Buenas, me acabo de comprar un router wifi Zappa wireless....alguien lo tiene???...va bien este router???
Carrefour 49.90 euros....de momento lo he conectado, y funciona...alguien lo tiene y sabe si funciona bien o da problemas???
gracias
Buenas, me acabo de comprar un router wifi Zappa wireless....alguien lo tiene???...va bien este router???
Carrefour 49.90 euros....de momento lo he conectado, y funciona...alguien lo tiene y sabe si funciona bien o da problemas???
gracias
conectale el emule a tope y a ver cuanto aguanta en pie XD
yo lo tengo y sin problemas, todavia no lo he visto bloqueado ni con la mula dandole caña.
como tengo que hacer para ponerle contraseña....ya sabes, para que no se metan los vecinos gratis en internet y me roben ancho de banda xD
te agradeceria que me lo explicaras....yo me he metido en donde pone seguridad y ahí dentro no encuentro donde ponerle la contraseña...
gracias
A var tengo el router wifi zaapa y no consigo conectarlo de echo el ultimo paso es conectarsre a la pagina de configuracion de router pero no me da acceso porque no se puede conectar a internet q es cuando le cambio la ip a la que viene aconsejada para el router... alquien me puede dar alguna solucion, esque estoy a punto de tirarlo por la ventana. Gracias