BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo record! Telefonica BCN 3 días todo funcionando ok!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, llevo ya la tira de meses sufriendo latencias de escándalo, descargas pésimas, pings altos y por fín después de tanto tiempo sin saber lo que es una puta conexión de 256K vuelvo a la vida, 3 días seguidos todo funcionando de maravilla! (toco madera).

Las dudas existenciales que tengo son:

- ¿Será por el medió millón de llamadas al 902357000 (es triste pero ya me lo sé hasta de memoria) y últimamente el envío de un FAX con 5 páginas de tests, tracerts, indicencias, explicaciones y amenazas de darme de baja por no querer estar pagando 45€ por una ADSL saturada por el día pero no por la noche?

- ¿Será que ha caído algún servidor central de Telefonica (ya pasó alguna vez) y se liberado ancho de banda de forma provisional y hemos notado mejora como otras veces hasta que se arregla la averia?

- ¿Será porque todo el mundo esta en Ya.com y me he quedado solo en Telefonica? :P

raro...raro...raro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mmm ni idea noi, yo tengo telefonica.net desde hace 3 años, y solo he tenido problemas durante una semana (la 1º semana que me lo dieron de alta ya que la centralita era nueva y no estaba bien configurada). Desde entonces nada de lo que tu dices, a mi me va de fabula, sera que estamos en zonas diferentes...

Saludos! 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! No si yo llevo la ostia de años con Telefónica y tengo IP fija y hasta ahora no me he podido quejar, pero es que llevamos como 5/6 meses en esta situación aunque ahora supongo que si no han empezado ya a duplicar velocidades lo estarán preparando, de ahí esa mejoría...