei HG8240H.

IPV6 no tengo, ni conozco a nadie con NEBA que tenga.

Livebox 2.3 / + es lo mismo.. es como el modelo anterior, que se llama livebox 2.2 o next.

En cuando tenga un hueco subo fotos, pero vamos, es un clon del livebox fibra solo que sin el puerto para conectar la fibra.

🗨️ 3
papu

yo tengo fibra directa o eso creo, la verdad es que no se que coño tengo , lo que si he visto que a los nuevos que meten fibra ( directa?) les ponen la mierda esa del router fibra que no se si es una mierda o tiene un firmware malo, no se este si lleva otro diferente y mejor obviamente con ont a parte... y activan el ipv6 ( dinamico y con un rollo que llaman gn-nat que parece es un hibrido lamentable ya que ipv6 tampoco tiene nat...) tampoco se si este router arreglaria algo , porque , es bastante tremendo el tema ---> comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivo…7465/page/48

BocaDePez
BocaDePez

Yo sí que tengo el equipo con NEBA, pero también tengo IPv6... así que si no conocías a nadie... ¡ya lo conoces! :D

Saludos

🗨️ 1
papu

y no te da problemas? puedes abrir puertos y configurar el router? tampoco se que router tienes con tanto boca de pez no se quien es quien sino ponen info.
si todo te fuera bien con ipv6 esta claro que es por la basura del router fibra que hay todo el cacao de mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tras ya un tiempo razonable con el router ya le empiezo a ver las cagadas. Me mete inexplicablemente una latencia de 5-7 ms haga lo que haga, pese a que el ping al router es 1-2 ms por wifi. No es tema ni de línea ni de ipv6.

Veremos a ver que más le pillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me han instalado el livebox + con ont alcaltel pequeńa y con 50 megas y va perfecto ipv4. En teoria esta preparada hasta para mas de 1000 megas me puesto tv x la mujer pero al ser neva y monoroom o alfo asi no podian la de 4k. Nexflix prueba me coge 50 megas y me va muy bien no como con movistar,velocidad 4k estable 15.26 mbps, y x la xbox igual como un tiro por este hecho me cambie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es sin duda lo mejor, la instalación de la ONT señarada del router.