BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo roaming de Vodafone: 20 minutos de voz, 20 MB y 20 SMS por 4 €

Josh
2

A partir del 30 de junio entra en vigor la nueva tarifa para roaming en la Unión Europea con la que Vodafone cumple los limites de coste fijados por la UE.

Vodafone explica que un cliente intensivo consume de media cada día unos 12 minutos de llamadas, 6 MB de datos y envía 2 SMS. De esta forma, con la nueva tarifa diaria quedarían cubiertas sus necesidades de comunicación por un coste cerrado de 4 € cada día que la utilice.

Por este precio el cliente podrá llamar durante 20 minutos, descargas 20 MB y enviar 20 SMS sin incremento en el precio.

Para activar la tarifa hay que enviar el código USSD *143#

En caso de no activarla, aplican las siguientes tarifas: vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fi…aming/aviso/

vukits
-2

pues es muy muy barato...

🗨️ 4
ROSENDO
1

Hay bastante diferencia! Ya podrían poner ese precio aquí en España con esas opciones!

EmuAGR
2

Qué va a ser barato... ¡Son 4€ al día!

macr

¿barato?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es un muy buen precio para los que viajen por Europa. Cada vez queda más claro a quien le va a interesar seguir en una de las grandes en vez de irse a un OMV, clientes con altos consumos y/o aquellos que usen el roaming de forma habitual.

BocaDePez
BocaDePez

Deberían mirar el roaming internacional ya que en ceuta y melilla tenemos el problema de que a veces se nos mete la señal de las operadoras de marruecos y hay mucha gente que lo lleva automático y si les llamas o llamas cuando estas bajo esta señal te abren económicamente el culo, las operadoras extranjeras.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues que lo desactiven.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
macr
davidsm90

Este el precio fijado o hay que añadirle el costo como si fuera un llamada normal en España mas ese precio?

si es solo ese precio me parece muy buen precio en roaming

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues carísimo teniendo en cuenta las características de un producto similar sacado en Holanda y que indica otro forero en este mismo hilo.

🗨️ 2
KirO

Ciertamente si... la verdad es que me apena que ya quitaran lo del Internet incluido en roaming... se darían cuenta al final de que la gente realmente lo usaba!

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez
-2

piensa que aqui hay que pagar canon, impuestos revolucionarios varios y el sangraiva.

macr

¿y las llamadas recibidas van dentro de esos 20 minutos? ¡puf!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Si te parece mejor que no entren y te las cobren ...

🗨️ 4
macr
-1

a mí no me parece mejor ya que no quiero ningún tipo de relación con Vodafone.

Como se ha comentado aquí, la oferta en Holanda incluye minutos de llamadas recibidas.

Sería interesante que cuando escribas intentes ser más constructivo.
Si te sigue molestando que exprese mi opinión, dilo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

:-/

Las llamadas recibidas en roaming cuestan dinero, lo lógico es que vayan en el bono.

🗨️ 2
macr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

Para largas estancias internacionales una opción es comprar una tarjeta sim del pais de destino. Por 30 euros creo recordar que tenias 1 Gb de datos en un mes.

Yo lo hice con holidayphone y me fué bastante bien.

Otra opción más barata aún es comprar la tarjeta sim prepago una vez que llegues.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo cuál ahora será más fácil si los terminales dejan de estar subvencionados por las operadoras (y por tanto bloqueados)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los terminales que dan las operadoras siguen estando bloqueados.

🗨️ 1
macr

y se venden al mismo precio que si fueran libres en cualquier tienda.