Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Nuevo router jazztel ct-536+

Diossssss!! Iba a colgar un post porque, desde que puse el router nuevo este, la navegación me va como el culo, tenga puesto lo que tenga puesto, es decir, sin nada también navega lento. lo que pasa es que tarda mucho (muchísimo) en cargar y abrir las páginas (no en encontrarlas, ya me he pegado yo con las DNSs). No sé cómo solucionarlo
    :-?
    El caso es que, como no recibía respuesta en el hilo de configuración de módems/routers con Jazztel, pues decidí hacer alguna prueba: quitarle lo del QoS, activar SRA en DSL settings, quitar el virtual server de HTTP (que lo puse para ver si solucionaba algo y no noté nada nuevo), y... TACHÁNN!! En la sección Management, apartado Acces Control (que debe de ser para permitir el acceso a esos servicios en la LAN o en la WAN, como los filtros del ZyXel 650 HW-31 que tenía antes) decido quitar la marca de FTP y HTTP de la WAN (Internet, no?) a ver qué pasa (tenía abierto el puerto de FTP en el scan de Upseros, así que...) Bueno, pues no pasa nada, o sea, la navegación no mejora (ni empeora tampoco, cosa extraña ya que no debería permitirla, no?) y el puerto 21 FTP continúa abierto.
    Me digo pues vaya mierda de control de acceso! así que decidí quitar la marca FTP de la LAN también. BINGO! Ahora sí que está cerrado el puerto 21. En la euforia del momento no se me ocurre otra cosa que quitar todas las marcas a ver qué pasa. Pues bien, lo que pasa es que: no puedo acceder al router. Como el mamón del comtrend sólo te deja acceder por web y yo le he quitado la marca, pues no puedo acceder a él!
    Conclusión: ¿Cómo puedo acceder al sucio aparato sin resetearlo por completo? ¿Cómo puedo mejorar la navegación (el eMule, en cambio va muy bien; 350-400 conexiones y 70-80k de bajada media; no se me cuelga,como he visto por el foro)?
    Gacias por vuestra inestimable colaboración! :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo tengo de hace una semana y me va fatal, en el momento…

yo lo tengo de hace una semana y me va fatal, en el momento que pongo la mula se corta, se ilumina la zona de ALERt en rojo, menos mal que el torrent me va bien,a un colega le pasa justo lo mismo, hemos abierto todos lo puertos y no hay manera, le doy por ahora un cero al p... router y estoy a la espera de un firmware nuevo.

• Cerrado

[Editado 20/06/05 01:19]

resetealo no se tarda nada en configurar, la prox vez guarda…

resetealo no se tarda nada en configurar, la prox vez guarda la configuracion si te va mal y asi lo cargas todo a toda leche al resetearlo y recuperar la config

• Cerrado

UI o sea que te va mal? Has probado con otro router? Nadie…

UI o sea que te va mal? Has probado con otro router? Nadie habia puesto problemas con él...

Supongo que (si viene con cable serie) tienes que poder acceder a él por telnet... claro que... si has desactivado TODAS las casillitas, ahora está totalmente inaccesible... y lo unico que te queda por hacer... es... resetearlo...

Quien sabe... igual hay alguien mas inteligente q yo q sepa hacerlo... pero total, qué mas te da si tienes los parámetros de configuración y todo?? :S:S:S