BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo router de Jazztel

zapa78

Pues después de un mes de espera y muchas llamadas, me han traído el nuevo router, ya que el mío(CT536+) me lo cargué al meter una actualización.
El router que me han traido es el HG536+. No sé si valdrá todo lo dicho con el antiguo, espero que se empiece a postear sobre este router y todas sus posibilidades, aunque supongo que es muy parecido porque lleva el mismo firmware que al anterior.
Este router es azul y lleva agujeritos por todas partes, por lo que ya no tendré que andar con la taladradora, jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo haber si alguien va sacando un pequeño manual para ver las posibilidades de este router.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

es el mismo, solo cambia el nombre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No puede ser el mismo...
Tiene dos salidas Ethernet en vez de 4. Sin embargo, tienen una para "IPTV" (Teoricamente para el servicio de Television de Jazztel (Jazztelia)) y otra que en teoria es para VoIP (Aunque en el router ponga HG, que no sé que significa...).
Sabeis si se puede utilizar el servicio VoIP?
Saludos!

🗨️ 2
manolito1998

Mu wenas.
Es el mismo router, con distinta carcasa y con el firmware para Jazztelia. Los puertos Ethernet son todos iguales, lo que pasa es que internamente, en el firrmware, 2 de ellas estas acondicionadas para TV y VoIP.
Jazztel todavia no ofrece servicios de VoIP, creo que solo lo ofrece para empresas. Con lo cual ese puerto ethernet lo tendras inutilizado.
Si el cambias el firm tendrias los 4 puertos ethernet habilitados. Tambien se pueden habilitar metiendote en el router y cambiando unos parametros que ahora mismo no me acuerdo.
Un saludo

🗨️ 1
jorgeluis

Es el mismo router yo tengo lo dos son identicos cambia la carcasa, los led seven mejor en el antigüo, lo he puesto como brige para un ordenador y la ps2, y el otro que tenía lo tengo como router funcionan de mil maravillas, el ping lo tengo