BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo router

NeoDecKer

Buenas, me acabo de comprar un router wifi Zappa wireless....alguien lo tiene???...va bien este router???

Carrefour 49.90 euros....de momento lo he conectado, y funciona...alguien lo tiene y sabe si funciona bien o da problemas???

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

conectale el emule a tope y a ver cuanto aguanta en pie XD

AMSTRAD

yo lo tengo y sin problemas, todavia no lo he visto bloqueado ni con la mula dandole caña.

🗨️ 1
NeoDecKer

como tengo que hacer para ponerle contraseña....ya sabes, para que no se metan los vecinos gratis en internet y me roben ancho de banda xD

te agradeceria que me lo explicaras....yo me he metido en donde pone seguridad y ahí dentro no encuentro donde ponerle la contraseña...

gracias

BocaDePez

A var tengo el router wifi zaapa y no consigo conectarlo de echo el ultimo paso es conectarsre a la pagina de configuracion de router pero no me da acceso porque no se puede conectar a internet q es cuando le cambio la ip a la que viene aconsejada para el router... alquien me puede dar alguna solucion, esque estoy a punto de tirarlo por la ventana. Gracias