Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Nuevo Router

    Bien, en vista de que mis problemas con el SS5660 no se resuelven y que se de otro caso que sucede lo mismo, necesito probar con otro router, para ver si el fallo continua. Para el que quiera informarse del fallo, más abajo hay un mensaje cuyo título es: "Ayuda urgente ¿cortes en ss5660"

    He intentado conseguir un 3Com 812 como el que tengo, pero me ha dicho mi proveedor que ya no se vende. Me han ofrecido un Cisco pero el precio se dispara a más de 600 Euros.

    Podeis aconsejarme un router de similares caracteristicas que el 3Com, y con las prestaciones que este ofrece a un precio medianamente razonable?

    Quiero comprarle nuevo, ya que si no me sirve para esta instalación, lo usaré para otra, es decir, lo tengo que comprar de todas formas.

    Gracias y saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, siguiendo el hilo de antes, igual puedes porbar esto:…

      Hola, siguiendo el hilo de antes, igual puedes porbar esto: quitar el modo full duplex del SS5660, si es que está activado. Puede que no valga para nada, pero a mi me funcionó después de comerme la cabeza durante tres días, puesto que la linea se caía cada dos por tres (cuando sonaba el teléfono y cuando no). En fin, puede que ya lo hayas probado. Si es así, siento no tener más pistas.

      Ya nos contarás.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por tu ayuda. No lo había comprobado, pero está en Half.

        Gracias por tu ayuda. No lo había comprobado, pero está en Half.

    • Cerrado

      No es por nada pero podrias mirar en ebay ya q venden 3com…

      No es por nada pero podrias mirar en ebay ya q venden 3com por muy buen precio. Lo de ser nuevo o no... hombre si es nuevo mejor pero vamos q tampoco pasa nada con los programas tan buenos q hay hoy en dia para configurarlos.