Vaya, hoy he mirado la página web de Jazztel y he visto que ahora con el alta del ADSL 1Mb regalan un teléfono DECT.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Nuevo regalo en las altas de ADSL 1Mb
Pues bienaventurados sean quienes lo reciban. Yo me di de alta en plena promocion del mp3 y aqui sigo esperandolo junto con el router, aunque bueno, he de decir que entre espera y espera me ha dado tiempo a leerme las obras completas de Leon Tolstoi :-P .
Un saludo.
jejejejeje.
" Paciencia es la ley de la ciencia ".
A mi hace ya un mes me llegó el router pero no el reproductor de mp3. Llamé al 1565 y me comentaron que me lo enviaban a parte.
Pasadas unas dos semanas vuelvo a llamar y me dicen que no me pertenece el regalo, que cuando me dieron de alta se habían agotado(28 de abril...)
Envíé un reclamación por fax y todavía no me han contestado.
Ya no sé que más hacer.
Por cierto, podrían darme el regalo que actualmente dan?
Un saludo
Pues yo me di de alta el 3 de marzo, aunque solicité que me enviaran el contrato por escrito (sólo me han enviado el de Voz el 9-3-05), y resulta que me entero de que a partir del 7 regalan el inalámbrico. Llamo al 1567 (el 1565 es Misión Imposible), y me deicen que no me corresponde!! :-(
De acuerdo que llamé para darme de alta el 3, pero se supone que hasta que no firme o reciba algo, esa alta es "supuesta", no?. Se podían echar al rollo, encima que no me dan 1 Mb...!!.
Como dicen que el que no llora no mama, voy a seguir dando morcilla ;-)
Por cierto, me han dicho que a partir de la semana que viene, comenzará a ir el 1565
Salu2