BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo regalo en las altas de ADSL 1Mb

Pk2

Vaya, hoy he mirado la página web de Jazztel y he visto que ahora con el alta del ADSL 1Mb regalan un teléfono DECT.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Pues bienaventurados sean quienes lo reciban. Yo me di de alta en plena promocion del mp3 y aqui sigo esperandolo junto con el router, aunque bueno, he de decir que entre espera y espera me ha dado tiempo a leerme las obras completas de Leon Tolstoi :-P .

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejejeje.

" Paciencia es la ley de la ciencia ".

jorvime

A mi hace ya un mes me llegó el router pero no el reproductor de mp3. Llamé al 1565 y me comentaron que me lo enviaban a parte.

Pasadas unas dos semanas vuelvo a llamar y me dicen que no me pertenece el regalo, que cuando me dieron de alta se habían agotado(28 de abril...)

Envíé un reclamación por fax y todavía no me han contestado.

Ya no sé que más hacer.

Por cierto, podrían darme el regalo que actualmente dan?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta el 3 de marzo, aunque solicité que me enviaran el contrato por escrito (sólo me han enviado el de Voz el 9-3-05), y resulta que me entero de que a partir del 7 regalan el inalámbrico. Llamo al 1567 (el 1565 es Misión Imposible), y me deicen que no me corresponde!! :-(

De acuerdo que llamé para darme de alta el 3, pero se supone que hasta que no firme o reciba algo, esa alta es "supuesta", no?. Se podían echar al rollo, encima que no me dan 1 Mb...!!.

Como dicen que el que no llora no mama, voy a seguir dando morcilla ;-)

Por cierto, me han dicho que a partir de la semana que viene, comenzará a ir el 1565

Salu2