BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo record! Telefonica BCN 3 días todo funcionando ok!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, llevo ya la tira de meses sufriendo latencias de escándalo, descargas pésimas, pings altos y por fín después de tanto tiempo sin saber lo que es una puta conexión de 256K vuelvo a la vida, 3 días seguidos todo funcionando de maravilla! (toco madera).

Las dudas existenciales que tengo son:

- ¿Será por el medió millón de llamadas al 902357000 (es triste pero ya me lo sé hasta de memoria) y últimamente el envío de un FAX con 5 páginas de tests, tracerts, indicencias, explicaciones y amenazas de darme de baja por no querer estar pagando 45€ por una ADSL saturada por el día pero no por la noche?

- ¿Será que ha caído algún servidor central de Telefonica (ya pasó alguna vez) y se liberado ancho de banda de forma provisional y hemos notado mejora como otras veces hasta que se arregla la averia?

- ¿Será porque todo el mundo esta en Ya.com y me he quedado solo en Telefonica? :P

raro...raro...raro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mmm ni idea noi, yo tengo telefonica.net desde hace 3 años, y solo he tenido problemas durante una semana (la 1º semana que me lo dieron de alta ya que la centralita era nueva y no estaba bien configurada). Desde entonces nada de lo que tu dices, a mi me va de fabula, sera que estamos en zonas diferentes...

Saludos! 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! No si yo llevo la ostia de años con Telefónica y tengo IP fija y hasta ahora no me he podido quejar, pero es que llevamos como 5/6 meses en esta situación aunque ahora supongo que si no han empezado ya a duplicar velocidades lo estarán preparando, de ahí esa mejoría...

Estoy seguro que había mucha gente así pero si ni hace tests de velocidad ni sabe su ping el ADSL "va".

Soy de Sant Just y mi centralita creo que esta en Esplugues.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único que queda en Telefónica jeje

Pues sí, corroboro todo lo que dices. Yo vivo en L'Hospitalet de LL. y joder, como se ha notado en el ping para juegos online. A mi me empezó a subir el ping de manera desorbitada a principios de septiembre, pero como dices parece que todo ha vuelto a la normalidad (crucemos dedos) ;)