BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Router?

bira

Debido a unas incidencias de velocidad de bajada me han mandado sin solicitarlo ni darme ninguna explicacion un nuevo router telsey.
Las diferencias con el telsey cpva500 exteriormente son:
2 salidas ethernet en lugar de una
1 fxs en lugar de 2
El resto exteriormente igual que el telsey cpva500.
Sabeis de que modelo se trata y sus característica?
Sabeis si todos estos problemas que tenemos de velocidad de bajada son debidos a pruebas de ampliacion de velocidad a 20 megas?
Pertenezco a la central telefónica de Montemolin (Zaragoza)

Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es el telsey cpv-adsl

ximin

Estan ditribuyendo 2 routers, el de siempre y otro modelito con 2 ethernet desde hace ya bastante tiempo, teneis ambos modelitos en el post de Linea Tele2

bira

gracias por contestarme.
Parece ser por lo que me contais que es el 502.
Si fuera este routers podria dar pie a la especulacion que se esta haciendo sobre la ampliacion de 20 megas, ya que este router es compatible con adsl2+.
Con respecto a la caida de la velocidad de bajada todo sigue igual.
Hoy me he enterado que tambien ya.com esta mandando a sus usuarios un nuevo moden compatible con adsl2+ y estan teniendo tambien muchisimos problemas.

🗨️ 17
BocaDePez

Pues no, la especulación era 12 mb con adsl2 y no adsl2+, pero el servicio tecnico lo desmintio, y ese router no es adsl2+, sin oadsl a secas, no se de donde sacas lo de adsl2+, y no es el 502, ees el cpv-adsl, que lo veras aqui: LINEA ADSL TELE2 (6Mbps 20Mpbs)

Y en sus caracteristicas pone bien claro:

··························································
| Equipo Telsey CPVA
| ··························································
· Equipo: Telsey CPVA o CPA-K-TE32T
· Voz gestionada por VoIP a través del router
· Compatible con estandar ADSL solamente (no ADSL2, no ADSL2+), por tanto el tope son 8Mbps.
· El router será telegestionado. No se tendrá acceso a él. Para abrir puertos abra que solicitarlo

· El router reinyecta la voz por por el cable de entrada de ADSL.
· 2 puertos de voz (FXS)
· 3 puertos Ethernet

Y en la web del fabricante tambien lo pone, asi que n ose de donde te sacas de la manga que es adsl2+

🗨️ 16
bira

Como te decía no se el modelo exacto al que corresponde pero te dire que la forma exterior es igual que el 500y sus conexiones traseras físicas son por este orden:
1 12Vdc
1 Phone (fxs)
1 USB
2 Ethernet
1 Reiniciador del router
1 Entrada ADSL

Como podeis comprobar estas caracteristicas no corresponden a ninguno de los dos router que mencionais.

En el paquete venia una hoja que pone caracteristicas tecnicas y en código del producto pone:
CPAJJUSE1*TL2 - Residencial Gateway
ADSL2+ Annex A - 2 Ethernet 10/100 BaseTx
-1 USB - 1 PSTN - Wall Adapter 230 Vac
trasferimiento en llamada VoIP.

Estos datos se parecen mucho al 502, y hablan de ADSL2+
¿Me equivoco?
Saludos

🗨️ 2
Ozire

En estos momentos se esta empezando con el 502

blablabla665464

Es el cpva502, y llevan meses ya dándolo, unos 6 meses. Y cuando se estropea un 500 también envían un 502.

bira

Confirmado por el servicio tecnico, es el 502+ y ademas lleva intregado el wi-fi.
La cuestion es que no podemos gestionar y el Wi-Fi yel equipo lo tiene desactivado.
Saludos

🗨️ 8
BocaDePez

Pues vaya tonteria repartir un equipo con wifi, y no poder usarlo, pero bueno, no se va a poner adsl2+, tele2 ya lo desmintio, podrias hacer una foto al router?

🗨️ 6
bira
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
SalalQualb
🗨️ 3
l0besno
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si lo puedes gestionar,se hace atraves de este enlace:
http://192.168.0.1:8063/
si teneis dudas mandadme un correo

KUSKAS@iservicesmail.com

un saludo. ;-)

Tristan99

Buenas,

A mi me han instalado finalmente la línea ADSL la semana pasada (después de más de 2 meses). Me enviaron el CPVA (CPA-K-TE32T). Alguno tenéis este modelo? Me da la impresión de que debe ser un poco antiguo, no? Los puertos ethernet (trae 3) son a 10Mbps (no a 10/100) como la mayoría de los routers de hoy en día).

blablabla665464

No da tele2 ningún royuter con 2 puertos de voz y 3eth...al menos para particulares, y al menos que yo sepa. Es el 502 como bien dice el compañero.

Ya se que rotuer es el que dices, es el que ponen a clientes con 2 lineas, y el que antes ponian cuando te mandaban el técnico a casa a hacer la instalación.

🗨️ 2
BocaDePez

Fuiste tu el que encontraste las ultimas huellas de dinosaurio?

BocaDePez

Si que hay uno con 3 ethernet que se estuvo dando un tiempo.