BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo router para ADSL sobre RDSI

JmJ17

Me han comentado un consultor telefónica, que dado que el Nokia está ya descatalogado, están empezando a montar nuevos routers.
¿Sabe alguien qué router es? Según comentaba alguien sólo Zyxel tiene equipos ADSL sobre RDSI.
Además del Nokia, yo sólo conozco el Zyxel Prestigy 642-R
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me lo instalaron el martes. Es un Alcatel Speed Touch 510 para RDSI. Lo tengo configurado en multipuesto y los dos ordenadores que tengo comparten la conexión, pero no sé como hacer para que se comuniquen entre sí, compartir archivos e impresoras y todo eso. No se ven!!

Saludos y gracias de antemano.

🗨️ 1
kikobaci

Tu problema radica en ke no te ves,porke no tienes los discos duros compartidos.

-Para compartir discos duros e impresoras
vete al icono Mi PC y ponte en propiedades del disco duro c:
veras ke te sale la opcion compartir,aceptala y dile ke comparta con todos los usuarios conectados.
para la impresora,lo mismo.
ESTO TIENES KE HACERSELO A LOS 2 ORDENADORES!!!
veras ke una vez compartido,te saldra dibujada una mano bajo el simbolo de disco duro c:

si con esto no lo consigues...:

repasate las ips ,el ordenador principal(el ke tiene la tarjeta de red del router)tiene su ip,por ejemplo: 192.168.0.1 ,tienes ke configurar el segundo ordenador con la misma ip,cambiandole el ultimo digito por 1 +.
por ejemplo:

ordenador 1: 192.168.0.1

ordenador 2: 192.168.0.2

si lo has conseguido mandame un emilio a kiko_baci@hotmail.com