BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo Router

BocaDePez
BocaDePez

Bien, en vista de que mis problemas con el SS5660 no se resuelven y que se de otro caso que sucede lo mismo, necesito probar con otro router, para ver si el fallo continua. Para el que quiera informarse del fallo, más abajo hay un mensaje cuyo título es: "Ayuda urgente ¿cortes en ss5660"

He intentado conseguir un 3Com 812 como el que tengo, pero me ha dicho mi proveedor que ya no se vende. Me han ofrecido un Cisco pero el precio se dispara a más de 600 Euros.

Podeis aconsejarme un router de similares caracteristicas que el 3Com, y con las prestaciones que este ofrece a un precio medianamente razonable?

Quiero comprarle nuevo, ya que si no me sirve para esta instalación, lo usaré para otra, es decir, lo tengo que comprar de todas formas.

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

No es por nada pero podrias mirar en ebay ya q venden 3com por muy buen precio. Lo de ser nuevo o no... hombre si es nuevo mejor pero vamos q tampoco pasa nada con los programas tan buenos q hay hoy en dia para configurarlos.

wopo30

Hola, siguiendo el hilo de antes, igual puedes porbar esto: quitar el modo full duplex del SS5660, si es que está activado. Puede que no valga para nada, pero a mi me funcionó después de comerme la cabeza durante tres días, puesto que la linea se caía cada dos por tres (cuando sonaba el teléfono y cuando no). En fin, puede que ya lo hayas probado. Si es así, siento no tener más pistas.

Ya nos contarás.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda. No lo había comprobado, pero está en Half.